lunes, 21 de marzo de 2011

Primer día :D

Llevo muchísimo tiempo pensando en abrir un blog literario, pero como soy un poco pez con los blog y tampoco tengo demasiado tiempo (entre las clases de la universidad, los exámenes y el día a día... ¡buf!) no me decidía. Al final lo he hecho y voy a intentar hacerlo lo mejor posible.

Como a todas las personas que empiezan un blog literario a mí también me encanta leer ;) estoy estudiando filología hispánica, tengo 18 años y he empezado la universidad este curso, y para clases tengo muchísimos libros que leer (literatura medieval, literatura de los siglos de oro, ...) pero además de esos, claramente, también me gusta leer digamos todos los libros que pueda XD. No todos me gustan, claramente, algunos me decepcionan y otros me sorprenden. Cada persona tiene gustos distintos y por eso considero que es importante el poder leer varias reseñas de un mismo libro, pues probablemente te enteres de cosas distintas al verlo desde dos puntos de vista.

De momento no tengo muy claro las secciones que va a tener el blog, tengo una idea algo general por lo que llevo años viendo en los blogs pero bueno, ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥