sábado, 9 de abril de 2011

Doramas | You're beautiful

Título original: 미남이시네요
Género: Comedia romántica
País: Corea
Episodios: 16
Cadena de emisión: SBS
Año: 2009
Actores principales: Park Shin Hye, Jang Geun Suk, Jung Yong Hwa, Lee Hong Ki, UEE

Go Mi Nyu es una inocente chica cuyo sueño es ser monja y que siempre ha vivido en un convento. Tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, quien los abandonó a ambos en un orfanato al morir su padre.
Un día, un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea, pero él está en el extranjero recuperándose de una cirugía. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu luchará por tratar de mantener oculta su verdadera identidad, lo que resultará difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros del grupo: Kang Shin Woo, el guitarrista; Jeremy, el batería; y Hwang Tae Kyung, el vocalista y líder de A.N.JELL. La situación empeora cuando los miembros empiezan a desarrollar sentimientos por Go Mi Nyu.
¿Descubrirán la identidad de Go Mi Nam? ¿Con cuál de los miembros se quedará Go Mi Nyu?

Ayer me terminé de ver un dorama llamado You're Beautiful (lo vi en dos días o.O) y pienso que es uno de los que más me ha gustado hasta el momento.El dorama cuenta la historia de una chica llamada Go Mi Nyum, quien fue críada en un convento junto a su hermano gemelo Go Mi Nam. El sueño de Mi Nyu es convertirse en monja y el de su hermano, convertirse en cantante para que cuando sea famoso poder encontrar a su madre, de la que nadie sabe nada.

Un día, el mánager de Mi Nam, Ma Hoon Yi, se presenta ante Mi Nyu y le pide que se haga pasar por su hermano como el nuevo integrante de una banda coreana mientras éste se recupera en EE.UU. de una operación. Mi Nyu, sabiendo que si su hermano pierde la oportunidad de unirse al grupo A.N.JELL podría perder la oportunidad de cumplir su sueño, decide ayudar y se va a vivir con los demás integrantes fingiendo ser un chico.


El dorama nos muestra los problemas que tiene que afrontar Mi Nyu para no ser descubierta así como también los líos amorosos que ocurren en la casa.

En todos y cada uno de los 16 episodios ocurre algo divertido por lo que no se hace en absoluto pesado. Es interesante ver la evolución de los personajes, sobre todo de los protagonistas: Mi Nyu y Tae Kyung, y tiene cosas inolvidables como: el peluche conejo-cerdo, los integrantes leyendo fan-fics (LOL) y Tae Kyung siendo perseguido por un cerdo :D.

La banda sonora me ha encantado, aunque  ya de por sí, los grupos originales de los integrantes CN Blue y F.T. Island me gustaban, así que tampoco era tarea difícil.

Sencillamente es un dorama que todo el mundo aficionado a las series asiáticas debería ver. 

3 comentarios:

  1. Ohhhh yo también he visto este dorama!!! No me acabó de emocionar pese a todo el bombo que le han dado, pero como dices, un dorama divertido que no se hace pesado. Go Mi Nam no me cuajó mucho como protagonista pero me reía con todas sus escenas, y bueno, qué decir, que Hwan Tae Kyung es un amor de personaje xDDD y qué buena la escena del cerdo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh yo también he visto este dorama!!! No me acabó de emocionar pese a todo el bombo que le han dado, pero como dices, un dorama divertido que no se hace pesado. Go Mi Nam no me cuajó mucho como protagonista pero me reía con todas sus escenas, y bueno, qué decir, que Hwan Tae Kyung es un amor de personaje xDDD y qué buena la escena del cerdo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo AME ese dorama, con todos su fallo y sus puntos acertivos. Tanto que tambien le dedique una entrada en mi blog! Aunque Tae Kyung me cae genial, hubiera preferido que Gemma se quedase con Shin Woo!
    Un beso,

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥