Reviews

Últimas reseñas Takes two to tackle 3, Jeanette Murray Maverick 4, Aiden Bates & Ali Lyda How to elude a vampire 2, Alice Winters Someday, someday, Emma Scott El hielo bajo tus pies 1, Josephine Lys Dos chicos juntos 1, Alice Oseman Five fake dates, D.J. Jamison La resistencia de la reina 2, Rebecca Ross

Agosto 2020

De vuelta al hogar | Haven Manor #3 | Kristi Ann Hunter | Libros de Seda
20 de agosto | LIBROS DE SEDA
Si vivieras una vida entera pensando que tu familia está muerta, ¿qué pasaría si descubrieras que no es así?
Jess Beuchene creía que había perdido a su familia… Hasta que se entera de que sus seres queridos están vivos pero en peligro. Hay secretos familiares que sigue sin descifrar, y eso no puede durar más. Desesperada, acude a Derek Thornbury, experto en Historia y antigüedades, para que la ayude a descifrar las pistas que se guardan en un viejo diario de la familia. ¿Adónde le llevará su investigación? ¿Descubrirá la verdad? ¿Qué le deparará el futuro?

El reino del revés | Marie Lu | Puck
25 de agosto | PUCK
Nannerl Mozart tiene un solo deseo: ser recordada.
La joven nació con un don para la música. Y, a pesar de que deleita a su audiencia con su magia, no cree que pueda convertirse en la reconocida compositora que ella desea.
Es tan solo una joven mujer en el siglo XVIII en Europa, lo que implica que componer está prohibido para ella. Solo podrá dedicarse a la música hasta que tenga la edad para contraer matrimonio, y su padre, un tirano nato, no deja de recordárselo.
Mientras que con el pasar de los años el deseo de Nannerl se vuelve más y más profundo, los talentos de su querido hermano, Wolfgang, solo parecen ser más brillantes. Tan brillantes que un día comienza a eclipsar a Nannerl.
Sin embargo, todo puede cambiar para ella cuando aparece un extraño que le hace una oferta imposible de rechazar: hacer realidad el sueño de Nannerl.
Pero ¿cuál es el precio?
Hacer realidad su sueño puede costarle todo.
Dos hermanos.
Dos talentos brillantes.
Pero solo un Mozart.

Furiosas | Get even #1 | Gretchen McNeil | Destino
25 de agosto | CROSSBOOKS
Bree, Olivia, Kitty y Margot no tienen nada en común, excepto estudiar en el mismo colegio privado. Tienen objetivos, metas, amigos y vidas distintas, pero comparten un importante secreto: son las cuatro integrantes de una sociedad secreta dedicada a la venganza. Hartas de presenciar injusticias, han decidido tomar cartas en el asunto y pararles los pies de todos los que abusan del más débil. Sus venganzas son ingeniosas, pacíficas y dejan en ridículo a quien lo merece.
Pero cuando su último objetivo aparece muerto con la icónica tarjeta de su en la mano, las chicas comprenden que no son tan anónimas como pensaban… y que alguien quiere vengarse de ellas. De repente las pistas se amontonan, la policía se acerca, y todos los implicados tienen mucho que perder. ¿Es una de llas una asesina? ¿O tal vez alguien las acecha, y ellas serán las próximas víctimas?

La única elegida | La última cazadora #2 | Kiersten White | Puck
25 de agosto | PUCK
A pesar de que Nina ha convertido el castillo del Consejo de Vigilantes en un lugar acogedor para demonios solitarios y heridos, sigue esperando ver con sus propios ojos la parte feliz.
Su hermana Artemis se ha marchado y solo quedan un puñado de personas en el castillo, entre ellas su madre, que continúa siendo fría con ella. Además, ahora que Nina ha recuperado sus poderes de Cazadora, no se siente del todo bien con ellos y tiene que buscar la forma de controlar la oscuridad de su interior.
Pero mientras tanto, también hay una nueva amenaza en el exterior: un extraño símbolo que está apareciendo por todas partes parece tener una conexión con las drogas de Sean, el traficante de demonios. O quizás, estén relacionados con alguien que está más cerca de lo que Nina imagina.
RECUERDA, CAZADORA, LA OSCURIDAD SIEMPRE TE ENCUENTRA. Y UNA VEZ MÁS, LA OSCURIDAD VA A POR TI.
La Cazadora está en las calles, en la oscuridad, en la noche.
La Cazadora camina junto a las criaturas que caza.
Ella es parte de la oscuridad.
Y cuando tú eres partes de la oscuridad, puedes notar las sutiles diferencias que se ocultan en las sombras.

Las alas de Sophie | Alice Kellen | Planeta
25 de agosto | PLANETA
Una chica. Un adiós y un comienzo. Dos historias de amor.
Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.

El espejo de las almas | Mario Escobar | Ediciones B
 27 de agosto | EDICIONES B
Lovaina, comienzos del siglo XIII . En una floreciente comunidad de beguinas -mujeres laicas que decidían vivir juntas apartadas de los hombres, consagradas a sus labores intelectuales y al cuidado de los desamparados- una serie de muertes alteran repentinamente la paz. El primer asesinato parece accidental, pero el segundo ya muestra claras señales de ensañamiento y llama rápidamente la atención de la In quisición, que lleva tiempo buscando una excusa para cerrar la comunidad. Será entonces cuando la Gran Dama mande llamar a la beguina Martha, considerada la mujer más inteligente de su tiempo, para que se haga cargo de la investigación.
A través de una impecable trama de intriga, Mario Escobar nos sumerge en el fascinante y poco conocido mundo de las beguinas, una asociación de mujeres laicas que llegó a sumar decenas de miles de miembros y a extenderse por toda Europa.
 
Ámame una noche más | Minstrel Valley | Alexandra Black | Selecta
27 de agosto | SELECTA
Durante trece años, lady Skye Brangwen ha recorrido el mundo en compañía de su hermanastro. Gracias a sus libros de viajes ha podido financiar su vida en el extranjero, pero cuando llega el momento de regresar y tomar posesión del título que ha heredado, se da cuenta de que debido a las deficiencias en la educación que ha recibido no está a la altura de su nueva posición. Sin embargo, está dispuesta a hacer un esfuerzo y cambiar para adaptarse a lo que se espera de ella.
Sus buenas intenciones se vienen abajo en cuanto se encuentra con Gabriel Vaughan, el administrador de Blackwood Manory antiguo amante de su tía, pues es tan obtuso y transparente, que le produce un gran placer bromear con él y hacer que sus creencias se tambaleen. Aunque tras esas bromas y juegos está la sincera intención de conquistarlo y ser aceptada por él tal cual es, con sus defectos y virtudes.
Gabriel Vaughan ha esperado durante trece años el regreso de lady Skye, razón por la cual sigue viviendo en Blackwood Manor. Sin embargo, todos sus sueños se vienen abajo cuando la ve por primera vez. Él esperaba a una dama o, cuando menos, alguien que se acercase a su idea de cómo debería ser una condesa. Su decepción no puede ser mayor al enfrentarse a la mujer que tiene frente a sí, pues no se atiene en absoluto a las normas básicas de comportamiento que cualquier dama debería seguir.
Skye lo llevará al límite en infinidad de ocasiones, lo enfrentará a sus propias creencias y valores y lo obligará a mirar de frente la realidad que se niega a ver.
¿Logrará conquistar esta mujer de mundo a Gabriel? ¿Dejará este hombre de campo que la nueva condesa de Blackwood lo seduzca con su vitalidad y franqueza?

El fuego del highlander | Minstrel Valley | Nuria Rivera | Selecta
28 de agosto | SELECTA
Angus McDonald se marcha con su padre de su pueblo natal en Escocia en busca de una espada legendaria de su familia que ha desaparecido y los acusan de robarla. Con ella restituirán la ofensa de honor que han sufrido. Casi diez años después está instalado en Minstrel Valley, su padre ha muerto y es dueño de la forja del pueblo.
Meribeth Campbell escapa de Londres con su hermana huyendo de su tío. Un percance en el camino la lleva a Minstrel Valley, allí buscará un herrero para que arregle una espada que encontró entre las pertenencias de su padre.
Angus y Meribeth se conocen por casualidad y la atracción salta entre ellos, pero cuando él descubre que ella tiene en su poder la reliquia de su familia, hará cualquier cosa para que lo acompañe a Escocia y confirme su inocencia.
Sellan una alianza de ayuda mutua sin saber que ese viaje los pondrá a prueba, que el destino entrecruza algunas vidas y los obligará a tomar decisiones inesperadas. Sin embargo, cuando la codicia y la envidia pone en peligro algo tan sagrado como el honor, Angus no está dispuesto a perder de nuevo, aunque eso lo lleve a arriesgar algo más que el corazón.
 
Felices para siempre | Bridgerton #9 | Julia Quinn | Titania
30 de agosto | TITANIA
Julia Quinn nos presenta ocho divertidos y emocionantes epílogos sobre los ocho hermanos. Contiene además una historia adicional sobre la sabia e ingeniosa matriarca de la familia: Violet Bridgerton. Érase una vez una autora de romance histórico que creó una familia… Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, sus consortes, hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, y también a una matriarca adorable e irreprimible… Son los Bridgerton, no una simple familia, sino una auténtica fuerza de la naturaleza. A lo largo de ocho novelas de gran éxito, los lectores y lectoras han reído, llorado y se han enamorado con sus historias. Pero querían más. Así que muchos preguntaron a la autora: ¿Qué ocurre luego? ¿Acaba Simon leyendo las cartas de su padre? ¿Francesca y Michael se convierten en padres? ¿Realmente “el final” tiene que ser el final? La obra que todos los amantes de esta fascinante saga estaban esperando.

Por siempre unidos | Taylor Jenkins Reid | Titania
30 de agosto | TITANIA
Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro.
La otra version de portada
Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas.

Chicas salvajes | Rory Power | Hidra
31 de agosto | HIDRA

En una extraña academia ubicada en una isla, un grupo de amigas tienen que descubrir por qué una de ellas ha desaparecido mientras el centro está en cuarentena. Los horrores que aguardan más allá de la academia son algo que jamás habrían podido imaginar...


8 citas y tú | Mar Vaquerizo | Kiwi
 31 de agosto | KIWI
Estela lo tiene todo: una casa, un trabajo y un estudio fotográfico muy especial para ella, que desea mantener abierto, aunque
los costes la ahoguen... además de dos amigas que quieren lo mejor para ella.
Según Mamen y Leticia, no debería preocuparse tanto, dejarse llevar y disfrutar de lo que son sus mejores años, y para ello solo se les ocurre una cosa: abrir una cuenta en una aplicación de citas para intentar buscarle a su chico ideal.
Es una gran idea... o eso creían, hasta que entra en juego Andrea.
El nuevo inquilino de Estela llega a Madrid con una maleta y sus cámaras de fotos, huyendo de los compromisos familiares que ni quiere ni desea. Con ilusión en los bolsillos y la esperanza de cumplir esos planes, con lo que no contaba era con esos ojos verdes que harán que sus ideas empiecen a tambalearse, y sus sueños comiencen a cambiar.
Un mal entendido, una boda y ocho citas descubrirán a Estela si existe su hombre ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥