domingo, 22 de mayo de 2011

Campaña: No le temo a las Bibliotecas


¡Hola a todos! (de nuevo en horas un tantos extrañas para esta posteando u.u) El viernes estuve cotilleando los blogs que sigo y poniéndome al día cuando en el blog Dormir Cansada me encontré con una campaña que me pareció muy interesante.


El caso es que todos sabemos el precio que hoy en día tienen los libros, y si te gusta leer... Muchos blogs tienen la colaboración de editoriales: les proporcionan libros para que los reseñen. Eso es maravilloso, pero claramente no todo el mundo tiene esa suerte y aun así quieren seguir leyendo ¿no?

¿Y cómo hacerlo? Pues con las bibliotecas. A mí siempre me ha encantado comprar los libros que voy a leer, me encanta tener libros e ir formando mi biblioteca privada, pero siendo realistas: no me puedo permitir todos los libros que me quiero leer.

Tengo 18 años, voy a la universidad y por el momento no trabajo. ¿Cómo demonios voy a comprarme todos los libros? No sé para vosotros cómo está el asunto, pero para mí es imposible. No solo necesito dinero para libros, en cuanto salgo de casa algo me gasto (en lo que sea). Las bibliotecas me ayudan a satisfacer mis ganas de leer porque encima, hay aficiones que no se pueden satisfacer tan fácil y eficazmente como la lectura (los mangas y el anime, por ejemplo. En las biblios hay mangas pero... ¬¬).

Mucha gente con la que hablo sobre esto me dice: «pero es que en las bibliotecas no hay novedades». Sí, es cierto que depende dónde vivas la magnitud de la biblioteca cambia, y con ella el presupuesto. Pero hoy en día prácticamente todas tienen una hoja de solicitud de libros (y creedme que tanto yo como un puñado más de gente llenamos las estanterías con estas peticiones ^^)

Por esto y por más he decidido unirme :) Porque yo tampoco le tempo a las bibliotecas ^^ Así que si queréis uniros, pasaos por aquí.

Y dicho esto, buenas noches. Que ya es hora :D

5 comentarios:

  1. Bieen dichooo.
    Yo hace un año y unos meses que empecé a ir a la biblioteca, porque no podía comprar libros, y es que, en la biblioteca hya muchisimos libros que quiero leer *__*
    Sobre las novedades, es verdad, tienes el buzón de sugerencias, y en la mia al menos llegan novedades (quizas no todaaaaas) pero si que bastantes *__* (me sorprende la verdad..que suerte he tenido o_ó)

    asi que os animo tambien a ir a la biblioteca *__*

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo en todo! El precio de los libros es muy caro y encima a saber si despúes te gusta el libro. Yo si puedo leer es gracias a las bibliotecas, también el problema como comentas, es que no en todas hay novedades, tengo la suerte de que en la mia traen casi todos los libros que quiero leer, los que no traen los solicito y algunos me los aceptan, otros no pero al final termino leyendo casi todo lo que quiero por lo que no me puedo quejar. Lo único que no tienen en mi biblioteca es manga xD
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!!

    Me da que me voy a apuntar a la campaña esta también. Yo soy asidua de la biblioteca, aunque no tengan todas las novedades, hay tantísimos libros por leer...

    Un besazo guapa!! Por cierto no me apereces como seguidora, no se si es blogger haciendo de las suyas otra vez...jajaja

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que las bibliotecas son un recurso bastante útil, ya que el bolsillo no da de sí para nada. Aunque la verdad es que algunos libros me encanta comprármelos. Yo suelo comprarme si puedo, los que me llaman mucho la atención, pero sí me la llaman moderadamente, pues aguanto hasta que los traiga la biblioteca. Es cuestión de priorizar.Buena campaña. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buena campaña esta! Yo he ido a la biblioteca cuando no he tenido nada que leer, porqeu como dices, el precio de algunos libros es para asustarse y no todos podemos permitirnoslo.

    Además aucnque no haya mucha novedades, siempre se encuentra algún libro interesante ^^

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥