lunes, 21 de noviembre de 2016

Reseña | Un amor muy perro

Un amor muy perro | Gemma Correll
TÍTULO: Un amor muy perro
AUTORA: Gemma Correll
GÉNERO: Novela gráfica
EDITORIAL: Plataforma Neo
PÁGINAS: 64
¡CÓMPRALO YA!
Esta guía cubre todo lo que un carlino y su dueño necesitan saber para entablar relaciones prósperas y satisfactorias
La búsqueda del amor verdadero nunca ha sido fácil. Plagada de obstáculos, desde el profundo dolor de un amor perruno no correspondido hasta el final de una relación cuando toca dividir los juguetes, un carlino debe aprender a superar esas trabas con la cabeza bien alta y la cola perfectamente curvada.
Gemma Correll, ilustradora y embajadora de carlinos, retrata en una serie de 50 viñetas encantadoras los retos a los que se enfrentan los jóvenes carlinos en su valiente búsqueda del amor eterno.

Leí este libro hace un tiempo pero no sabía cómo escribir la reseña... así que lo iba retrasando y retrasando, hasta que ya decidí publicarla de una vez por todas. 

Será una reseña corta porque, la verdad, es que no tengo mucho que decir... Cuando recibí el libro, me sorprendió lo corto que es, así que me animé y me puse a leerlo enseguida. No dudéis de que se lee en nada, no puedes parar y con lo breve que es -además de que las novelas gráficas se leen en un volado- en un cuarto de hora ya te lo has fumado.

Es divertido, y las ilustraciones son preciosas, pero no me ha parecido para tanto... Además, me parece demasiado caro para lo corto que es, para el poco tiempo que tardas en leerlo y disfrutarlo... 12€ me parece algo excesivo.

Así que cuando terminé de leerlo, pensé que sí, es un libro entretenido (especialmente para los amantes de los animales) pero que, sinceramente, no compraría por cuenta propia. Supongo que esto ya es cuestión de gustos, y esta es mi opinión personal (si comparo una novela gráfica con un tomo de un manga, los mangas cuestan unos 8€ como mucho y te dan un entretenimiento de una hora más o menos, dependiendo del ritmo de lectura de cada uno; si ya los mangas me parecen caros...). Así que yo compromo mangas por hobbie y pasión, supongo que los amantes de las novelas gráficas como esta estarán más que dispuestos a pagar ese dinero por esta obra, pero creo que precisamente por eso va dirigido a un público muy específico.

Resumiendo, es una novela gráfica divertida y entretenida, especialmente si te gustan los animales y, más aún, si tienes un carlino en casa jajaja Pero considero que es un poco demasiado caro para lo que es, y personalmente a mí no me compensaría invertir ese dinero en este libro, y si estuviese en una librería no me haría con él. Pero en este sentido... cada persona es un mundo.

10 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Pues a pesar del precio creo que le daría la oportunidad. Me encantan las novelas gráficas (y los comics y mangas, sí) y paso un rato agradable siempre que las leo. Además la portada y el titulo me han conquistado... aunque yo tengo un husky pero me encanta cualquier perrito.
    Gracias por compartirlo.
    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te interese. Está claro que sobre el precio todos tenemos nuestra opinón propia, lo que yo pagaría por algo encantada a otro puede parecerle una salvajada y viceversa jejeje

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. No suelo hacerme con este tipo de libros, a no ser que me llamen mucho la atención, así que no creo que me haga con él... Creo que invertiría esos doce euros en otra novela que pueda disfrutar más :P
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo novelas gráficas tampoco leo muchas... no es que me disgusten, es solo que no me llaman tanto como para pagar lo que valen (ya te digo que con el manga sí lo hago y también me parece carete jejeje)

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. No soy muy fan de las novelas gráficas y este en concreto no me llama mucho así que no creo que lo compre. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta en concreto, porque muchas tampoco he leído, no pagaría por comprarla, pero sí que me ha gustado leerlo. Ha sido divertido y muy mono.

      Un besito ♥

      Eliminar
  4. Holis, a mí me gustan los animales, pero no me llama los libros de esta temática, mucho menos si dices que es tan corto. Así que este lamentablemente lo dejo pasar. ¡Un besito! 💝
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para mí el problema es el tema calidad-precio, tomando como calidad la extensión de la novela y lo poco que tardas en terminarlo. Pero sé que habrá alguien que lo pueda disfrutar mucho más que yo :)

      Un besito ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! Conocía este libro pero nunca me ha llamado la atención ya que no soy muy amante de los animales. Pero, no dudo en que es un libro entretenido aunque, como has dicho tú, me parece un poco excesivo el precio.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  6. Los libros de esta temática no me llaman, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥