viernes, 14 de octubre de 2016

De la A a la Z: Con la B

¡Buenos días! ♥

Hoy vengo con esta segunda entrega de De la A a la Z, que ya es de sobra conocido por todos ya que diría que lo hacen la mayoría de los blogueros :) Espero que os gusten las elecciones de hoy y que, si no las conocíais o no las habéis probado aún, les deis una oportunidad.

Libro
Medio humana y medio wyr, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos. Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos –y apasionados– de las Razas Viejas.

Dragos Cuelebre, uno de los wyr más temidos y respetados, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos.
No sé si conocíais este libro o no, pero a mí me gustó mucho. Es más, antes de que se publicase en español ya conocía la saga y quería leerla, por lo que me alegré mucho cuando Vergara anunció la publicación de este libro. Por el momento la editorial no ha dado señales de ir a publicar el segundo libro, y eso que este lo publicaron en el 2013... por lo que no tengo muy claro si continuarán la saga o la olvidaron por completo. Imagino que este pequeño detalle os frenará a muchos, intentaré descubrir cuál es la decisión de la editorial y si no van a continuarla, la seguiré en inglés porque el libro me gustó mucho y la saga se desarrolla en un mundo muy interesante.

Película
 He decidido elegir la película entre las que he visto este año, y la verdad es que no he visto muchas empezadas por B XD Tenía un par entre las que elegir, pero me decanté por Bridget Jones 3 porque la conoceréis todos y es bastante reciente.

Algunos la habréis visto ya, es más, me lo comentasteis en su día en mi opinión de la película; pero seguro que muchos otros aún no le habéis dado un oportunidad.

Personalmente, fui al cine a verla porque había que verla jajaja pensé que sería entretenida y poco más, no creía que estaría a la altura de las dos anteriores... y me llevé una grata sorpresa. Me reí un montón, me pareció divertida, entretenida y tan o más graciosa que las anteriores.

Definitivamente, una de esas películas que no te importaría ver cada año porque la echan por la televisión XD

Serie de televisión
En cuanto a series empezadas por B tenía más variedad entre la que elegir, pero sin pensármelo dos veces elegí esta.

Adoro Bones, no me cansa, no me cansará y ojalá no terminase en la próxima temporada... Me da mucha pena pensar que el desenlace está tan cerca, sé que muchos opinan que ya iba siendo hora pero yo discrepo. Sí que es cierto que lleva mucho tiempo en emisión, pero creo que este tipo de series policíacas dan pie a una gran catidad de episodios sin caer en la monotonía. 

En esta serie han sabido variar e inventar nuevos e increíbles enemigos, han creado personajes secundarios muy interesantes que dan muchísimo juego, e incluso nuevos que nos pueden gustar más o menos pero que aportan novedad.

Es una pena que se acabe, porque estamos llegando al punto en el que grandes series que llevan mucho tiempo en antena están concluyendo, solo espero que creen nuevas series para sustituirlas, porque si no nos quedará un gran vacío televisivo XD

Canción

En esta ocasión os traigo Bang, bang, bang de BIG BANG. Ni me lo he pensado dos veces al elegir la canción, ha sido pensar en la B y me ha venido automáticamente a la cabeza jajaja Muchos de vosotros los conoceréis, porque la música coreana es cada vez más conocida en España y BIG BANG es uno de los más conocidos, otros en cambio tal vez no hayáis escuchado nunca este tipo de música y, en ese caso, os recomiendo darle una oportunidad porque es muuuuy buena :)

¡Nos leemos! ♥

16 comentarios:

  1. Hola! Yo también veía Bones pero he ido dejando un poco de lado todas las series que veo y tengo que ponerme al día con todas, entre ellas esta, jejeje. Muchas gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Bones la dejé aparcada una temporada y, cuando la retomé, no pude parara jajaja

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Pues no conocía nada jajaj el libro tiene buena pitna y la serie la miro de vez en cuando pero no la sigo jajaja deseado ver la película <3

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene Bones es que aunque la veas esporádicamente la puedes disfrutar igualmente, excepto algunos episodios que igual te pierdes un poco porque hila la historia de toda la serie, pero aún así a mí me parece adictiva :)

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues el libro me ha llamado la atención, pero sí, me ha echado para atrás que no se haya publicado el resto de la saga y no se sepa nada sobre el tema. La peli quiero verla, pero cuando vea las anteriores jaja La serie en cambio la dejo pasar, que tengo muchas empezadas y otras tantas pendientes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena. La trama es interesante y ya te digo que el mundo da mucho juego (así que tiene tantos libros la saga jajaja), pero no parece que tengan intención de continuar... espero que me equivoque, mira Oz que acaba de seguir con Shadow Falls y yo pensaba que ya no publicarían el tercero. Cruzo los dedoos ^^

      Un besito ♥

      Eliminar
  4. Hola!!
    No conocía el libro y la verdad que tiene muy buena pinta, la serie la comencé a ver hace tiempo y al final lo tarmine dejando
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo ¿cómo podéis dejar Bones? Junto a Castle, Mentes criminales, NCIS: LA y otras cuantas me parece de esas series que si empiezas no paras nuncaaa jajajaja

      Un besito ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo tengo muchísimas ganas de ver la tercera parte de 'Bridget Jones'. Las anteriores me encantaron y con las buenas críticas que está recibiendo esta, seguro que se convertiría en mi parte favorita.
    Bang, bang, bang me encanta. Mi mejor amiga es super fan del k-pop y, además, el videoclip está muy bien (sobre todo el baile del final).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste la película cuando la veas :) Yo me reí un montón.
      En general los vídeos de BIG BANG están super trabajados y son todos muy diferentes e interesantes. Me alegra encontrar una conocedora de la música asiática por aquí jejeje ¡cada vez somos más!

      Un besito ♥

      Eliminar
  6. Hola!! Me he pasado por encima por el blog, pero me ha encantado. En cuanto tenga un ratito lo miro detenidamente.
    Solo me pasaba para decirte que formo parte de Folloner@ Club y que ya te sigo.
    Besitos Folloner@s :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa :) En cuanto pueda yo también me paso por tu blog

      Un besito ♥

      Eliminar
  7. Hola!!!

    La peli la vi y me gustó más de lo que esperaba, aunque tengo que reconocer que creo que el personaje de Bridget perdió un poco del encanto que tenía antes.
    La serie la veía hace mucho tiempo, pero me fue cansando un poco y la dejé de ver, la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Bridget ha cambiado, de eso no hay duda. Pero aún así creo que se mantiene su esencia. Ya sabes, aunque haya dejado de ser la gordita y con poca autoestima que ha sido en las anteriores películas, sigue produciendo esa sensación de vergüenza ajena tan característica suya jajaja

      Un besito ♥

      Eliminar
  8. ¡Holaaa guapa! Gracias por compartir la B ;) Jopee, pues no me suena el libro, pero se nota interesante, así que a ver en qué resulta con la editorial. Oh, el bebé de Bridget sí que la quiero ver ;) se nota muy divertida ;) Eh, Bones <3 ay, la he visto por quién sabe cuántos años, y sí, no cansa, es una verdadera lástima que esté tan cerca de terminar :( La canción no me suena, pero hay que explorar nuevas cosas ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí que termine Bones me da mucha pena, sobre todo porque hace poco que acabó Castle y me temo que empiecen a cortar todas las series que llevo tantísimos años viendo jajaja ¿Y ahora qué veo? jajaja

      Un besito ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥