miércoles, 11 de octubre de 2017

Esperando | Under Ground - Alice Rachel

Under ground | Under ground #1 | Alice Rachel
¡Buenos días! ♥

Hoy traigo una actualización de la sección Esperando (y tengo otra planeada para dentro de poco, así que estad atentos). Esta saga la he descubierto por casualidad y, sí, no lo niego, me atrae por las portadas. ¿Y qué? No sé si llegaré a leerla algún día, con todo lo que hay pendiente por aquí y por allá, pero las portadas me parecen atractivas y llamaron mi atención al instante, así que decidí hacerle un huequito en mi blog.
El amor es un tabú, una mesa fantasía: extraño, inalcanzable, peligroso.

Nacida en una sociedad en la que las mujeres no tienen derechos, Thia Clay, de diecisiete años, tiene escasas esperanzas de vivir un futuro brillante. Cuando sus padres la venden para que se case un un miembro de la élite, William Fox, acaba por sucumbir a la desesperación. William no es más que un cruel y egoísta jóven cuyo único interés es satisfacer sus propias necesidades.

Nacido ilegalmente y obligado a esconderse de las autoridades durante toda su vida, Chi Richards, de diecinueve años, es un miembre activo del Underground, un grupo rebelde que busca derrocar al gobierno.

Chi solo tiene un propósito en la vida: salvar a sus padres del campo de concentración en el que están presos.

Conocer a Thia nunca entró en sus planes, y tampoco enamorarse de ella.

Si descubren su relación prohibida, Thia y Chi se enfrentarán a una pena de muerte. Y cuando secretos devastadores del pasado de Chi salen a la luz, Thia tendrá que confiar en sus instintos para tomar una decisión que podría salvarla o destrozarla para siempre.
La trama, como podéis comprobar, tiene buena pinta pero se mantiene en los parámetros que estamos acostumbrados: una sociedad horrible, una situación complicada para nuestros protagonistas, un amor inesperado y decisiones complejas que los pondrán a todos en peligro. Se trata de una saga entre tantas, aunque eso, precisamente, puede que atraiga a muchos amantes del género.

Como os he dicho, a mí me atrajeron las portadas, y es una trama que fácilmente puede resultar entretenida, así que de tener la oportunidad no me negaría a leerlo, pero, una vez más, tengo tantas cosas pendientes que no creo que entre en mis planes comprar estos libros a corto plazo.

¿Qué os parece? Os dejo a continuación las demás portadas para que podáis apreciar estas maravillas.

Losing ground | Under ground #1.5 | Alice Rachel Standing ground | Under ground #2 | Alice Rachel Holding ground | Under ground #2.5 | Alice Rachel Breaking ground | Under ground #3 | Alice Rachel Common ground | Under ground #3.5 | Alice Rachel

Como podéis comprobar son las portadas del segundo libro y de dos novelas de Stephen Richards (que no sé quién es porque no he leído los libros XD). Deduzco, aunque en Goodreads no lo especifica, que será un trilogía (como todas), pero de momento solo hay 2 libros disponibles.

¡Nos leemos! ♥

3 comentarios:

  1. Ayy pues yo estoy esperando a que den las 8 de la tarde para irme a mi casa y leer!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Pues coincido contigo, al menos las portadas son originales y me llaman la atención. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No puedo negar que las portadas de esta historia son llamativas y su premisa tiene elementos que se ven interesantes. Sin embargo no creo que sea una lectura que haga, ando centrada con tantos pendientes que no me da la vida para más jajajajajaja
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥