miércoles, 19 de agosto de 2020

Próxima novedad | Rebelde

Rebelde | Simon Snow #2 | Rainbow Rowell
TÍTULO: Rebelde
AUTORA: Rainbow Rowell
GÉNERO: Fantasía juvenil
EDITORIAL: Alfaguara I&J
PÁGINAS: 368
SAGA: Simon Snow #2
¡RESÉRVALO YA!
Esta historia es para los que quieren saber qué pasa con el Elegido después de que salve el mundo. Para los que sienten más curiosidad por el segundo beso que por el primero.
Simon Snow ha hecho todo lo que se suponía que había que hacer: vencer al malo, ganar la guerra...¡hasta se ha enamorado! Simon y Baz ya pueden vivir felices y comer perdices...
Pero entonces, ¿por qué está Simon tirado en el sofá?
Lo que necesita, según su mejor amiga, es un cambio de aires. Y así es como Simon, Penny, y Baz terminan cruzando el salvaje Oeste americano en un descapotable antiguo.
Venga, Simon Snow. Aunque tu heroica misión haya terminado, tu vida no ha hecho más que empezar.

Any way the wind blows | Simon Snow #3 | Rainbow Rowell
Hoy os traigo una entradita rápida para anunciar una novedad que me llenó de ilusión cuando la vi la semana pasada: ¡Alfaguara continuará la saga de Simon Snow en español! Saldrá a la venta el 22 de octubre (lo cual me hace doble ilusión porque es el día de mi cumpleaños ♥♥
 
Lo cierto es que ya no tenía esperanzas de que lo publicaran, dado que se publicó en inglés el año pasado y no se había pronunciado al respecto... Me extrañaba que la abandonasen pues la autora ha funcionado muy bien en España con todo lo que ha publicado, pero ya sabemos cómo son las editoriales con las sagas T.T

Carry on | Simon Snow #1 | Rainbow Rowell
La autora ha confirmado ya que Simon Snow será una trilogía, y ahora solo queda cruzar los dedos por que Alfaguara traiga también el tercer volumen de la saga. Y por qué no, ya que van a publicar el segundo libro con las nuevas portadas... ¿qué tal si reeditan el primero? No suena mal, ¿verdad?

Yo soy muy fan de Rainbow Rowell. Lo único que aún no he leído de ella es Elanor y Park y el libro lo tengo en casa, pero me da miedo jajaja Pero lo leeré antes de ver la adaptación eso por descontado. Fangirl es de mis libros favoritos, aunque ha decepcionado a muchos, y esta saga está en mi top de la autora pero con diferencia.

¿Y vosotros habéis leído el primer libro? ¿A qué esperáis?

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues pensaba que estos libros de la autora solo estaban en inglés porque son los únicos que he visto. El único libro que he leído ha sido Eleanor & Park y no me gustó aunque puede que si algún día le doy otra oportunidad cambie de opinión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He leído libros de la autora que me gustaron un montón pero también otro que no me gustó así que no sé qué haré con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola. No sabía la fecha en que lo sacaban, me alegra verte tan emocionada. Yo amo esta saga, pero he decir que, ya he leído el libro en ingles y no me ha gustado tanto como el primero :( Espero que no te pase igual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Sabía que iban a publicar este libro pero no había visto aún la portada ni sabía la fecha, me la apunto ;) el primero me gustó mucho, tengo muchas ganas de leer este :) un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Paso a saludarte y leerte que siempre encuentro novedades Cómo está vez.
    Gracias Sandra Saludosbuhos y a leer sin límites!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues no he leido nada de Rainbow Rowell asi que igual me animo con este libro.
    Gracias por la info
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Lo de que sea una trilogía me tira para atrás :/

    ResponderEliminar
  8. Holis!
    La verdad es que no me gusta mucho la autora así que no creo que los lea. De todas maneras gracias por la info <3
    Besoooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^

    Tengo el primero sin leer todavía y la verdad es que ya no contaba con que sacaran el segundo jeje como dices, solo me queda rezar para que decidan traer el tercero cuando salga, pero me alegra saber que tendremos el segundo jeje (al menos yo, que no sé inglés).

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥