lunes, 9 de mayo de 2011

Lunes Musicales | Daughter of Evil

Hoy es Lunes, y tengo dos semanas aproximadamente para estudiar los exámenes finales... *aish* Pero para no agobiarme con esto... empecemos con la canción de hoy.

Al principio había pensado en publicar alguna nueva de Shirota Yuu, aunque como ya subí la versión corta de Heart of Glass he decidido pensar en otra. ¿Y cuál es mi decisión final? :D

Pues he decidido subir algo de Vocaloid. Para los que no lo sepáis el Vocaloid es un programa japonés de sintetizador de voz. ¿Y para qué sirve esto? Pues muy fácil: con este programa puedes o bien componer una canción nueva o elegir una ya existente y con los sintetizadores crear nuevas canciones.

La canción que voy a poner se llama Daughter of Evil, lo que ocurre con esta canción es que es la canción #1 de una saga de 5, por lo que voy a subir tres de los videos (los tres primeros son los que me parecen más bonitos y necesarios para entender la historia) y si alguien quiere ver los otros dos, pues solo decídmelo me un comentario y los pondré :D

Daughter of Evil (sintetizador: Rin Kagamine)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥