Reviews

Últimas reseñas La resistencia de la reina 2, Rebecca Ross I love you more than Pierogi, K.A. Merikan Fake it 'til you make it 1, Ilsa Olsen Nota que estoy aquí, Anyta Sunday Hell & high water 1, Charlie Cochet How to vex a vampire 1, Alice Winters Las zapatillas de Jude, L.J. Shen Superhero, Eli Easton

Enero 2020


La accidentada boda de Lord Mersett 8
2 enero | SELECTA
Derek Lee, conde de Mersett, se enamora de Daphne desde el primer momento en que la ve, a pesar de que ambos son unos niños. Cuando esta se convierte en la protegida de su padre, descubre que nunca habrá otra mujer para él. Sin embargo, tras una serie de sucesos, tres años después de encontrarse con ella la abandona de nuevo para regresar a China y Daphne acaba casándose con otro hombre.
Daphne también sabe que no habrá otro hombre en su vida aparte de Derek, pero cuando las circunstancias los separan, decide seguir su camino, porque no puede esperar a que regrese.
Cinco años más tarde, el conde regresa y descubre que Daphne ha enviudado, así que decide ayudarla a rehacer su vida. La acompaña a Mnstrel Valley y vive pendiente de sus necesidades.
No ha dejado de amarla, pero no quiere arrastrarla a su mundo, así que impone unas normas que los llevan a mantener una relación platónica y clandestina durante cinco años.
Pero Daphne no está dispuesta a dejar que se salga con la suya por más tiempo.
¿Será capaz de derribar las barreras que el conde ha levantado entre ellos o su cruzada está abocada al fracaso?

Cien destinos junto a ti
2 enero | SELECTA
El mundo de Clayton Burke se tambalea cuando, en el desempeño de su trabajo como guardaespaldas, es herido en un atentado terrorista y pierde la vista. Los médicos consideran que el único tratamiento para que su nervio óptico se recupere es el tiempo, pero eso es algo que él no está dispuesto a concederse.
Norah Reeve, su mejor amiga y compañera, está decidida a no permitir que Clay se encierre en sí mismo. Así que, si tiene que llevarlo a un lejano destino fuera del país para conseguir que sus lesiones sanen, lo hará. Y aunque el objetivo de ese viaje parece claro y simple, hay cegueras más profundas que las de la visión y ambos guardan en su corazón sentimientos que ningunoquiere ver.
La inesperada convivencia los hará darse cuenta de que lo que sienten el uno por el otro es más profundo de lo que piensan, pero desnudar su alma puede tener un alto precio. Y si hacerlo supone perder la amistad que los une, ninguno está dispuesto a pagarlo.
¿Será Clay quien se atreva a dar el primer paso, o será Norah quien se decida? Decir «te quiero» no puede ser tan difícil.
¿O sí?

El duque y yo 1
7 enero | TITANIA
Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja.
Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.
Desde que fue presentada en sociedad, Daphne no tiene un momento de respiro. La culpa es de su madre, a la que adora, pero que está obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes. Lo peor del caso es que los hombres razonablemente deseables no están interesados, y los que sí lo están son unos incansables pesados de los que tiene que librarse... incluso a golpes. Por eso acepta encantada la idea del duque de Hastings de fingir un noviazgo que ahuyente a los pretendientes. Aunque quizá también tenga algo que ver el hecho de que el joven duque comienza a resultarle cada vez más seductor.
Marcado por una infancia llena de soledad y resentimiento, Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, no quiere saber nada de la vida social de Londres ni, desde luego, de los intentos de las elegantes damas de "cazarlo" como marido para sus hijas. Cuando conoce a Daphne, cree haber encontrado el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes que lo agobian. Y cuando la atracción fingida comienza a convertirse en algo demasiado real, Simon deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado que le impiden disfrutar la felicidad que el destino pone al alcance de su mano

El vizconde que me amó 2
7 enero | TITANIA
Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza.
La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

Si caigo en la tentación, que parezca un accidente
9 enero | ESENCIA
Cuando eres de un pueblecito de Lugo y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo.
Yo me decanté por la primera opción. Me largué a la gran ciudad y me independicé agarrándome con fuerza a mi nueva realidad.
No tenía estudios, pero sí dos manos y unas veinte horas diarias para tratar de sobrevivir. Así fue como terminé con tres empleos.
Todo habría ido medianamente bien si no fuera porque cada madrugada el pichabrava de mi vecino se encargaba de desatar la tercera guerra sexual.
Me juré que iba a erradicar su lujuriosa existencia por una cuestión de supervivencia, pero eso fue antes de ver la tentación que vivía arriba.

El jefe perfecto 1
9 enero | GRUPO ROMANCE EDITORIAL
Ella está completamente fuera de mis límites.
Había sido un playboy toda la vida, hasta que apareció. Con sus curvas y sus profundos ojos verdes, consiguió que dejara atrás mi pasado, al convertirse en lo único que me importaba.
Pero ella es inocente.
Es mi secretaria y mucho más joven, por lo que soy el último hombre con el que no debería estar. Sin embargo, soy el único que lo daría todo por ella.
Es mía.
Estoy demasiado obsesionado para dejarla ir. Especialmente ahora que está embarazada. Por lo que haré lo que sea necesario para reclamar a mi familia.

El deseo de una flor 4
9 enero | SELECTA
Jørgen Johansen es un rico burgués que jamás conoció sus orígenes. Su único punto de referencia es su tutor, quien se empeñó en hacerlo un hombre de bien. No sabe por qué el duque de San Sebastián, su mejor amigo, ha dejado en sus manos a su candorosa hermana con la insana premisa de que la haga feliz. Menos entiende por qué tan dulce señorita se volvió un incordio cuando terminó en sus manos.
Margarita Morell solo anhelaba casarse por amor. Su sueño se rompió en pedazos cuando su poderoso hermano se entrometió en su vida para intentar componerla. Ahora ha quedado supeditada a un hombre frío, hermético y oscuro, pero tan atrayente que se ha convertido en su pretensión más contradictoria.
Londres, Madrid y tierras escandinavas del siglo XIX serán los escenarios principales de este romance de época, donde el deseo reprimido luchará por liberarse.

El abismo que nos separa
13 enero | EDICIONES KIWI
¿Puede el abandono de una mujer afectar de tal forma a un hombre? ¿Es excusa suficiente la destrucción de sus ilusiones de joven enamorado para convertirse en un hombre dañado?
Victoria Sterling ha vivido siempre inconforme con su destino. De carácter inquieto y deseosa de conocer nuevas aventuras, no duda en meterse en toda clase de problemas para desespero de sus padres y de una hermana a quien ama pero que no puede ser más distinta a ella. Nada cambia nunca en la serena región de Inglaterra en la que ve sus días pasar hasta que la llegada de un atractivo joven de pasado trágico trastoca su mundo hasta sus cimientos. Pero ella no es la única que alberga sentimientos por el recién llegado. Emma, su hermana, también lo ama.
Adam Talbot se considera un hombre herido y no ha hecho más que alimentar un profundo rencor por la mujer a la que alguna vez amó más que a nada. El odio que tanto se ha esforzado por acrecentar, sin embargo, corre el riesgo de desintegrarse frente a sus ojos cuando se vea en la necesidad de convivir con ella cada día.

13 enero | NOCTURNA
XIMENA llega a Barcelona con un único objetivo: ponerse a prueba. Tal vez su nueva compañera de piso, LAIA, la ayude a perder su timidez. Estudiar en otra ciudad sirve para encontrarse a uno mismo, al fin y al cabo, y si no que se lo digan a LILY, que lo dejó todo para mudarse a Londres… y ahora es a TOM al que acaba de dejar. Sí, ni siquiera AVA comprende el misterio de esos dos. Algo parecido le ocurre a JC con su propia situación sentimental y con la de su mejor amigo ALFRED, porque ¿quién iba a entender la relación intermitente que mantiene con MIREIA? En especial ahora que ha conocido a XIMENA...
Dicen que los amores de verano arden mucho y te queman pronto... Aunque también pueden no apagarse.

La bruja blanca 1
14 enero | PUCK
Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.
Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.
Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.
Incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.
Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.

Casanova
15 enero | CHIC
El chico del que no deberías enamorarte, Tahoe Roth, es un seductor. Un chico malo. Nunca pasa dos noches con la misma mujer y, aun así, no puedo evitar sentir algo por él. Pero Tahoe no quiere nada conmigo. Solo somos amigos. Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos, más me confunde. Y estoy segura de que acabará por romperme el corazón.


Rubik: Algoritmo perfecto
16 enero | EDICIONES B
Emily no es consciente de ello, pero está metida de lleno en una relación tóxica. Justifica todo lo malo que le hace su novio, César, encontrando siempre una buena excusa y convenciéndose de que “es porque la quiere…” Hasta que un golpe de realidad le hará imposible buscar más excusas que lo defiendan.
Roy es un joven compositor amante de la música y de la vida. Siempre sonríe, a todas horas, incluso cuando su ánimo está mal.
Emily siempre ha sentido una amistad especial por Roy y ahora es más fuerte que nunca, más cuando la pasión entra en juego y un beso da a paso a otro…
Solo son amigos y, por ahora, ninguno de los dos quiere algo más. Al igual que fue inevitable que Emily viera la verdad de César, un día deberá entender la verdad que había en su corazón, aunque sea para aceptar que, por mucho que lo quiera, sus caminos ya nunca se entrelazarán.

Romperé tu corazón 1
16 enero | EDICIONES B
"Perdóneme, padre, porque voy a pecar..."
En la silenciosa penumbra del confesonario, el padre Tom escucha una declaración provocadora... Un desconocido le confiesa su plan para el asesinato que piensa a cometer, atrayendo al sacerdote a un escabroso juego al revelarle la identidad de su próxima víctima: la hermana del propio sacerdote, Laurant. En una frenética carrera por protegerla, Tom apela a su mejor amigo, el agente federal Nick Buchanan, para que persiga a la alimaña que acecha a Laurant. A partir del momento en que se conocen, la electrizante atracción que surge entre Laurant y Nick aumentará en la misma medida que lo hace el peligro... y un falso movimiento puede acabar con todo aquello que les importa a ambos.

Compasión 2
16 enero | EDICIONES B
Cuando Theo Buchanan, destacado abogado del Departamento de Justicia, cae enfermo durante la gala de Nueva Orleans, la doctora Michelle Renard le salva la vida. Pronto se invertirán los papeles y Theo tomará parte en una frenética carrera por intentar salvar ahora la vida de Michelle, convertida en el blanco de una banda autodenominada el Club de la Siembra. Este cuarteto de astutos criminales ha acumulado millones con sus fechorías, pero ahora les atormenta Michelle, de quien sospechan que conoce el secreto que se esconde detrás de la eutanasia de una de sus esposas. Michelle Y Theo se debatirán entre la pasión y la supervivencia, en otro espléndido thriller romántico de la autora de Romperé tu corazón.

Sin descanso 3
16 enero | EDICIONES B
Su agudeza mental y su capacidad para descifrar pruebas han hecho de Avery Delaney una experta analista criminal del FBI. Ahora tendrá que utilizar todas y cada una de sus habilidades en un caso que le afecta muy personal y dolorosamente. Carolyn, su querida tía, iba a pasar unos días en un lujoso balneario de las montañas de Colorado, pero nuca llegó. Ahora, con muy pocas pistas y todavía menos medios, Avery debe seguir el rastro de Carolyn –e intentar dejar fuera de juego a un inteligente asesino llamado Monk, que forma parte de un elaborado plan de locura y venganza letal.

La lista del asesino 4
16 enero | EDICIONES B
La heredera hotelera Regan Hamilton Madison está flirteando con el peligro. Ha accedido a ayudar a una amiga periodista a desenmascarar al Doctor Lawrence Shields, un dudoso gurú de la autoayuda, quien puede ser responsable del asesinato de una de sus vulnerables seguidoras.
Esperando encontrar alguna evidencia condenatoria, Regan acude a uno de los seminarios de Shields, donde el doctor pide a sus invitados que hagan una lista de personas que les hayan herido o enfadado a lo largo de los años y les pregunta: "¿Sería vuestro mundo mejor si estas personas dejaran de existir?"
Tomándose el ejercicio a broma, Regan le sigue el juego. La experiencia queda en el olvido... hasta que la primera persona en la lista de Regan aparece muerta. El shock se convierte en terror cuando otro nombre de su lista se convierte en cadáver. Mientras los brutales asesinatos parecen seguir los pasos de Regan, su atracción por el detective destinado a protegerla va en aumento. Mientras el peligro se intensifica y un asesino en serie se acerca, Regan debe descubrir quién ha convertido su fantasía privada de venganza en una horrible realidad...

La flor más oscura 1
16 enero | Roca
Rakel, de diecisiete años, vive en el desierto y es una talentosa perfumista con un increíble sentido del olfato. Vive con su padre, quien tiene una terrible y devastadora enfermedad. Una plaga se está extendiendo por toda la tierra, golpeando a emperador y plebeyo por igual. Rakel decide abandonar su aldea desértica para dirigirse a la ciudad de Aphana en un intento desesperado por salvar a su padre, para aprender allí un nuevo tratamiento que consiga salvarle. Allí será contratada por la sacerdotisa primera del templo, que guarda muchos secretos, crípticos y antiguos, así como la verdad enterrada del pasado de Rakel.
El escudero real Ash ha jurado proteger al Primer Príncipe Nisai, y el príncipe imperial lo protege a su vez, manteniendo escondida la verdadera identidad de Ash.
Una noche fatídica, las preciosas y perfumadas flores del templo se incendian, y el Príncipe Nisai aparece envenenado. Atrapada entre el humo, Rakel se da cuenta de que ella es la principal sospechosa y que posee la única pista para encontrar un antídoto que pueda salvar al príncipe. Aunque sea arriesgado, Ash está dispuesto a hacer lo posible para encontrar una curación para el príncipe, incluso si eso significa desobedecer órdenes, aliarse con una fugitiva y salir corriendo.
Ambos tendrán que luchar a contrarreloj antes de que el veneno se apodere del cuerpo del príncipe, corriendo a través del imperio no sólo para salvarle a él sino también a sí mismos y a todo aquello que aman.

Algo más que una burlona sonrisa irlandesa 3
16 enero | SELECTA
Dicen que el primer amor nunca muere; se puede apagar el fuego, pero no el rescoldo.
Declan, el abogado y socio de la empresa de videojuegos que creó junto con sus amigos Connor y Seán en Dublín, recibe una llamada que cambiará su vida. Su tío le ha dejado en herencia su hotel en la península de Dingle, Irlanda, a medias con Tara, su primer y único amor.
Tara es una mujer con las ideas muy claras: es independiente, ecologista, animalista y vegana, y su deseo más ferviente es tener un hijo por medio de la inseminación artificial. Trabaja en eloceanográfico de Dingle a la vez que ayudaba al tío de Declan en el hotel.
Él piensa vender el hotel y volver a Dublín lo antes posible, pero en el testamento de su tío hay una cláusula que se lo va a impedir: lo obliga a dirigir el hotel, junto con Tara, durante seis meses.
Reencontrarse con ella remueve el pasado de Declan en esas tierras agrestes de Irlanda donde nació, sobre todo su juventud, marcada por el amor que sentía por Tara, cinco años mayor que él.
¿La pasión de su adolescencia renacerá de nuevo?
¿Tara estará dispuesta a que un hombre cambie sus planes de futuro?

20 enero | LIBROS DE SEDA
Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre.
Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad. Si a esta ecuación añadimos al padre de Adele, el resultado para Pete fue una nariz rota y su empleo pendiendo de un hilo. Por eso, que ella se fuera le alegró tanto como a los demás.
Ahora, han pasado siete años y todo ha cambiado. Adele ya no es una niña, sino una mujer adulta más que dispuesta a presentarse en la boda de su padre y comportarse. Sin embargo, al volver a verlo, surgen en ella sus antiguos sentimientos. Y es que, a veces, el primer amor nunca se olvida.

Mi orgullo y tus prejuicios
20 enero | KIWI
Sara tienen miedo, a pesar de que ya conocía su destino, pero saberlo de antemano no lo hace más fácil. Volará a Corea, un lugar lejano y diferente del que no comprende sus costumbres, pero al que tendrá que adaptarse ya que su futuro esposo, o el futuro negocio que va a cerrar su padre, es de allí.
Tras de sí dejará amigos, un amor y un hogar que no es perfecto, pero que le es conocido, y se zambullirá en otro del que apenas conoce nada.
Al llegar, no solo se topará con un mundo opuesto al suyo, sino con un guardaespaldas que pondrá su interior también patas arriba.
También conocerá a su prometido.
Un internado, peleas, grupos, soledad… Y lo único que la mantendrá en pie será su orgullo o, tal vez, lo que la haga caer sean los prejuicios.

Amar a Jason Thorn 1
20 enero | PHOEBE
Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano…
Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos.
Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre.
Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan.
¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.

Ni en el mejor de mis sueños
21 enero | CROSSBOOKS
Natalie lleva años viviendo mortificada por su acné, pero ya está harta de que su vida se vea condicionada por su piel. ¿Por qué ha de sentirse insegura si sale sin maquillaje, o simplemente si se muestra tal cual es al natural?
Para colmo, sus padres han decidido separarse y, lo que es aún peor, sus dos mejores amigos han decidido juntarse (mucho). Estas catástrofes emocionales son el tipo de cosas que ponen a Natalie de los nervios... ¡es la reina del drama! En medio del torbellino de inseguridades, Natalie decide aceptar la invitación a una fiesta, que es el colmo de los desafíos que la estresan. Todo apunta a que la noche será un desastre... ¿o quizá sea el inicio de un romance muy imprevisto?

El mundo de los demonios 2
22 enero | GRAN TRAVESÍA
Después de escapar por poco de la caída de Rossarb, la princesa Catherine encabeza un grupo de supervivientes en las áridas tierras de la Meseta Norte. Con el ejército brigantino pisándole los talones, Edyon y March se separan del grupo, mientras que Tash, la joven cazadora de demonios, lleva a Catherine y Ambrose a un insólito refugio: los túneles escondidos del mundo de los demonios.
Pero arriba, el mundo está en crisis. El ejército del rey Aloysius ha capturado al príncipe pitoriano, Tzsayn, y está preparado para invadir todo el país. Si quiere tener alguna esperanza de desafiar la tiranía de su padre, Catherine necesita formar su propio ejército, pero cuando el peligro acecha a cada paso, ¿cómo podrá distinguir a un aliado de un enemigo?

El marqués y la gitana 6
23 enero | EDICIONES B
La tempestuosa pasión surgida entre un apuesto marqués inglés y una sensual y enigmática gitana convulsiona la hasta entonces apacible - y aburrida- vida de una aristocrática familia británica. El escándalo está servido. Sólo un milagro podría unir en sagrado matrimonio a dos almas de tan distinta cuña y circunstancias pero, aun así, aunadas por el destino y el deseo. Y ese milagro finalmente se materializará de una forma sorprendente, ofreciendo una lección de sabiduría aprendida a un alto precio... Una cautivadora y divertida historia a lo largo de una trama plagada de sobresaltos y avatares de la mano de una galería de personajes entrañables.

Mi adorable bribona 7
23 enero | EDICIONES B
Cuando Danny, una joven que creció en las calles de Londres sin ningún recuerdo de su familia, es expulsada de su banda por ayudar a Jeremy Malory a recuperar las joyas que su amigo Percy había perdido en una partida de cartas, exige a Jeremy que le dé un trabajo. Está decidida a convertirse en una mujer respetable para poder cumplir su sueño de casarse y fundar una familia. Cautivado por su belleza y su valor, Jeremy contrata a Danny como criada, aunque quiere hacer de ella su amante.
Bajo la tutela de Jeremy y su prima Regina, Danny se transforma en una dama. Aunque se siente atraída por Jeremy, se niega a ser algo más que una sirvienta porque sabe que él no está dispuesto a casarse con ella. Cuando Danny vuelve a ayudar a Jeremy haciéndose pasar por su nuevo amor de Jeremy para evitarle un escándalo, algunos miembros de la alta sociedad se dan cuenta de que el rostro de Danny les resulta familiar. Se desatan los rumores acerca de su verdadera identidad, algo que pondrá en peligro no sólo las posibilidades de que Danny conquiste el corazón de Jeremy sino también su vida.

Las trampas de la seducción 9
23 enero | EDICIONES B
La vivaz Katey había huido de su pueblecito de Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra y recorrer el continente europeo en busca de romance y aventura. Mal podía imaginar que el mismo viaje estaría repleto de ambas cosas, además de intrigas y peligros...

Enemigos perfectos 10
23 enero | TITANIA
Julia Miller y Richard Allen han estado prometidos en matrimonio desde que eran niños... y han tratado de matarse desde que se conocieron. El padre de Richard, Milton, es un conde empobrecido que decidió restaurar la fortuna familiar mediante el matrimonio entre su hijo menor (Richard), y la unica hija de una rica familia de comerciantes, sin importarle que los novios se odiaran violentamente, y que cada encuentro termine en un desastre... hasta ahora.

Loca aventura hacia sus labios
 23 enero | VERGARA
Martina está en paro y necesita trabajar, así que cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pe sar de sus sombras. Pero ¿es posible que Jason sienta también algo por ella? ¿O son imaginaciones suyas?
Todos tenemos sueños, pero a veces hemos de perseguirlos lejos de nuestro hogar. Martina se lanzará a una aventura para hacer realidad una de sus fantasías, sin pensar en las posibles consecuencias.
Una aventura fortuita que, a pesar de tener fecha de caducidad, embarcará a Martina y Jason en un viaje durante el cual deberán buscarse, encontrarse, romperse y recomponerse juntos.
¿Quién puede desafiar a los sentimientos?
¿Quién puede engañarse y convencerse de que lo que se siente no es cierto?

El despertar de Belle
23 enero | HARLEQUÍN HQN
La plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba. Huérfana de madre, criada por un viejo conde huraño y dedicado a la caza, Belle es algo salvaje para su posición y no entiende como debería de bailes y de modales, por lo que la idea de tener un nuevo profesor particular que la instruya en materias intelectuales la horroriza y pretende burlarse de él a su llegada.
Belle no sabe que caerá en las redes del amor y la pasión con el joven, guapo e inteligente profesor español contratado por su padre, un noble arruinado en búsqueda de la salvación del patrimonio de su familia. Marco tampoco imagina todo lo que le espera en Francia: mujeres libertinas, bailes, secretos, asesinatos y una joven alumna algo rebelde.

Triunfante 3
23 enero | MOLINO (RBA)
Tras recuperar el Ludo Aquilea, Fallon y sus hermanas gladiadoras se han convertido en las favoritas de la República. Sin embargo, la traición en Roma alcanza unas profundidades insospechadas: Cay ha sido despojado de su rango de decurión a causa de su amor por Fallon y la República empieza a partirse en pedazos. Cuando Fallon descubre que Cleopatra está en peligro, ella y su hermana Sorcha reúnen a su guardia de guerra para sacar clandestinamente de Roma a la reina de Egipto. Las guerreras se embarcarán en un viaje extraordinario que las llevará a Alejandría, la maravilla del Viejo Mundo, e incluso más allá. Por el camino, Fallon deberá decidir qué es lo que de verdad desea, y a quién está dispuesta a sacrificar para conseguirlo.

Apágame
23 enero | ZAFIRO
Desengañada de su matrimonio y de su aburrida existencia, Suzanne Daniels se refugia en las novelas románticas, viviendo sus fantasías de un modo tan real que muchas veces son causa de problemas o circunstancias hilarantes.
Tras encontrar un enigmático colgante en la calle, se inscribe en el club de lectura de una encantadora librería de Brooklyn y empieza a experimentar, con sorpresa y estupor, las sensaciones inimaginables que le causa la lectura de Apágame, una novela erótica escrita en el siglo XVIII.
Empoderada gracias a los pasajes de la historia, se decide a dar un giro radical a su vida y se muda con Tabitha, la librera, a Silverfield, un pueblecito del condado de Cumberland, donde inaugurará una nueva librería. Allí se encuentra rodeada de buenas y divertidas amistades, consigue un trabajo de ensueño y recibe las atenciones personalizadas de Adrien Westwood, un joven paramédico y bombero que le hace perder la cabeza.
Todo es demasiado perfecto… Hasta el fatídico día que pierde el colgante, y al poco tiempo Will, su marido, aparece dispuesto a recuperarla. Los dos hombres lucharán por el amor de Suzanne. Adrien le ofrecerá la vida con la que siempre soñó, Will, la promesa de un hombre nuevo dispuesto a sacrificarlo todo por ella. ¿Por quién de los dos se decidirá Suzanne? ¿Recuperará su amuleto y su sosiego?

La tumba del tirano 423 enero | MONTENA
Lester ha perdido los poderes que poseía cuando era el dios Apolo, pero aun así lucha para seguir siendo un héroe. Después de salir con vida del Laberinto en Llamas, deberá hacer frente a una nueva ofensiva del triunvirato, que va camino de destruir el Campamento Júpiter.
Para salvar el mundo, Lester y sus amigos deberán encontrar la tumba olvidada de un tirano inmortal, un rey romano mucho más peligroso que los enemigos con los que se han enfrentado hasta ahora.


Las llamas del incendio 3
23 enero | PLATAFORMA NEO
Han pasado dos años desde que Óscar escapó del infierno en el que se había convertido su vida, renaciendo de sus cenizas para arder con su propio fuego. Pero, cuando los fantasmas del pasado regresan para atormentarlo, a veces las llamas se desbocan hasta convertirse en un incendio imposible de controlar. Darío luchó muy duro para derretir el hielo que lo congelaba por dentro. Cuando se le presenta la oportunidad de su vida en forma de concurso musical, sabe que tiene que lanzarse de lleno, aunque después de haber vivido reprimido todavía le cuesta acostumbrarse a ser libre. Sergio siempre quiso ser un superhéroe. Y, tras conocer a Óscar, lo único que quería era ser el salvador de ese chico de ojos tristes. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que los villanos de la vida real son mucho peores, y a veces los superhéroes no son más que humanos.

Coser mi alma rota
27 enero | EDICIONES KIWI
Abril, una arquitecta de 27 años, regresa a Madrid para entregar las invitaciones de su boda a familiares y amigos.
Sin embargo, no todos están felices por el próximo enlace.
Su mejor amiga Mar duda de que se vaya a casar con el amor de su vida.
A sus padres tampoco les gusta la decisión.
Y para colmo está Carlos, su ex novio, quien al recibir la noticia se da cuenta de que está a punto de perder a la única mujer que ha amado por culpa de su estúpido orgullo.
Los acontecimientos y el poco tiempo que le queda a Carlos le empujarán a cometer una locura.
¿Dará resultado o finalmente Abril se casará con su prometido?

17 años
27 enero | NOCTURNA
Con 17 años, ANGIE tiene claras dos cosas: en el planeta hay más de siete mil millones de personas y no sabe cuál es su papel entre ellas.
Con 17 años, MARILYN tiene claras dos cosas: cuándo va a salir huyendo de Los Ángeles y el momento en que se enamoró de su vecino James.
Puede que para ANGIE los 17 años sean la edad en la que descubrir qué quiere hacer en el futuro. Pero tal vez antes necesite comprender el pasado: lo que le sucedió a su madre, MARILYN, a sus 17 años... Antes de que James muriera.
La nueva novela de Ava Dellaira es una preciosa historia en la que se entrecruzan las perspectivas de una madre y una hija, ambas en la frontera entre la adolescencia y el mundo adulto que son los 17 años, en un apasionante viaje por la ciudad de las estrellas.

Atardecer 2
27 enero | KIWI
Los secretos no han hecho mas que empezar.
Todos giran en torno a un pasado que se esperaba dormido. Que se ansiaba acallado.
Hasta ahora.
Es el momento de posicionarse y de hacerse fuertes. Sobre todo cuando Will y Andy caminan en bandos separados y todos luchan por alejarnos el uno del otro.
¿Será mas fuerte su amor? ¿Merece la pena la busqueda de la verdad si esto te separa de la persona amada?
Solo la fuerza de una unión perfecta podrá lograr ese ansiado atardecer que se abre paso tras un largo día de lluvia.

Renace de las sombras 2
28 enero | PUCK
Luego de su intento fallido de asegurar el trono, Lada Dracul está dispuesta a castigar a cualquiera que se interponga en su camino, que se convierte en un baño de sangre. Emprende su viaje acompañada por Bogdan, su amigo de la infancia, y sus hombres, pero nada es sencillo y la fuerza bruta no le da a Lada lo que ella quiere. Todo habría sido distinto si su hermano hubiera acudido en su ayuda, pero él eligió a Mehmed, y ella abandonó al sultán antes de que él pudiera abandonarla a ella.
Mientras tanto, Radu es enviado a Constantinopla para cumplir con su misión, pero pronto se ve desgarrado entre sus lealtades y las personas que ama y a quienes deberá traicionar. Si su hermana muere, nunca podrá perdonarse a sí mismo, pero si falla en Constantinopla, ¿podrá Mehmed perdonarlo?
Los imperios caen alrededor de los hermanos Dracul, todo comienza a arder y deberán decidir qué más están dispuestos a sacrificar para cumplir con sus destinos.

Nosotros en la luna
28 enero | PLANETA
Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.
Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.
Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.
28 enero | PLANETA
Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar. Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única.

 29 enero | GRAN TRAVESÍA
Después de que su tripulación fuera capturada y su nave convertida en chatarra, la infame mercenaria Androma Racella ya no es la poderosa Baronesa Sangrienta, sino una indefensa fugitiva. Y con gran parte de la galaxia bajo el control mental de la insaciable reina Nor, ni siquiera los rincones más distantes de Mirabel pueden ofrecer seguridad a la adversaria más odiada de la reina. Pero Andi arriesgará cualquier cosa, incluso su preciada libertad, para salvar a su tripulación. Así que cuando se ve atrapada junto al cazarrecompensas Dextro Arez en el planeta helado de Solera, Andi busca al misterioso Arácnido, el único que parece estar luchando contra la despiadada reina… y descubre entonces la verdadera y devastadora razón de la toma de poder de Nor. De vuelta en Arcardius, el planeta de origen de Andi, las acciones de Nor han propiciado que Mirabel sea vulnerable a la invasión de una fuerza enemiga. En este momento, la alianza con su mortal adversaria puede ser la única opción para que la Baronesa Sangrienta defienda la galaxia, aunque esa alianza exija el más doloroso sacrificio.

Dedicado a ti, mi amor
30 enero | SELECTA
La joven profesora de música Renata van der Berg se entera de que en el piso de arriba se ha mudado Arturo Ziff, un norteamericano tan condenadamente guapo como insoportable. Tiene unos ojos verdes que la vuelven loca, pero, cuando le sonríe como si se creyese el dueño del mundo, a ella le gustaría propinarle un buen sopapo.
Si bien en un principio la convivencia como vecinos resulta fatal, el amor que ambos sienten por la música obra su magia y comienzan a conocerse. Sin embargo, Renata no se deja engañar y reconoce con crudeza que Arturo representa todo aquello que ella detesta en un chico: es egocéntrico, grosero y libertino.
El problema es que cada vez que él se digna a prestarle un poco de atención, el traidor corazón de Renata no escucha razones y palpita de manera desenfrenada. Encima, el enigmático Arturo oculta demasiados secretos que despiertan en Renata una enorme curiosidad y, a la vez, un gran temor por descubrir lo que se esconde detrás de ellos.
Lo que Renata no sospecha es que Arturo tiene en mente muchas cosas en donde ella es la gran protagonista, y que no se detendrá hasta conseguir de la muchacha lo que esta, ni en sus más locas fantasías, habría podido imaginar.

Serás mi esposa
 30 enero | SELECTA
Maximus de Lancaster debería haber imaginado que, después de una mala noticia, vendría una aún peor. Por si tener que encargarse durante la temporada de un trío de solteronas en ciernes no fuera suficiente, su contable le comunica que tiene un mes para contraer matrimonio. De lo contrario, perderá su mayor fuente de ingresos: la casa del vicio que ha levantado en Knightsbridge.
Cuando acabe el verano, y solo si no encuentra marido, Florence Marsden será considerada oficialmente «incasable», el que lleva siendo su propósito desde que tiene uso de razón. Pretende convertirse en una trotamundos y vivir todas esas aventuras que han prohibido a las casaderas, pero el nuevo tutor está decidido a frustrar sus planes, y lo que es aún peor: hacerla su esposa.
Si quiere llevarla al altar, deberá afrontar una lista de requisitos: todos tan excéntricos e imposibles como la futura novia, que no se conformará con menos. Para cumplirlos, Maximus deberá poner en peligro su integridad física y su preciada reputación, incapaz de imaginar que lo que corre verdadero riesgo es su corazón...