Reseña | Of secrets and wolves

Of secrets and wolves | Winsford Shifters #1 | Alice Winters
TÍTULO:
Of secrets and wolves
AUTORA: Alice Winters
GÉNERO: Romance paranormal
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 328
SAGA: Winsford Shifters #1
¡CÓMPRALO YA!
TAMBIÉN DISPONIBLE EN KINDLE UNLIMITED
Rowan
My whole life, I’ve been taught to despise shifters. So when I’m hired to track two escaped convicts, I’m suddenly thrust into the world I hate—or thought I did. Yet I’m inexplicably drawn to the alpha of the pack whose land the convicts may be hiding on. He’s different than any shifter I've ever met—laid back and quick to laugh, caring and protective, and makes me feel complete for the first time in my life. As secrets are revealed, I start to wonder if everything I’ve been raised to believe was a lie, though it may not matter because it seems like someone wants us dead.
Quinn
I’m no stranger to prejudice from humans, but it’s different when Rowan comes into my life. Though I shouldn’t let myself be distracted, I’m captivated by him. At first, he’s stiff, fighting to keep his misconstrued beliefs intact, but as I break down the wall he’s created, I’m able to show him a place among the fun chaos of my pack. After one of my pack goes missing, it leaves Rowan and me racing to bring them home, but the only way we’re going to survive this is if Rowan learns to accept the bond that’s growing between us—a bond that could give us the strength to put aside our reservations and give in to what both of us want.

¡Me ha encantado!

Desde el momento en el que vi la portada supe que tenía que leerlo. Alice + cambiaformas, ¡menuda combinación!

Of secrets and wolves | Winsford Shifters #1 | Alice Winters
Rowan y Quinn
son personajes imposibles de no amar. Quinn es un alfa poco habitual, el personaje divertido y graciosete (junto a su loco mejor amigo, Ari, que está como una cabra y es adorable), pero por suerte me ha parecido que no es tan apabullante como tienden a ser otros personajes de la autora (como ya dije sobre Finn en el primer libro de la saga VRC, que era divertido y muy gracioso, pero que llegaba un punto en el que resultaba un pelín excesivo). Las partes graciosas son divertidísimas, los diálogos me han hecho reír como una loca y, sencillamente, me encantado todo de él.

Rowan, por su parte, es algo más serio. Pero en realidad tampoco tanto, si lo piensas. El humor está bastante equilibrado entre ambos, y si bien Rowan empieza siendo algo estoico, según avanza la historia y empieza a relajarse con Quinn y nos reagala momento muy divertidos y escenas inolvidables (es una pena que no pueda entrar a especificar más sobre él, sobre por qué o cómo nos hace reír tanto... porque haría spoiler y no me gusta hacerlo, así que con las ganas me quedo XD).
“Feeding me and making sure I’m alive will get old?”
“Really quickly, if I’m being honest. I’m a wolf and get distracted by the simplest of things.”
“Does that mean I’m simple? Because you sure seem distracted by me,” Rowan says.
El romance es maravilloso, casi perfecto incluso: el ritmo es adecuado, haciendo que no parezca ni precipitado ni excesivamente lento; su relación atraviesa varias fases que hacen que el progreso resulte realista y coherente, y la autora no cae en utilizar el recurso de «estamos destinados» para apresurar ni afianzar las cosas. Se concoen, empiezan a sentir atracción y luego las cosas llegan a un punto en el que ambos tienen que tomar decisiones que afectan tanto a la historia como a su romance.

Of secrets and wolves | Winsford Shifters #1 | Alice Winters
Me ha encantado el mundo que ha creado Alice
. Los cambiaformas son discriminados y tratados injustamente tanto por la sociedad humana como por sus leyes. No tienen los mismos derechos que los humanos ni las mismas posibilidades de trabajo, estudios, etc. Es realmente irritante lo injusto que es el mundo para ellos, y algunas escenas transmiten muy bien esa desigualdad y lo expuestos que están a los deseos de los humanos. Pero esto no es todo… Rowan y Quinn se conocen cuando dos convictos escapan de prisión y han de encontrarlos, pero en lugar de hacerlo se topan con un lío que los podrá en peligro tanto a ellos como a la manda de Quinn y toda la sociedad cambiaformas.

Más que un primer libro diría que es una primera parte, ya que el segundo comienza justo donde nos quedamos en este y los narradores seguirán siedo Quinn y Rowan. Alice ha dicho que la publicación de ambos libros estará cerca por esto mismo, y la verdad es que me alegro de que haya tomado la decisión de hacerlo así. Se quedan muchas perguntas sin respuesta, muchos misterios por resolver, pero de haber tomado la decisión de acortar para juntarlo todo, creo que habría perdido parte de lo que hace que este primer libro sea tan bueno: está muy bien definido. El mundo, los personajes, los villanos, los enemigos, los aliados… todo está perfectamente perfilado e introducido, y de haber recortado igual no habría quedado tan bien.

Eso sí, cruzo los dedos por que en el tercer libro (confirmado que serán al menos tres), la pareja principal sea otra. Me encanta conocer parejas nuevas y aunque me encata la idea de ver más de Rowan y Quinn (porque son hilarantes y muy cuquis juntos), es una pena que no tengamos la posibilidad de descubrir una nueva pareja en el segundo libro. Pero quizá en el tercero… hay varios personajes secundarios con muchas papeletas para serlo (Trenton, Brennan o incluso Graham si me apuras), y cruzo los dedos por ver algo de esos en el tercero (y si lo hay, en el cuarto :D).

Resumiendo, un comienzo de saga que empieza con fuerza y que te deja con ganas de más. Los personajes me han encantado y la trama está llena de acción, intriga, giros argumentales y nuevos descubrimientos. Entretiene de principio a fin y el segundo libro augura ser incluo más emocionante que este. ¡Totalmente recomendado!

Comentarios

  1. Hola :)
    Como te he dicho por instagram, la portada es desde luego bonita. No conocía el libro hasta que te lo he visto a tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es verdad que la portada es súper linda. La trama me llama la atención, pero no sé si lo lea.
    Espero que los siguientes libros sean mejores.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué bueno que haya sido una buena lectura y espero que el segundo te guste aun más. No suena nada mal, así que lo voy a tener en cuenta para más adelante.
    Gracias por la reseña. Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Qué bien que lo hayas disfrutado tanto! Espero que el siguiente también te guste. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Siempre estoy huyendo de las sagas y siempre estoy cayendo en ellas. Es un defecto que tengo. Me la anoto,

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! que linda portada *-* no sabía que era un libro autopublicado. Muchas gracias por darlo a conocer me gusta mucho este tipo de género y creo que es una historia que me gustaría mucho :D por cierto, me encanto encontrar tu blog, así que tienes una nueva seguidora. Espero que no sea molestia pero estas más que invitada a pasarte por el mio a visitarme <3 nos estaremos leyendo.

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda parece una lectura más que apetecible para mí quizá cuando termine algunas de las sagas que tengo entre manos me animé pero de momento le toca esperar porque quiero ponerme al día con alguna de las tantas sagas comenzadas

    ResponderEliminar
  9. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥