Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Segunda actividad del maratón

domingo, 10 de julio de 2011


Y yo, igual que ayer, voy con un día de retraso en las actividades :D
En esta segunda actividad hay que escribir el último párrafo que hayamos leído y elegir una imagen. Yo ahora estoy con Juego de Tronos en la página 467 y este es el párrafo: 

El anciano recogió apresuradamente sus cosas y se despidió. A Ned no le cabía la menor duda de que iría directamente a las estancias reales para hablar con la reina. «Me pareció que debíais saberlo...». Como si la propia Cersei no le hubiera ordenado a Pycelle que le transmitiera las amenazas de su padre. Deseaba que su respuesta hiciera rechinar aquellos dientes perfector. Ned no confíaba tanto en Robert como quería aparentar, pero tampoco hacía falta que Cersei lo supiera.

No sé si seré yo la única a la que no se le ocurre qué imagen poner con este párrafo... pero por suerte ahora ya tenemos la serie así que voy a elegir una foto de la actriz de Cersei ^^


3 comentarios

  1. Juego de Tronos¡¡¡¡^^aisss ya es hora de le que lo lea¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que te quedo bien, tienes la suerte de que ya haya fotos de la serie de este libro de la que te pudiste ayudar.

    Saludos y Feliz Lectura.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, chica, y realmente vale la pena este libro tanto como dicen?
    Espero declaraciones veraces XD
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥


¡Bienvenidos!

Este rincón se creó allá por 2011, cuando Blogger era una comunidad que estaba comenzando y creciendo. Le tengo mucho cariño, y aunque lleva unos años de baja actividad, pienso retomarla. Leo mucho tanto en inglés como en español, pero mi intención es reseñar en español por cuestión de comodidad y porque así me apetece, pero podéis encontrar mis reseñas en inglés en Goodreads si así lo deseáis.