domingo, 29 de mayo de 2011

IMM | Mayo 2011 (2)


El Gremio de los Magos #1 - Trudi Canavan
La Aprendiz #2 - Trudi Canavan
El Gran Lord #3 - Trudi Canavan

Esta semana mi adquisición literaria a sido muy escasa. Con los exámenes no he tenido tiempo de leer nada por lo que se me están acumulando las lecturas de los libros que cogí de la biblioteca y de los mangas.
Lo cierto es que no tenía planeado comprar ningún libro esta semana, pero el viernes, después del desastroso examen de Lingüística, me sentía derrochona y tenía que ahogar mis penas, así que me compré esta trilogía.
Llevaba mucho tiempo queriendo leer la trilogía de Las Crónicas del Mango Negro, y como en la biblioteca solo tenían el primer libro y no quería tener que esperar y quedarme con las ganas, nunca me decidía. 
Me  han dicho que es muy parecida a El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss, no sé si será cierto o no, pero como me encanta esta clase de libros, sé que la voy a disfrutar.

Cuando los lea ya os contaré qué me han parecido >_<
Besitos!

9 comentarios:

  1. Me gustan mucho esas portadas pero no conozco la saga. Ya nos contarás que tal cuando te los leas, tengo curiosidad :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el primer libro en la estantería, a la espera =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. De verdad Te recomiendo que te lo leas, porque estan buenisimos yo me la leí entera, y de verdad te la recomiendo que te la leas! Espero que la disfrutes. :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me suenan de nada!!! A ver si acabo ya de los examenes, trabajos y todo, y puedo ponerme a mirar libros tranquilamentee >.<

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Sólo leí el primero y me encantò!
    A ver cuando sigo la serie, disfruta de las novelas.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. No se nada de esta saga pero se ve interesante.

    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues yo acabo de comprar el primero, y espero hacerme con los dos siguientes pronto. Muak

    ResponderEliminar
  8. Ya tienen su tiempo, han arrasado entre los fans de la fantasía. Espero con muchas, muchas ganas tu opinión de esta saga.
    Un besote y feliz lectura. :-)

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contaras que tal ^^

    un besin

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥