Reseña (261): La voz de Archer

La voz de Archer, Mia Sheridan

Título orignal: Archer's voice | Saga: No
Autora: Mia Sheridan | Páginas: 317 | Editorial: Pàmies
ISBN: 9788416331536
Comprar: Casa del Libro (17.95€) // Amazon (17.05€)

— Sinopsis —

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo. 


— Opinión Personal —

Hacía mucho, pero que mucho tiempo que un libro no me atrapaba tanto. Moría por leerlo, pero con todas las cosas que tengo pendientes, tuve que esperar un poco. Cuando al fin decidí, una mañana tras desayunar, empezar este libro, no pensé que me pasaría un par de horas cautiva entre sus páginas, y es que no pude parar de leer hasta que, finalmente, me quedé sin capítulos que devorar. Esta historia es tan cautivadora que todo el mundo debería sumergirse entre sus páginas. 

Nuestro protagonistas son Bree y Archer, dos personas que a su manera han sufrido acontecimientos trágicos que los ha marcado de por vida. En el caso de Bree, el trauma del pasado la acosa todos los días y decide por ello huir temporalmente a algún lugar lejano donde olvidarse de todo y empezar de nuevo. Allí conocerá a Archer, un chico marginado e incomprendido en el pueblo al que su mutismo le impide socializar y relacionarse con la gente.
Ella cargaba con la culpa de no haber luchado cuando pensaba que debía haberlo hecho, y yo tenía una cicatriz por lo que sucedió cuando lo hice. Cada uno habíamos reaccionado de forma diferente en un momento de terror y a los dos seguía doliéndonos. Quizá no había razones para ello, quizá no todo era negro o blanco, sino de mil tonos diferentes de gris cuando se trataba de dolor y de lo que cada uno nos sentíamos responsables.
Cuando Bree y Archer se conocen, lo hacen en unas circunstancias vergonzosas y que dan pie a intrimar, precisamente. Pero poco a poco van entrando en contacto, principalmente por la insistencia de la chica ya que Archer, quien ha llevado una vida solitaria y aislada, no sabe muy bien cómo comportarse con las personas.

Por suerte, Bree conoce el lenguaje de signos, ya que su padre era sordo; y esto dará pie a que su realición vaya estrechándose y ambos se abran, poco a poco, el uno al otro.

La relación entre ambos es sencillamente deliciosa, pero admitamos que en este libro la verdadera estrella es Archer. No nos encontramos al clásico chico sexy y apasionado de tantas otras novelas románticas (aunque por supuesto, también es todo eso), sino a un chico inseguro e inexperimentado en prácticamente todos los aspectos de la vida.

Ver cómo se desarrolla la relación entre ambo es ver cómo Archer conoce el mundo y se abre a él, sin prisa pero sin pausa. Y sin abandonar cierto deje de humor que en muchas ocasiones te hace reír. Aunque soy totalmente fan de los chicos malos de las novelas románticas, encontrarme con uno tan lleno de inseguridades justificadas (porque admitamos que en algunas ocasiones los autores no consiguen que las ineguridades de sus personajes sean plausibles y no resulten ridículas a los ojos del lector) me ha encantado, y es te pasará a ser un libro del género que recomiende sin dudar dos veces.
No sabía lo suficiente como para soñar contigo, Bree, pero de alguna manera se hizo realidad. ¿Cómo ocurrió? —Se frontó la nariz mientras hacía una pausa y luego siguió hablando—. ¿Quién leyó mi mente y supo que tú eras justo lo que quería incluso cuando yo no lo sabía?
Como tampoco quiero desvelaros mucho más de la trama de lo que ya os he contado, porque sobre todo la historia de Archer es bastante trágica y un punto clave en el desarrollo de la conclusión de la novela, lo dejaré aquí, pero no sin antes repetir que es un libro perfecto que os encantará y que no dudéis en escogerlo como vuestra próxima lectura si lo tenéis ya en casa o en correr a por él si aún no está en vuestro poder :)

Resumiendo, es un libro lleno de romance y drama, los protagonistas son supervivientes de tragedias que los marcaron de por vida, pero que al mismo tiempo les sirvió para concerse y ayudarse mutuamente. Archer es un personaje encantador, y dudo que haya alguien capaz de leer el libro y no acabar encantado con él, porque es un cacho de pan. Por un Archer en tu vida ^^

— Puntuación Final —



3 comentarios

  1. Aaaay qué buena pinta, quiero leerlo prontito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que lo consigas! Es una lectura que seguro que te gustará =)

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. Romance y drama, justo lo que necesitoooo XD
    Besotes para Archer.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥