Reviews

Últimas reseñas Blame it on the mistletoe + Fielding's Fa-la-la, Eli Easton La canción del cuervo. Ravensong 2, T.J. Klune Facing West 1, Lucy Lennox A kaleidoscope of butterflies, Christina lee Silk & Steel 1, Ariana Nash Honeythorn, Marina Vivancos Takes two to tackle 3, Jeanette Murray Maverick 4, Aiden Bates & Ali Lyda

Febrero 2020

Los infinitos latidos del corazon 2
1 febrero | MONTENA
Ylenia recibió el corazón de un donante. No de un donante cualquiera: del amor de su vida.
Aún convaleciente después de la operación, vuelve a su casa y se sumerge entre los recuerdos y el dolor. Así pasan los días: Ylenia recorre las páginas de la antigua agenda de Alessandro y revive su historia como si fuese una película, evitando a todos los que le conocieron, incluidos sus amigos. Todo cambia cuando recibe un mensaje que revolucionará su vida: la joven y alegre Giorgia ha recibido un trasplante de córnea y tiene muchas cosas de las que hablar con Ylenia… Gracias a su energía, el grupo de amigos vuelve a juntarse, sentimientos ocultos salen a la luz y las relaciones entre ellos se estrechan. Todo mientras los jóvenes se ven envueltos en una investigación sobre el tráfico de órganos, que los llevará más lejos de lo que jamás habrían podido imaginar.

Y que le gusten los perros... ¿no era una película?
3 febrero | ETERCIOPELO
«La vida de Helena es una locura de trabajo y horarios imposibles, por eso está decidida a no enamorarse ni a complicarse con nada, pero si de repente aparecen un encantador perrito y un impresionante tenista, ¿qué puedes hacer?».
Helena es una joven becaria con problemas económicos que recoge en la calle a un perro sin saber que se trata del reclamo de un programa de televisión. El relaciones públicas de un conocido tenista, enterado de lo ocurrido, pretenderá sacar partido de la situación para limpiar la imagen pública de su cliente. Las cosas empezarán a complicarse cuando la joven y el tenista se enamoren sin sospechar nada de las artimañas que se están urdiendo a sus espaldas.

Asesinato para principiantes
4 febrero | CROSSBOOKS
Hace cinco años, la estudiante Andie Bell fue asesinada por Sal Singh. La policía sabe que fue él. Sus compañeros también. Todo el mundo lo sabe.
Pero Pippa ha crecido en la misma ciudad que ha sido y no lo tiene tan claro... Decidida a desenterrar la verdad, Pippa convierte este asesinato en el tema de su proyecto de final de curso. Poco a poco, empezará a descubrir secretos que alguien se ha empeñado en ocultar. Si el asesino sigue suelto ¿qué será capaz de hacer para mantener a Pippa alejada de la verdad?

El barquero de almas 1
4 febrero | PUCK
Dylan ha escapado ilesa de un horrible accidente ferroviario.
Pero, en realidad, no es así.
El paisaje sombrío que la rodea no es Escocia. Es un páramo donde merodean espectros en busca de almas humanas.
Y el extraño que está esperándola no es un chico común y corriente. Tristan es un barquero, cuya tarea consiste en transportar su alma al más allá, un viaje que ya ha hecho miles de veces.
Pero esta vez hay algo diferente.
Indecisa entre el amor y el destino, Dylan comprende que no puede separarse de Tristan, pero tampoco puede quedarse con él. Tarde o temprano, inevitablemente, los espectros capturarían su alma y ella se perdería para siempre.
¿Podrá el verdadero amor vencer los límites de la muerte?
El barquero de almas es una historia que nos hace pensar, un relato verdaderamente original de un amor que se niega a dejarse limitar por la muerte.

Cuando nadie me ve
4 febrero | ESENCIA
¿Cuántas películas habéis visto en las que la protagonista es una chica modesta con mala suerte en los asuntos del corazón? ¿Y en cuántas ella tiene un amigo gay que siempre la ayuda? ¿En cuántas le rompen el corazón hasta que aparece el hombre ideal? ¿No estáis cansadas de los mismos argumentos?
Pues bien, yo soy una de esas chicas modestas que no tienen suerte con los hombres.
Tampoco busco demasiado, y como vivo en una ciudad pequeña, la oferta es más bien limitada. Me llevo algún que otro berrinche amoroso, aunque intento no amargarme. La desilusión me dura veinticuatro horas como mucho, porque para quitarme las penas ya tengo a Tito, mi compañero de piso, un treintañero cañón, divertido y heterosexual por los cuatro costados con el que, además, de vez en cuando mantengo alguna que otra charla trascendental. A Tito lo quiero a rabiar, y todos piensan que somos la pareja perfecta; no lo niego. Sin embargo, no solo no somos pareja, sino que hay más... mucho más...

Adiós, París
4 febrero | TITANIA
Grace Atherton tenía una prometedora carrera musical por delante, pero tras un suceso traumático, no ha sido capaz de volver a tocar su preciado violonchelo en público. Desde entonces, lleva una vida tranquila en un pueblo de Inglaterra, reparando instrumentos musicales en su pequeña tienda.
Pero Grace tiene otra pasión: David, un hombre con el que mantiene una relación a distancia y con quien sueña con formar una familia. Hasta que un acontecimiento fortuito hace que su mundo se detenga…. Destrozada, Grace toca fondo y abandona todo cuanto ha sido importante para ella, incluido su sueño de ganar el concurso más importante del mundo de fabricación de instrumentos de cuerda.
Pero, ¿puede una decepción amorosa no ser un final, sino un comienzo? Con la ayuda de un encantador anciano y una joven atrevida, Grace intentará abrir un nuevo capítulo en su vida, mientras descubre que no está sola en el mundo, que ningún error es insalvable y que los triunfos solo llegan cuando nos enfrentamos a la verdad sobre nosotros mismos.
Y es que, a veces, la felicidad nos espera en los lugares más insospechados… aunque para ello tengas que decir: «Adiós, París».

Cumpliendo su destino
5 febrero | HARLEQUÍN
Tras escapar milagrosamente de la muerte, Malcolm Sinclair hizo desaparecer al infame hombre que había sido para reinventarse como Thomas Glendower. Su intención era intentar corregir los errores de su pasado. Sin embargo, jamás imaginó que la penitencia fuera a llegar a través de la misteriosa dama a la que había descubierto habitando en su aislada mansión. Rose tenía una explicación lógica para su presencia, junto con sus hijos, en la casa de Thomas, pero enseguida se dio cuenta de que ese hombre era demasiado inteligente para que alguien pudiera engañarlo. Revelarle la verdad sería tremendamente peligroso. Sin embargo, día a día, él consiguió ganarse su confianza, y luego su corazón. Pero los enemigos se acercaban y Rose no tuvo más remedio que acudir a Thomas, el único hombre que podría protegerla a ella y a sus hijos. Y, al pedirle su ayuda, Thomas al fin comprendió el verdadero propósito de su propia vida y, con absoluta entrega, se dispuso a hallar su redención de la única manera que podía: viviendo la realidad de amar a Rose.

Tengo un whatsapp
6 febrero | MONTENA
Si los polos opuestos se atraen... ¿por qué a veces es tan difícil que se encuentren? Por primera vez en papel el gran éxito autopublicado de Susana Rubio.
Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio.
Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista... El chico perfecto.
Así que, inevitablemente, se atraen. MUCHO.
Pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos -y no tan fortuitos- sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿amor?

Tenía que pasar 1
6 frebrero | LIBROS DE SEDA
¡La fascinante novela debut de David Yoon!
Un noviazgo real, otro ficticio y una tradición familiar que lo complica todo. ¿Qué podría salir mal?
Frank Li nació en California, nunca ha estado en Corea y casi no habla coreano. Aun así, sus padres tienen una regla de oro: solo puede llevar a casa chicas coreanas. Cuando se enamora de Brit (que no lo es) y decide fingir que sale con su amiga Joy (que sí lo es), Frank aprenderá que no sabe tanto del amor como cree ni quizá tampoco de sí mismo.
Tenía que pasar es la rompedora primera novela de David Yoon, autor número uno del New York Times, que trata de dar respuesta a la pregunta que nos persigue a todos en algún momento de nuestras vidas: ¿quién soy yo?

La princesa roja 1
6 febrero | MONTENA
Una princesa fugitiva y un poder único: controlar la sangre.
Un imperio sumido en la oscuridad.
Y un mundo que vale la pena salvar.
Anastacya Mikhailov nació con el poder de controlar la sangre del cuerpo de los demás, aunque nunca ha creído en sí misma. Sus peores pesadillas se convierten en realidad cuando su padre, el emperador de Cyrilia, fallece en un accidente en medio de la noche, y ella es condenada por asesinato.
Sin embargo Ana sabe lo que vio: la cara del asesino de su padre desvaneciéndose en la oscuridad. Ahora debe huir, pero no va a quedarse de brazos cruzados. Empieza la carrera por descubrir la verdad.
En un mundo donde la princesa es el monstruo y el bien y el mal se confunden en las sombras, Ana debe explorar el amor, la pérdida, el miedo y el odio, y descubrir cómo nuestras decisiones definen quiénes somos.

Cuando un hombre ama
6 febrero | SELECTA
¿Podrías resistirte a la mujer apropiada si apareciera en el momento menos oportuno?
Desde que el enemigo de su familia desapareciera sin dejar rastro, Calder Houston se ha resignado a una vida en constante alarma y al sufrimiento de una herida mortal. Entre tratamientos paliativos y pesadillas lo acompaña una única preocupación: mientras no engendre un heredero legítimo, el bienestar de su empresa y de quienes le rodean correrá peligro. Y estaba convencido de que no tomaría ese riesgo hasta que conoce a su futura esposa.
Beth MacDuff no le teme a nada por el simple hecho de que siempre ha vivido con el enemigo; un padre violento que la detesta y gustosamente habría hecho de su existencia un infierno. Por eso no la impresionan ni molestan los desesperados intentos de su marido por apartarla de su lado, no cuando su implacable voluntad flaquea al mirarla. Mientras Calder está decidido a resistirse por amor y piedad hacia ella, Beth está preparada para demostrarle que ha llegado para salvarlo.
¿La salvará él a ella a tiempo?

Enséñame qué es el amor
6 febrero | ZAFIRO
Mientras Nathan Lowell intenta convencer a su hermana Tori de que enamorarse es lo peor que te puede pasar en la vida, una mujer se cruza en su camino decidida a que le enseñe qué es el amor, aunque él no sepa nada del mismo.
Entre sus estudios y las horas que invierte ayudando a su padre en sus entrenamientos, Jessica Scott no tiene tiempo para los chicos ni para el amor, pero cuando intenta experimentar lo que éste significa, se encuentra con un hombre que no duda en reprenderla por su comportamiento. Enamorada de él, Jessica lo escoge como maestro, y no dudará en exigirle clases particulares cuando, años después, vuelvan a encontrarse en la universidad y descubra que él es su estricto profesor.
¿Conseguirá Jessica saltar todas las barreras que Nathan pondrá en su camino para alejarla de él? ¿Aprenderá sobre el amor de la mano de su atractivo y joven profesor o, por el contrario, será ella quien le enseñe que no es tan malo enamorarse?

Familia de estrellas
6 febrero | PLAZA & JANÉS
Kait Whittier escribe una columna en una revista femenina por la que se ha ganado el respeto de sus lectoras. Tras dos matrimonios fallidos, quiere evitar las complicaciones de volverse a enamorar. Para ella lo más importante son su trabajo y sus hijos, con los que disfruta enormemente a pesar de que ya están construyendo sus propios caminos.
Su vida da un giro inesperado cuando conoce a un productor de Los Ángeles que la anima a escribir para la televisión. Inspirándose en su abuela, una mujer indomable, Kait firma un guion gracias al que se zambulle en el glamuroso mundo de las estrellas.
A medida que los secretos de los miembros del reparto empiezan a salir a la luz, la amistad entre ellos crece. Y cuando Kait deba enfrentarse al dolor más grande que una madre pueda imaginar, contará con el apoyo incondicional de esta nueva familia.

Conquistando a Lord Wesley 9
6 febrero | SELECTA
Noelle Montague se enamoró en India de un apuesto Wesley Catesby. Cuando ve que, después de diversos encuentros, no consigue ser correspondida como desea, elabora un ambicioso plan para lograrlo. Es joven, astuta y luchadora, por lo que se instala en Minstrell Valley con una única misión: enamorarlo.
Wesley Catesby no es un hombre con un empleo corriente. Se instala en Minstrel Valley para pasar desapercibido. No contaba con la aparición de una joven ya conocida que se muestra muy insistente en su afán por cruzarse en su camino una y otra vez.
No obstante, elpasado de Wesley hace acto de presencia de la peor manera.
¿Logrará Noelle su tan ansiado deseo?

Si te atreves, ámame
6 febrero | HARLEQUÍN HQN
¿Se atreverán a arriesgar de nuevo o el temor a sufrir los separará?
Ivy Anderson no es capaz de olvidar el pasado, por eso ha evitado todo lo que ha podido a Rhys Byrne, la persona que más la ha humillado en toda su vida.
No obstante, el destino y una campaña publicitaria los pondrán de nuevo frente a frente. Lo que ninguno de los dos sabe es lo que piensa el otro realmente, tan solo suponen, pero ¿qué sucede cuando los cimientos de esos supuestos que sustentan su odio son falsos y equivocados?
Dos personas excepcionales con una vida repleta de éxitos y una cuenta pendiente común: el amor.
Cuando amar es un riesgo que merece la pena correr una, dos, tres veces, infinitas...

Shadow 2
7 febrero | GRUPO ROMANCE EDITORIAL
Ella trajo luz a mi mundo de sombras.
New York Times y USA Today La escritora de Best Seller L. Wilder aportan a los lectores una nueva adición a la serie Satan’s Fury Memphis.
El club estaba en guerra, luchando contra un enemigo desconocido, y como el nuevo ejecutor de Satan’s Fury estaba decidido a hacer que mis hermanos se sintieran orgullosos, sin importar el costo.
Alex Carpenter era una distracción que no necesitaba ni quería. Mi enfoque debería haber estado en el club y en nuestro último adversario, pero ella era una tentación que no podía resistir. Su belleza e inocencia me cautivaron, y solo con estar cerca de ella hizo que las sombras de mi pasado parecieran menos desalentadoras. La dejé entrar, pero rápidamente me di cuenta de que sus muros estaban aún más protegidos que los míos.
Cuando nuestros mundos colisionen y los secretos sean revelados, ¿será nuestro amor lo suficientemente fuerte como para sanar nuestras almas rotas o seguiremos encarcelados por nuestro pasado?

Maldito ex: Diario de una ruptura
7 febrero | AUTOPUBLICADO
Que tu novio corte contigo, cuando tú ya habías fichado el vestido de novia, es una desgracia.
Que, arrastrada de vuelta al competitivo mundo de los solteros, tengas que compartir piso con tu amiga Noelia y el capullo de Jaime, un escritor indie atormentado que siempre te mira con sonrisa condescendiente y te impone normas ridículas como:
1. No tocar el zumo de Jaime.
2. No tocar la tele de Jaime.
3. No agarrar las partes íntimas de Jaime.
Es… ¡UN INSULTO!
Tras la pérdida de su perfecto novio Juan Pablo, porque él ha decidido casarse y tener hijos con una piba llamada Cayetana (ugh, ¡Cayetana!), en la vida de Cristina se instalan las cinco fases de una ruptura:
• La venganza.
• Los michelines navideños.
• Las sesiones de vudú y espiritismo (para expulsar el espíritu maligno de JP).
• La aceptación (a base de tarjeta de crédito) de que ese hombre no era su alma gemela.
• La superación de la ruptura en brazos de alguien mucho más cachas. A ser posible, un bombero.

Las voces del lago
10 febrero | NOCTURNA
«A veces odiaba ver fantasmas».
Irlanda, 1997. Bree regresa con su madre al pueblo de su infancia para huir del dolor de la muerte de su padre. No obstante, la casa no resulta ser el refugio que esperaba: en medio de la oscuridad, las bombillas se rompen solas, en los espejos aparecen palabras y en las habitaciones se cuela un frío sobrenatural.
Es posible que, como su amigo Adam le asegura, tenga el don de percibir presencias extrañas. Pero a ella le recuerda más a una maldición. A fin de cuentas, a todo el mundo lo persiguen sus propios espíritus... y los de Bree han dejado de ser invisibles.
«Ya no sabía qué fantasma me asustaba más: el que habitaba la casa o el que habitaba nuestra piel. No sabía cuál nos mataría primero».

Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada
11 febrero | ZAFIRO
He retomado mi vida.
He retomado mi tiempo.
He retomado mi libertad.
Y ahora que estoy empezando a disfrutar de mi nuevo estado civil, de pronto me doy cuenta de que me gusta Diego. Y lo peor de todo es ¡que yo también le gusto a él!
No sé qué hacer, porque por más que intento evitarlo, la vida lo pone ante mí una y otra vez, ¡y yo no soy de piedra!
En definitiva, he decidido permitirme el lujo que por nombre lleva… Diego, peroooooooooooo… ¡me estoy enamorando!
Virgencita, virgencita… ¿Por qué me tiene que pasar esto otra vez a mí?
Si quieres saber cómo termina la historia de Estefanía, no te queda otra que leer Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada.

El engaño de la princesa 1
11 febrero | PUCK
LA PRINCESA GINEBRA HA LLEGADO A CAMELOT PARA CASARSE CON UN EXTRAÑO: EL CARISMÁTICO REY ARTURO.
Con la magia que extiende sus garras por las fronteras del reino de Arturo, el emblemático mago Merlín tiene una solución: decide enviar a Ginebra para que se convierta en la esposa de Arturo, para que pueda protegerlos de aquellos que buscan la caída de la ciudad que gobierna el joven rey. ¿Cuál es la trampa? El verdadero nombre de Ginebra… Su identidad verdadera. Nadie la conoce realmente. Ella es una sustituta, una joven que ha sacrificado todo para salvar Camelot.
Para mantener a Arturo a salvo, Ginebra debe abrirse camino en una corte donde los antiguos residentes, incluida la misma familia de Arturo, quieren que las cosas continúen siendo como siempre, y los nuevos, aquellos atraídos por el sueño de Camelot, luchan por una vida mejor. Y siempre, en el corazón verde del bosque y las negras profundidades de los lagos, la magia espera al acecho para reconquistar el reino.
Justas mortales, falsos caballeros y romances prohibidos no pueden compararse con la amenaza más grande: la joven de largo pelo negro que cabalga a través de la foresta oscura hacia Arturo. Porque cuando toda su existencia es una mentira, no es posible confiar ni siquiera en uno mismo.

Te doy mi corazón 3
 11 febrero | TITANIA
Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres.
Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos.
El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

Un coronel para Lady Briana 1
14 febrero | ROMANTIC EDICIONES
Lady Briana, a pesar de su juventud, sabe que jamás podrá amar a nadie, tanto como ama al coronel Frederick Burns. Por eso le es imposible guardar sus sentimientos y decide declararse antes de que él parta a la guerra contra Napoleón.
Cuando el coronel Frederick Burns regresa, pocos saben que no ha podido dejar de pensar en la joven lady Briana, la hermana de su mejor amigo. Por eso, cuando éste le hace llegar una invitación para celebrar una fiesta campestre, está decidido a aceptar. Y más aún si dicha fiesta es para buscarle un marido a lady Briana.
Los enredos y malentendidos se sucederán. ¿Serán demasiados los obstáculos para que uno sepa los sentimientos del otro?
Déjate atrapar por una novela histórica cargada de romanticismo de la mano de Verónica Mengual.

Volver a creer
15 febrero | LIBROS DE SEDA
Una mujer que huye de su pasado, un hombre que solo busca la vida tranquila del campo y un encuentro que lo cambiará todo.
Daphne Blakemoor lleva doce años viviendo más que feliz lejos del mundo. Tiene todo lo que le hace falta: el cariño de los que la rodean, un hogar y tiempo para dejar volar la imaginación. Sin embargo, la propiedad en la que trabaja como guardesa cambia de dueño y lo que menos espera es que el nuevo propietario sea alguien que vuelve del pasado… y que pone en peligro todo cuanto tiene.
William, marqués de Chemsford, desea ser cualquier cosa en la vida menos parecerse a su padre. Decidido a establecerse en el campo, rodeado de paz y tranquilidad, lo que menos espera es encontrarse en su nueva mansión a alguien que dejó huella en su vida hace muchos años.
Tanto él como ella han vivido hasta ahora tratando de olvidar el pasado. ¿Serán capaces de afrontarlo en lugar de huir de él?

Zen
 17 febrero | DEL NUEVO EXTREMO
Yin Zheng es una joven curtida por años de ascética educación budista y estricto entrenamiento marcial en el remoto templo nepalí de Kapilavastu, donde deberá decidir su futuro escogiendo entre dos caminos. Pero un día el maestro Zhou abre ante ella la secreta y tenebrosa tercera senda... Una adolescente ha sido asesinada en un elitista liceo cercano a París. El crimen parece obra de los devas, unos demonios con aspecto humano que siembran en las personas pasiones negativas –como los celos o la ira– para después alimentarse de ellas. Yin se infiltrará en el internado, como una alumna más, para averiguar cuál es la identidad de la siniestra criatura y evitar que mate a más estudiantes. ¿Logrará pasar desapercibida entre sus nuevos compañeros, acostumbrados a una vida de lujos, y desenredar la intrincada maraña de relaciones engañosas y amigas que no son lo que parecen? El deva al que debe dar caza puede esconderse tras el rostro de cualquiera de ellos, incluido Alain, un joven misterioso que oculta muchos secretos.

Cita en la luna
17 febrero | KIWI
Dicen que el tiempo lo cura todo... Pero Melisa no está tan segura de ello y menos desde que Jan ha regresado a su vida. Amigos desde la infancia, la luna ha sido testigo de su relación... De su comienzo y su transformación, de como con los años los sentimientos han cambiado y sus protagonistas, en vez de asumir que de la amistad al amor solo hay un paso, decidieron huir en direcciones opuestas. Miedo... Promesas incumplidas... Sonrisas y llantos... Sueños... y la música como lazo de unión entre dos cabezotas que solo desean que las agujas del reloj giren hacia atrás para regresar a su Cita en la Luna.

Corona de olvido
17 febrero | HIDRA
Para saldar las deudas de su familia y evitar pasar el resto de su vida como esclava de la élite de practicantes de la magia que dominan su reino, la joven Astrid participará en la Carrera del olvido: una competición a vida o muerte en la que todos los participantes despiertan sin memoria en mitad de la nada. Para avanzar, además de seguir unas reglas crípticas, Astrid deberá sobrevivir a los ataques de sus rivales.

Furia y tormenta 1
17 febrero | PLATAFORMA NEO
Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes.
Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido.
Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.

El renacer de las alas
17 febrero | KIWI
Un llamador que esconde una llave. Dos puertas que nunca debieron abrirse. Ella tiene un don, él una misión. Lilith tiene muchas preguntas, Zach demasiadas respuestas. El destino de los humanos está en manos de una guerra sobrenatural inevitable. ¿Existe esperanza cuando todo está perdido?

Furia y Tormenta 1
17 febrero | PLATAFORMA NEO
Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.

Sexy, Descarado, Irresistible
17 febrero | PHOEBE
UN MÉDICO SEXY:
Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un «No podemos vernos más, lo siento», después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.
No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…
UN CLIENTE DESCARADO
Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida… Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito. Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.

Solo tres citas... y una mentira
18 febrero | TITANIA
Cuenta la leyenda que originalmente los humanos poseí­an cuatro piernas, cuatro brazos, dos rostros y una sola cabeza, y en ellos conviví­an el sexo femenino y masculino; pero Zeus, sintiéndose amenazado por la fortaleza de estos seres, les lanzó un rayo y los dividió en dos, condenándolos a vivir sin su mitad y a vagar en busca de ella para estar completos. Podrí­a llegar a sonar romántico si no fuera porque, como veréis, mi mejor amiga se habí­a tomado dicha leyenda como una especie de credo y parecí­a empeñada en que yo también formase parte de su secta. Por cierto, soy Nadia, una mujer independiente, extrovertida, algo friki y con bastante carácter. Y no, contrariamente a lo que pensaba mi amiga, no querí­a encontrar al hombre de mi vida. Y sí­, ya sé lo que estáis pensando: que esta es la historia de cómo termino tragándome mis propias palabras.

El hijo infinito 1
18 febrero | PUCK
Los hermanos Emil y Brighton crecen en Nueva York y tienen como ídolos a los Paseadores de Hechizos, un grupo de justicieros comprometidos a librar el mundo de fantasmas. Mientras los Paseadores de Hechizos y otros seres celestiales nacen con poderes, los espectros los arrebatan, roban violentamente la esencia de criaturas mágicas en peligro de extinción. Brighton desea haber tenido algún poder para unirse a la lucha. Emil solo quiere que la pelea termine. El ciclo de violencia ha causado estragos, haciendo más difícil que cualquiera con algún poder pueda vivir libremente y en paz. En este clima de miedo, una pandilla de espectros se vuelve más audaz día tras día. Entonces, en una pelea después de una protesta, Emil demuestra tener un poder propio, uno que lo sitúa en el corazón mismo del conflicto y lo convierte en el heroico Paseador de Hechizos que Brighton siempre quiso ser. El amor y la lealtad se pondrán a prueba y nadie saldrá ileso de la batalla.

Notas para Grace
19 febrero | CHIC
«Por y para siempre.» Grace se siente perdida después de que su marido la haya abandonado. Entonces, regresa a su pueblo natal y allí conoce a Jackson, la oveja negra. Entre ellos surge la conexión más poderosa que han sentido hasta ahora. Son corazones heridos que intentan recomponerse juntos. ¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado? Una historia de amor llena de luces y sombras que te emocionará

El fin de la historia
19 febrero | HARPERCOLLINS
Hay muchas cosas que Emma Marina no recuerda de su madre, que murió cuando ella tenía doce años. Pero de lo que sí se acuerda es de las historias que su madre le contaba sobre el gran lago que parecía no tener fi n, de agua fría y cristalina y con árboles cubiertos de musgo en las orillas.
Ahora solo están Emma y su padre y viven una vida tranquila, aunque bastante predecibleÂ… hasta que, inesperadamente, Emma tiene que pasar el verano con su familia materna, a la que no ha visto desde que era pequeña.
Cuando Emma llega a Lago Norte, se da cuenta de que en realidad está formado por dos comunidades completamente distintas. Su madre se crio en el Lago Norte de clase trabajadora, mientras que su padre pasaba las vacaciones en el Lago Norte que constituía el lugar de veraneo de las clases pudientes. Cuanto más tiempo pasa allí, más consciente es de que también ella está dividida. Para su padre, es Emma. Pero para su nueva familia, es Marina, como siempre la llamaba su madre.

Mi conquista tiene una lista
19 febrero | OZ
«Pensaba que nunca conocería al chico perfecto. Hasta que llegaste tú.» Abril Lee tiene un secreto: ha escrito una lista con las condiciones que debe cumplir el chico que quiera salir con ella. Abril está segura de que nadie podrá completar todos los puntos, pero al inicio del nuevo curso conoce a Noah Carter, el atractivo bailarín que descubrirá su secreto y cambiará todo lo que Abril creía saber sobre el amor.

20 febrero | LA GALERA
Amelie se enamoró profundamente de Reese, y creía que él también la quería. Sin embargo, empieza a entender que el amor no debería doler de este modo.
Ha decidido rememorar su historia y volver a visitar todos los lugares donde él la hizo llorar, para desentrañar qué sucedió. Porque quizá, si desentraña qué sucedió entre ellos, por fin pueda empezar a superarlo.

Un cuento perfecto
20 febrero | SUMA
¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?
- Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.
- Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.
- Érase una vez un cuento perfecto.

Días de ira, noches de pasión
20 febrero | VERGARA
Sabrina Klever nunca pensó que, cuando todo le había dado la espalda, el conde de Lancashire la salvaría. Tampoco imaginó que casi seis años después se encontraría, cara a cara, con el último hombre al que hubiera deseado volver a ver: el barón de Sheringham, que acaba de regresar de la guerra contra Napoléon.
El barón de Sheringam ha regresado con el único deseo de olvidar los horrores de la guerra. Lo único que le ha mantenido cuerdo ha sido evocar unos ojos violetas que lo atan a un pasado feliz, antes de conocer la furia de un tiempo de sangre y muerte.
Sin embargo, cuando encuentra a Sabrina viviendo en casa de su abuelo y a pesar de la profunda atracción que siente por ella, no está dispuesto a que manejen sus sentimientos. Su misión es otra: desenmascarar a la mujer que pretende quedarse con parte de su patrimonio. Aunque para ello tenga que renunciar a la pasión.

El príncipe encantado
 20 febrero | EDICIONES B
Taylor Baker es una dama, y las damas jamás pierden la compostura. Sólo Lady Esther, su querida abuela, sabe lo desdichada que se siente Taylor cuando su novio la abandona para fugarse con su odiosa prima. Y antes de morir, la acaudalada anciana se ocupará de dejar asegurado el futuro material y sentimental de su nieta.
Lucas Ross detesta Inglaterra. Viaja a Londres con un solo motivo: buscar a su medio hermano menor y llevarlo de regreso a casa, a respirar el aire puro de Montana. Para ello se ve obligado a comprar la libertad del muchacho a su tutor legal, que no sólo es su medio hermano mayor y único heredero de la fortuna del padre de ambos, sino también el despiadado individuo que humilló a Taylor Baker. Esta circunstancia hace que para Lucas el plan tenga un doble atractivo: al casarse con Taylor, castigará a su hermano, ayudará a una joven hermosa y conseguirá su propia seguridad financiera.

Hielo y fuego 7
20 febrero | EDICIONES B
Sophie Rose, una fuerte y decidida periodista, es la hija de Bobby Rose, un hábil, encantador y atractivo caballero que resulta ser también un ladrón de primera. El importante rotativo para el que Sophie trabaja insiste en que escriba un artículo poniendo al descubierto a su pícaro progenitor. En cambio, se niega y deja su trabajo para irse a trabajar a un pequeño periódico. Cuando una historia local de interés humano toma un extraño rumbo, todos los instintos periodísticos de Sophie se ponen en alerta y decide seguir el misterio hacia el norte, hasta la Bahía de Prudhoe, en Alaska.
Debido a que la infame reputación de su padre se ha hecho publica a nivel nacional, a Sophie le asignan un guardaespaldas: el sexy agente del FBI Jack Prescott. Inmersos en una red de gran peligro y mayor intriga, ella y Jack forman una precaria alianza... envuelta por una intensa atracción. Pero tienen que luchar contra algo más que la creciente pasión que despiertan el uno en el otro. Poderosas fuerzas están dispuestas a todo para evitar que salga a la luz la importante conspiración que están a punto de destapar.

Canción audaz 4
20 febrero | EDICIONES B
Condenados por un temible decreto, compartían un destino de pasión.
En la profundidad de un bosque, entre las sangrientas luchas que les rodean, despertará la pasión de un hombre por una mujer capaz de cambiar su destino
Después de ver a su padre asesinado y quemado su hogar, la encantadora Alyx Blackett, escondiendo su belleza bajo la apariencia de un muchacho, huyó a los bosques santuario de las tierras de Raine Montgomery, un noble puesto al margen de la ley por un edicto real. Alyx trabajará para él como escudero, intentando olvidar así su amargura.
Pero ¿por cuánto tiempo se podía esconder tanta belleza? ¿Por cuánto tiempo podían permanecer ciegos los deseos de Montgomery ? Muy pronto - mientras una contienda de sangre cegaba de furia a los Montgomery y a los Chatworth, con el entrechocar de fieras espadas en nombre del honor de la familia- el amor de una mujer que cambiaría las cosas... inflamaría la pasión de un héroe, despertaría la piedad del rey y arrancaría una canción de alabanza en todo corazón inglés.

La doncella
20 febrero | EDICIONES B
Él tenia que ganar el corazón de su pueblo, pero antes debía conquistar el corazón de su reina...
El era sabio, fuerte y valiente. Su destino era ser rey. Ella era joven, hermosa, una princesa guerrera. Su destino era amarlo.
Pero cuando se conocieron sólo eran un hombre y una mujer, consumidos por una pasión tan súbita y tan profunda, que el mundo estalló con el primer beso. Después, cuando el beso aún ardía en sus labios, Jura descubrió que aquel caballero no era otro que el odiado príncipe Rowan, quien regresaba desde Inglaterra para usurpar el trono.
Furiosa, Jura, decidió ser la enemiga de ese príncipe cuyo hermoso rostro la atormentaba de día y de noche. Pero nada detendría a Rowan decidido a ganar la guerra... y nada lo detendría en su afán de conquistar a la valiente y bella Jura, para convertirla en su esposa, su reina, su amor...

Mi dulce espía
20 febrero | HARLEQUÍN HQN
Solo el amor es capaz de curar las almas más heridas.
Tras una vida llena de miedo y dolor, Patience Honeychurch se cree al fin libre de su pasado cuando recibe una oferta de su amiga Barbara para ser la institutriz del pequeño príncipe de Rultinia.
Hugh Delancey siente que, después de años de servicio como jefe de espías, sus lazos con Rultinia le ahogan, y que ya nada le ata al país por el que lo ha dado todo. Sin embargo, la llegada de una viuda que se encargará de la educación de su sobrino Nicholas hace que su decisión de abandonar Rultinia se tambalee. No solo está convencido de que esconde un secreto, sino que la viuda despierta en él sentimientos que nunca nadie le había provocado.
Los dos creen que sus corazones están desahuciados, pero olvidan que a veces es imposible evitar que los sentimientos más inesperados florezcan.

American Royals 1
 20 febrero | RBA
Cuando América ganó la guerra de la independencia, el pueblo le ofreció la corona a George Washington. Siglos más tarde, sus descendientes siguen ocupando el trono.
La princesa Beatrice siempre ha aceptado su deber, pero empieza a acusar la presión a medida que se acerca el día de convertirse en la primera soberana de Estados Unidos. A nadie le importa Samantha, la princesa sustituta, salvo cuando incumple las normas; así que ella tampoco se interesa por nada… De haber nacido una generación antes, Jefferson, el gemelo de Samantha, hubiera sido el primero en la línea sucesoria, pero las nuevas leyes lo relegan al tercer lugar. Casi todo el país adora al príncipe, pero son dos chicas, muy distintas entre sí, quienes compiten por ganarse su corazón.
El poder. El deber. El drama. La corona.

Cuando diga adiós
24 febrero | KIWI
Tras el fallecimiento de Wendy, Nayra sigue cicatrizando algunas heridas. Pero es hora de empezar una nueva etapa. Estar unida a su familia le hace feliz y su nuevo noviazgo con Dan consigue que la sonrisa no abandone su rostro. Sin embargo, ese estado de calma y felicidad no durará mucho. Dan esconde algo y ese secreto está consiguiendo que se cree una distancia entre ellos. Las inseguridades vuelven a Nayra al ver que él no confía en ella. Las heridas de Dan siguen sangrando. Regresó a Hocklast dispuesto a conseguir justicia sin importarle las consecuencias. Pero las cosas han cambiado. Antes no tenía nada que perder y ahora… lo tiene todo. Dan se encontrará con un serio dilema: seguir adelante con su plan a espaldas de Nayra o dejar de lado todo e intentar seguir con su vida. Porque, a veces, decir adiós al pasado no es tan fácil como parece.

Seduciendo a Mr. Bridgerton 4
25 febrero | TITANIA
A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos.
También para Colin Bridgeton, hermano de la mejora amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgeton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...