jueves, 7 de julio de 2011

.:: Novedades ::. (9)

BOOKET

Título: El círculo del punto
Autora: Ann Hood
A la venta: 5/7/2011
Después de la repentina muerte de su única hija, Mary se une a un club de calceta para llenar sus horas vacías y deshacerse de su terrible soledad. Aunque empieza como un miembro reacio y poco social, poco a poco se va acercando a las otras mujeres hasta que descubre que todas tienen un pasado que contar. A medida que Mary pasa horas tejiendo, cada técnica que aprende significa un paso hacia delante y casi sin darse cuenta se va abriendo al resto del grupo hasta contar su propia historia. A partir de aquí, se empieza a forjar una amistad que logra que juntas, encuentren una nueva manera de tejer sus vidas afrontando el futuro con fortaleza.






    Título: Angelology. El libro de las generaciones
    Autora: Dranielle Trussoni
    A la venta: 5/7/2011
    Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres. Los Nefilim ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y a dominar a la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. Evangeline, con la ayuda de un joven historiador se encontrará en el centro de este conflicto.


    Título: El invierno de Frankie Machine
    Autor: Don Winslow
    A la venta: 5/7/2011
    Frank es un hombre tranquilo y todo un caballero. Le gusta dejar reposar el café durante cuatro minutos; envuelve el bocadillo que prepara todas las mañanas en una servilleta de hilo para que no se enfríe; tiene un par de abonos para la ópera, a la que acude con su novia y su hija es una prometedora estudiante de Medicina. Frank siempre está dispuesto a ayudar a todos y a dar un buen consejo... hasta que le tocan a la familia.
    Entonces no querrás haberle conocido ni haberte cruzado jamás con él, ni saber por qué en el mundo de la mafia se le conocía como Frankie, la Máquina, una auténtica leyenda...


    Título: Angelitos negros
    Autor: José Luis Glar
    A la venta: 5/7/2011

    Lucas Sastre recibe una misteriosa oferta de empleo del CESID, que lo recluta para su delegación en El Cairo. Allí, bajo las órdenes de un agente experimentado, se verá involucrado en una operación secreta del gobierno cuyo objetivo es controlar el petróleo de un pequeño país
    africano. La misión los embarcará en una serie de conspiraciones, secretos e intrigas de las que es responsable una poderosa sociedad en la sombra que tiene oscuros planes para el futuro de todos.


    Título: La nueva vida de Miss Bennet
    Autora: Colleen McCullough
    A la venta: 5/7/2011

    Mary, la pequeña de las hermanas Bennet, no quiere llevar una vida sujeta a las convenciones sociales: no contempla casarse, como han hecho sus hermanas, ni desea caer en la rutina de una existencia oscura e infeliz. Sin responsabilidades familiares, aprovechará su libertad para viajar y escribir un libro que denuncie la situación de los más desfavorecidos.
    Su peregrinaje será mucho más complicado de lo que ella nunca imaginó...

    Título: Embrujo
    Autora: Christine Feehan
    A la venta: 5/7/2011
    Jake Bannaconni es un duro hombre de negocios, acostumbrado a controlarlo todo a su alrededor con mano de hierro. Su legado como hombre leopardo lo convierte en alguien doblemente peligroso.
    Emma Reynolds es una mujer cuyo punto fuerte es saber amar. Cuando
    sus mundos entran en contacto, Jake planea lanzar una OPA hostil contra el corazón de Emma, pero sus planes no saldrán como pensaba.
    Título: Seducir a una mujer
    Autora: Nicole Jordan
    A la venta: 5/7/2011

    Roslyn tiene claro que para ser feliz debe casarse con un hombre al que
    ame. Se siente atraída por un conde, pero sabe que los hombres dan rienda suelta a su pasión con sus amantes. Por eso decide aprender todo lo necesario para despertar el deseo en su futuro marido. Drew Moncrief, el mejor amante de todo Londres, será su maestro en este curioso aprendizaje. Con el tiempo, Roslyn y su mentor descubren que las clases de seducción pueden convertirse en lecciones de amor…




    AUSTRAL

    Título: Luciérnagas
    Autora: Ana María Matute
    A la venta: 5/7/2011

    Con una voz íntima que modula sobresaltos y nebulosas, Ana María Matute nos enfrenta a las experiencias de un grupo de jóvenes, casi niños, a quienes la guerra civil ha despojado de cualquier resto de su anterior universo infantil.
    El escenario escogido es una Barcelona de soldados y mujeres mal pintadas, de refugiados y mendigos, de gentes ocultas que intentan sobrevivir día a día en medio de los escombros, la luz blanquecina de los reflectores, los bombardeos y la amenazada espera. Pero más allá de un tiempo y un espacio concretos, el propósito de la escritora es presentar a unos muchachos que conviven con el temor y la muerte y ahondar en las emociones de una joven que, desde la carencia y la provisionalidad, hallará en el amor el verdadero significado de la paz.


    LA ESFERA DE LOS LIBROS

    Título: Assassin's Creed. La Hermandad
    Autor: Oliver Bowden
    A la venta: 5/7/2011
    Después del éxito de la primera entrega de Assassin’s Creed, llega la continuación de las aventuras de Ezio Auditore.
    Basada en el juego superventas de Ubisoft.
    «Viajaré hasta el corazón negro de un imperio corrupto para acabar con mis enemigos. Pero Roma no se construyó en un día y no será un asesino solitario el que la restablezca. Soy Ezio Auditore da Firenze. Esta es mi hermandad.»
    Roma, que una vez fue poderosa, está en ruinas. La ciudad está plagada de sufrimiento y degradación, y sus habitantes viven a la sombra de la implacable familia Borgia. Tan sólo un hombre puede liberar al pueblo de la tiranía de los Borgia: Ezio Auditore, el maestro asesino.
    La búsqueda de Ezio le pondrá a prueba. Cesare Borgia, un hombre más infame y peligroso que su padre el Papa, no descansará hasta conquistar Italia. Y en una época tan traicionera, la conspiración está en todas partes, incluso dentro de la misma Hermandad…


    Título: Un beso perverso
    Autora: Kaitlin O'Riley
    A la venta: 5/7/2011
    Después de la muerte de su padre, Colette Hamilton se tiene que hacer cargo de sus cuatro hermanas, una madre inválida y una librería al borde de la quiebra. La única manera de salvar el negocio de su familia es dejarse guiar por sus poco convencionales planes…o aceptar la propuesta de matrimonio que le ha formulado su tío.
    Pero, ¿qué pasa con ese apuesto extraño que acaba de entrar en la librería? Se trata de Lucien Sinclair, el hijo de un conde, famoso por sus aventuras y, por lo que se cuenta, poco apto para el matrimonio. Sin embargo, lo que Colette no sabe es que Lucien acaba de empezar a buscar una esposa desesperadamente. Su padre está muy enfermo y el joven quiere darle la satisfacción al conde de verle casado antes de morir.
    Lucien busca una mujer normal y corriente, cualquier joven que no irradie excesiva belleza para proteger así su corazón. Pero por mucho que intenta alejarse de Colette, descubre que es incapaz de separarse de ella.
    Conforme la pecaminosa atracción entre ellos aumenta, la única cuestión será si podrán sobrevivir a la tentación…

8 comentarios:

  1. El que más me llama de todos es Angelology :)
    Gracias por la info!

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  2. La portada de El círculo del punto es preciosa *O* Por los argumentos, me llaman la nueva vida de Miss Bennet y embrujo. Suenan interesantes!

    ResponderEliminar
  3. El círculo del punto y Luciérnagas parecen unos libros geniales ^^ Me los apunto en mi lista =)
    :P

    ResponderEliminar
  4. Me parece algo entretenido "El círculo del punto" (tipo "El club de los Viernes).

    Me intriga bastante el de "El invierno de Frankie Machine".

    Me encoge el corazón con el de "Luciérnagas".

    Y, prefiero quedarme con el videojuego de Assassin's Creed :D

    Así que, me llaman la atención esos tres libros. Pero, el money no deja ... ains.


    Saludos gatunos. Miau!.

    ResponderEliminar
  5. Hay varios muy bonitos, ya les he echado el ojo yo :-D
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm... hay alguno que tiene buena pinta :)

    Les invito a pasarse por mi blog, por favor, es nuevo :)

    http://alfinaldelaestanteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Unas novedades muy interesantes.
    Al que más ganas le tengo es Assassin's Creed, que me quedé con las ganas de leer el primero y ya no puedo esperar más >O< jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. *O* Dios, el que más me llama es Assassin´s creed La hermandad :D Y eso que tengo el primero en la estantería sin leer :S La portada me encanta :)

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥