Hace mucho que no actualizo el blog, pero es que como veréis en esta entrada... octubre no ha sido un mes muy activo para mí xD Este mes he leído poco, muy poco, es más, es el mes que menos leo en lo que va de año jajaja


Este libro fue una delicia, una maravillosa forma de empezar el mes, la verdad. Me arrepiento tanto de no haberlo leído en cuanto lo compré... En los comentarios muchas me dijeron que no les llamaba la atención porque cuando leyeron Fangirl era lo que menos les interesaba, y yo solo puedo decir a eso que no tiene nada que ver... Entonces eran partes sin importancia de un libro totalmente aparte, esto es una novela completa, no pequeños fragmentos que completan una historia más "tradicional". Sea como fuere, yo cruzo los dedos por que a Rainbow le dé por escribir otro libro de Baz y Simon (que sé que se lo está planteando y yo moriría de gusto si lo hiciese).
Cuando se propuso esta lectura, la sinopsis me pareció atractiva, tenía pinta de ser una lectura divertida, sencilla y ligera, perfecta para pasar el rato y luego comentarla en el grupo... Pero al final no resultó ser eso. El humor de la autora no me gustó, no me hacían gracia ni las bromas ni las situaciones, me pareció muy simple la historia y, en definitiva, no para mí.

Este libro aún no lo he terminado, pero dado que mi lista de lectura de octubre es tan corta... decidí inlcuirlo jajaja Hubo mucha polémica con este libro, con la cual yo no estoy de acuerdo ni en el fondo ni en la forma. Este libro no es la bomba, y tiene algunas cosas muy tópicas, pero machista no me está resultando.
Y como esto es todo... comprenderéis que no voy a añadir el apartado de lo peor y lo mejor, ya que es evidente jajaja Solo espero que noviembre sea un mes con más lecturas. Muy difícil tampoco será.
Nos leemos ♥
¡Hola! Todos tenemos meses que son un poco flojos, sobretodo por estas fechas, cuando empiezan las clases a mi también me pasa lo mismo jajaja
ResponderEliminarTengo apuntado moriré besando a simon snow porque tengo una amiga que ha fangirleado mucho con ese libro y tenemos gustos muy similares :) lo que no he leído Fangirl aún jajaja
Leí dos libros de Rainbow Rowell y aunque me gustaron y me parecieron diferentes no era lo que esperaba después de tanto bombo la verdad, los otros no los conocía.
ResponderEliminarBesos =)
Pues no conozco ninguno, aunque desde hace tiempo tengo pendiente algo de Rainbow Rowell :S
ResponderEliminarEste mes no coincidimos en ninguno pero voy a investigar un poco sobre ellos.
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarNo te preocupes, a veces pasa, yo llevo unos meses que leo menos de lo habitual, pero como todo, son épocas y ya volveremos al ritmo de siempre.
No he leído ninguno, la verdad, y, de principio, no me llama ninguno especialmente la atención
Besos!
Holaaa :)
ResponderEliminarEstamos un poco igual con eso de no leer mucho y de no actualizar el blog, el tiempo es tan complicado que se nos dificulta hacer eso que tanto nos gusta.
Carry On es perfecto, me encanta 😍
Un abrazo desde Colombia.
Todos tenemos meses en que las lecturas son flojas y no logran engancharnos, en mi caso va todo el año xD
ResponderEliminarEspero tengas más suerte este mes ^^
Hola!!
ResponderEliminarNo he leído ninguno, pero Moriré besando a Simon Snow le tengo muchas ganas.
Un besin :)
Yo tampoco estoy leyendo mucho últimamente, no tengo horas suficientes para todo lo que tengo que hacer así que es la lectura la que se lleva la peor parte.
ResponderEliminarDe tus lecturas solo he leído "Me vuelves loco", como estoy un poco fuera de todo no me he enterado de la polémica de la que hablas, en todo caso, a mí me ha parecido una novela entretenida, divertida y que cumple su propósito de hacerme pasar un buen rato.
Un beso