Reviews

Últimas reseñas Rock, Anyta Sunday A tu lado, Kasie West Insomnio, Juan Manuel Peñate Rodríguez Pisces hooks Taurus 4, Anyta Sunday La rebelión de la reina 1, Rebecca Ross El elfo oscuro 2, Kasia Bacon La lista del corazón, Kasie West El Sr. Jaguar, K.A. Merikan

¡Cumpleaños feliz! Autorregalos varios

martes, 22 de octubre de 2019
¡Cumpleaños feliz! Autoregalos varios
¡Qué rápido ha pasado el año! ¿No tenéis a veces esa sensación de que ciertas épocas se os hacen algo más pesadas que otras pero que de repente echáis la vista atrás y el año ha volado? Esa es la sensación que tengo yo siempre este día del año jajaja Al cumplir años a finales, siempre tienes la sensación de que queda mucho para que llegue y cuando al fin lo hace... ¡bum!

Lo primero de todo, es felicitar a mi hermana por su cumpleaños. Porque sí, cumplimos el mismo día; y no, no somos gemelas 😂 Zorionak! Siempre es un placer para mí compartir mi cumpleaños contigo (o más bien, el tuyo, ya que yo soy la peque) 💙

Este ha sido un gran año para el blog y, por consiguiente, para mi ritmo lector (siempre os he dicho que ambos están íntimamente ligados en mis hábitos). Lo que, en cierta medida, también quiere decir que no ha sido tan bueno para mi bolsillo y que he gastado mucho dinero en libros... Y un poco de esto va la entrada, vengo a enseñaros algunos de mis autoregalos porque creo que a más de uno os podrán interesar los precios de los últimos libros que he comprado. ¡Tienen precios irresistibles!



Caraval 1, Stephanie Garber

Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…

Esta saga lleva haciéndome ojitos desde que la descubrí por primera vez. En su día no me hice con este libro porque quería esperar a que pasara el hype (y hubo mucho hype), pero luego con el tiempo vi que Planeta no publicaba el segundo y que salía el tercero en inglés y que Planeta seguía sin publicar el segundo... y lo dejé en el enorme saco de libros que quiero pero que aún no tengo. 

Pensé comprarlo en inglés y a punto estuve cuando Fairyloot publicó hace nada su edición especial (pero no lo hice porque 1) últimamente estoy gastando mucho en libros y no salía barato XD y 2) sus ediciones suelen gustarme pero las portadas de esos libros no terminaban de convencerme). Ayer, nadando entre el catálogo de Amazon, me topé con unas cuantas ofertas entre las cuales estaba este libro... ¡a menos de 6 euros! Comprenderéis que no me pude resistir y lo compré.

Cuál fue mi alegría, además, cuando la autora me confirmó la publicación de Legendary el próximo otoño en nuestras tierras. ¡Viva! Así que ya no hay excusa, os animo a aprovechar el precio que tiene para haceros con un ejemplar de esta preciosidad.




Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.

Cuando veo un ofertón no me puedo resistir a buscar más... ¡y vaya si encontré! ¿Habéis leído a Virginia S. MacKenzie? Pues yo no, pero tenía Tan solo un segundo requetefichado. Hace poco vi que estaba disponible en mi biblioteca para cogerlo prestado en formato digital, y decidí que esa sería la forma en la que lo terminaría leyendo, hasta que está a menos de 6 euros. ¿Cómo resistirme? Admito que los libros de Titania suelen funcionar muy bien conmigo y el tema del patinaje no me lo he encontrado mucho en los libros pero me encanta. Además, he leído todo cosas positivas de este título... ¡autoregalo, se ha dicho!



Despierta 1, Beth Revis
COMPRAR DESPIERTA
COMPRAR TAN CERCA

Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.

¡Mirad si no ha llovido desde que se publicó esta saga! A raíz de esto, un poco de off topic ¿qué ha sido de SM? Tengo que ir a echar un ojo a lo que están publicando... supongo que seguirán sacando cosas, pero ya no están tan al pie del cañón como en aquella época ¿verdad?

En su día no me hice con esta saga porque... bueno, pues por la misma razón por la que no tengo un millón de libros que quiero: muchas opciones, poco dinero y falta de tiempo para todo. Pero es de estas sagas que aunque pase el tiempo quieres leer y te siguen picando la curiosidad.

En esta ocasión solo he comprado el primero libro, aunque los dos primeros están a buen precio. ¿Lo malo? El tercero debe de ser difícil de encontrar. ¿Por qué?  Ni puñetera idea jajaja Pero bueno, ya lo buscaré por Wallapop o en alguna tienda de segunda mano o para intercambiar con agluien por ahí. Los dos primeros a 11 eurillos está más que bien.




Wulfgar Hahn, más conocido como el Lobo de Braugne, es un hombre con una misión. Decidido a vengar la muerte de su hermano, se detiene en la Abadía Camaeline para ver a la Elegida de Camael, diosa del hogar. Desgraciadamente, parece que la Elegida no quiere saber nada de él.Una lideresa de incógnito…Cautivada a su pesar por el Lobo de Braugne, Lily se hace pasar por una sacerdotisa corriente para descubrir algo más sobre aquel hombre implacable. Pero las cosas no son lo que parecen, y después de frustrar un intento de asesinato, Lily tiene que decidir si Wulf es el destructor de sus visiones o el héroe de sus sueños.Una decisión…Con la guerra acechando en el horizonte, brota entre ellos la pasión, pero una relación duradera entre un soldado en campaña y una lideresa que venera el hogar es imposible. ¿O quizá no? Los dioses y diosas de las Razas Ancianas bailan entre los remolinos de nieve de la Mascarada de invierno, y el amor encontrará su camino…

Y con este libro llego al mini infarto que me dio. ¡Thea Harrison en español! Que se pare el mundo, que me mareo. Algunos de vosotros tal vez recordéis un libro publicado por Vergara allá por el 2013 aporximadamente (no ha llovido ni nada desde entonces) titulado El beso del dragón primero libro de una maravillosa saga que, por desgracia, no continuaron publicando aquí. ¡Malditos!

Cuando vi este libro con la coletilla de una historia de Razas Antiguas casi me da un parraque. ¿Qué estaban viendo mis ojos? Al parecer Thea Harrison se ha plantado y ha decidido coger el toro por los cuernos: está traduciendo la saga por cuenta propia, así que nos irán llegando poco a poco. 

Esto me parece increíble, no solo porque me da la oportunidad de tenerla en español sino porque además creo que es muy necesario que los autores apuesten por otra forma de continuar las sagas en aquellos idiomas en los que las editoriales empiezan para no terminar jamás. ¡La de sagas que tenemos a medias! Evidentemente, para los autores es una inversión y un riesgo, así que yo ya me he hecho con un ejemplar para apoyar a la autora en esta nueva aventura.

Como veis, os he dejado los enlaces de todos los libros por si a alguno le interesa. Creo que hay algún que otro libro juegoso por ahí con el que yo no me he hecho o que yo ya tenía en mi poder, así que os animo a ir e investigar porque de verdad que comprar en español un libro nuevo a poco más de 5 euros... es una gozada poco habitual. 



¡Qué ganas de que me lleguen mis autoregalos!

¿Habéis léido alguno?

12 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡Menudos autorregalos! Tienes para disfrutar del cumpleaños un buen rato... ¡Muchas gracias por compartir y también por poner los enlaces para poder comprarlos!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días, bonica! Antes de nada muchísimas felicidades tanto a ti como a tú hermana. Es súper curioso que sin ser gemelas, nacieseis el mismo día, tiene que ser genial. Caraval lo dejé pasar precisamente por el hype que había entorno a él, y lo cierto es que ahora mismo no me llama demasiado la atención aunque por 6 euros, es posible que me dejase llevar. A tan solo un segundo te va a encantar, de verdad, es una historia que merece la pena. Del resto no puedo opinar porque no les he leído pero no me llaman demasiado. Aun así espero que disfrutes muchísimo de todos tus autorregalos.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz cumpleaños!! ¡Disfruta mucho de tus autorregalitos!

    La saga de Despierta me llama muchísimo, pero está el problema del tercer libro :( no entiendo que ha pasado con él, pero no está en ningún sitio. No sé si ya lo han descatalogado o algo... Y sí, yo creo que SM ha perdido la fuerza que tenía hace años.

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!!!
    Muchísimas felicidadeees!
    Oye quién mejor que darse regalos que uno mismo?! Jajaja
    Me encantan tus elecciones ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sandra!
    Que curioso que cumpláis el mismo día no siendo gemelas jajaja ¡Muchas felicidades a ambas! En cuanto a tus regalitos, ¡pedazo autoregalos! Caraval me encantó y espero que te guste mucho mucho, tengo muchas ganas de leer Tan solo un segundo, espero tu reseña por aquí^^
    Un abrazo enorme <333

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues muchas felicidades para ti y para tu hermana. Que buenos regalos, yo lei Tan solo un segundo y es magnifico
    Disfruta mucho de tu dia y de las lecturas
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué casualidad que hayáis nacido el mismo día. ¡Muchas felicidades! A disfrutar de todas esas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! La verdad es que son muy buenos regalos, Tan solo un segundo es maravilloso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Que geniales están. Espero los disfrutes mucho. Yo leí "Tan solo un segundo" y aunque los protagonista a veces me desesperaron un poquito, si lo disfrute y lo recomiendo, espero te guste y ya nos contaras que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades! :D Qué curioso que compartas día con tu hermana; yo comparto mes con el mío, pero el día ya se nos escapa, jaja.

    En cuanto a los regalitos, ¡están genial! Yo me compré también los de Despierta y Tan solo un segundo de oferta, era inevitable ^^ Me falta Caraval, que no lo cogí por ue no sé si algún día traeron los siguientes a España...

    ¡Un besito y a disfrutar de todo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades, preciosidad!

    A Caraval le tenía tantas ganas que me acabó decepcionando, espero que tú lo disfrutes más.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    Algunos libros me gustaron mucho, pero voy a lo importante, me apunto ahora mismo el libro de Thea lo primero porque me llama, pero lo segundo es que pienso comprármelo cuando pueda aunque solo sea para apoyar a los autores que toman este tipo de determinación, porque si no sus libros ni los olemos y me encanta que se animen.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥