domingo, 12 de julio de 2020

LLL | Julio 2020

¡Buenos días! ♥

¿Qué tal os va el verano? ¿Habéis podido iros de vacaciones? Yo estoy en casa, pero intentado aprovechar el buen tiempo para salir un poquito por ahí (siempre con mascarilla, que aunque al parecer aquí en Bizkaia no la lleva ni el tato, hay que salir con la mascarilla gente). Hoy es día de elecciones aquí así que en breve me toca bajar y salir bajo la lluvia para votar... pero antes os traigo una nueva edición de LLL, ¿queréis saber cuáles son las lecturas que me acompañan estos días?

Hardwood | Four Bears Construction #3 | K.M. Nouhold

Lo que leí
It took me over thirty-five years to admit to myself that I’m gay, another seven to find the courage to say it out loud to anyone else, and exactly thirty seconds to develop a massive crush on my daughter’s music teacher. It’s really not my fault, have you even seen those cute bowties he wears?
After everything it’s taken to get here, am I going to work up the nerve to come out to my ex-wife and my best friends? Am I ready to shake up my comfortable, simple life and take a chance on Watson? Or am I going to throw a wrench in my own chance for happily ever after?

Con esta saga (Four Bears Construction) descubrí a una autora que se ha vuelto referencia para mí por su tono divertido y desenfadado y sus romances realistas y locos al mismo tiempo. La reseña del primer tiempo la tenéis disponible aquí, por si le queréis echar un ojo. Tengo pendientes las reseñas del libro 2 y 3, pero os adelanto que de momento ni favorito fue el segundo libro (Nailed). Este tercer libro lo estuve esperando como agua de mayo y aunque tuvo cosas que me encantaron, tuvo otras como parte del ritmo que me dejaron algo fría. Pero me quedo a la espera de los dos siguientes libros y cruzo los dedos para que las historias de Ollie y West estén a la altura de mis expectativas.


Yo, Simon, Homo Sapiens | Creekwood #1 | Becky Albertalli | Puck
Lo que leo
¿Qué serías capaz de hacer para proteger tu secreto mejor guardado?
Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual, al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y, la cuestión más importante:
¿Quién demonios es Bluegreen?

Llevaba un tiempo queriendo leer este libro y al fin me puse con él. Ahora bien, estoy teniendo un problema con esta lectura... y es que me vi la película primero. La película me encantó, la verdad sea dicha, y eso que me resistí a verla una temporada porque quería leer el libro antes T.T Pero estaba en Movistar y no pude resistir más la tentación y... caí. No he leído aún mucho del libro y no me está disgustando, pero al haber visto la película la sorpresa de ¿qué pasará? la he perdido, y creo que eso me va a fastidiar un poco la experiencia. Pero bueno, no perdamos la esperanza aún.


El hielo bajo tus pies | Hermanos McGregor #1 | Josephine Lys

Lo que leeré
Evan McAlister, jefe del clan McAlister recibe la orden del Rey Guillermo de Escocia de contraer matrimonio con una de las hijas del jefe del clan McGregor a fin de acabar con años de enemistad entre los dos clanes. Sin poder eludir lo inevitable Evan intenta contener los problemas que dicha unión está creando en la alianza con sus clanes vecinos y en el seno del suyo propio, sin poder imaginar que el enemigo está más cerca de lo que piensa.
Meg McGregor, la hija menor del jefe del clan McGregor no piensa aceptar sin más la orden del Rey que la obliga a ella o a su hermana Aili a contraer matrimonio con el jefe del clan McAlister. Dispuesta a saber si todo lo que se dice de él es cierto, Meg idea un descabellado plan, que la llevará a vivir en el castillo del clan McAlister con una identidad falsa, poniendo en peligro no solo su vida sino también su propio corazón.

Hace ya varios meses que no leo nada de histórica y me empieza a entrar mono... estaba dudando de si continuar con la saga Bridgerton (tengo que seguir con el cuarto y mientras yo leo otras cosas mi madre se está ventilando la saga completa como si no hubiera un mañana jajaja), pero lo cierto es que está esta autora, Josephine Lys, a la cual no he leído nunca pero cuyas portadas veo de vez en cuando en Amazon y captan mi atención como la luz a las moscas. Y tras mucha pensar dije... ea, empecemos una saga nueva 🤣 No tengo muchas referencias ni de la autora ni de la saga, pero cruzo los dedos y mantengo la esperanza de que me guste.

¿Y vosotros... habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os han parecido?

4 comentarios:

  1. Quiero leer el de simon aunque ya me vi la peli seguro que el libro es mejor jejje Espero que no me pase lo que te esta pasando a ti....
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de esos libros, pero "Yo, Simon Homo Sapiens" me interesa, porque la película me gustó muchísimo. Seguro que lo leo algún día, pero de momento no me corre prisa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me gustaría leer el de Yo, Simon, porque la película me pareció súper mona y la disfruté mucho y he leído muy buenas opiniones del libro!
    Los otros dos no los he leído ni me sonaban, la verdad

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Yo el que quiero leer es Yo, Simon, homo sapiens. Entiendo que cayeras en la tentación de ver la peli, yo me he resistido, pero a duras penas xD De todas formas, igual sí disfrutas mucho del libro, quién sabe jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥