lunes, 21 de noviembre de 2011

.:: Desafío ::. 2012 y sorteo

Dentro de poco se acaba el año 2011. A principios de este año me apunté a un desafío de 50 reseñas creado por el blog Entre Libros y Libreros y desde entonces no me he apuntado a ningún desafío nuevo.
Como ya me han empezado a invitar a distintos desafíos para este año que tenemos a la vuelta de la esquina he decidido crear yo un desafío nuevo =)



Objetivo del Desafío: 

Cada persona tiene una rutina de lectura diferente, hay personas en la blogsfera que leen menos de 50 libros al año y las hay que leen más de 100. Como un desafío de 30 libros al año es muy pobre (prácticamente dos libros al mes... ¿es eso un desafío?) pero 100 tal vez sea excesivo para muchos, cada persona puede elegir la cantidad de libros que se quiere proponer reseñar, con un mínimo de 50. Es decir, puedes elegir leer 200 libros (incluso más si te atreves :D) pero no 45, por ejemplo.


Aquellos que hayáis reseñado el mínimo de 50 reseñas podréis participar en el gran sorteo final. De momento no tengo decidido el premio, porque aún queda mucho tiempo (más de un año ^_^) así que de momento lo más probable es que sea un libro de un máximo de 20€ a elegir por el ganador (el sorteo será en principio solo para residentes de España...). Y todos los participantes podrán entrar en el sorteo «económico» final, es decir, alguna edición de bolsillo o similar de un máximo de 10€.

*EDITO: Como aún queda mucho año por delante, no es una decisión definitiva, pero es muy probable  que la entrega de los premios la haga mediante Booky, por lo que, si tu país tiene gastos de envíos gratuitos, podrás participar, siendo INTERNACIONAL O NACIONAL.


Para participar: 

Tienes que crear una entrada en tu blog explicando el objetivo, cómo participar y las reglas; un enlace a esta entrada para que se apunten los que quieran participar; y tendrás que ir actualizando y añadiendo los enlaces a las reseñas que vayas haciendo. Además puedes añadir el banner a alguno de los laterales enlazado a tu entrada.

Además tendrá que añadir tu nombre y el enlace de TU ENTRADA en el Mr. Linky de abajo.


Reglas:

1) El desafío comienza el 1 de enero de 2012 y termina el 31 de diciembre de 2012.
2) Las reseñas tienen que estar hechas entre las fechas que dura el desafío, no vale meter reseñas anteriores ni posteriores a las fechas señaladas.
3) No voy a decir cómo tiene que hacer cada uno su reseña, eso es algo personal, pero no vale hacer «reseñas» que solo contengan la ficha del libro, la sinopsis y la puntuación final. Pueden ser reseñas cortas o largas, pero tienen que contener creación propia.
4) Como ya me lo han preguntado varias veces lo añado a las reglas: las reseñas de cómics/manga son válidas, pero una reseña por cada serie, no por cada tomo (si no, hay cómics con los que en unos días te has hecho el reto :D)
5) Como ya he dicho, cada uno podéis elegir la cantidad de libros que queréis poneros como desafío
6) Para entrar en el gran sorteo final tendréis que haber reseñado como mínimo 50, aunque no hayáis conseguido completar al 100% vuestro desafío.
7) Para entrar en el sorteo «económico» final no hace falta haber llegado a 50 reseñas, pero aquellos que se apunten y no sigan con el desafío, es decir, que ni siquiera vayan actualizando la entrada, no podrán participar.
8) Si tu blog solo admite lectores invitados no podrás participar.
9) No hace falta ser seguidor del blog para apuntarse al desafío ni para participar en los sorteos finales.
10) Es obligatorio apuntarse en el Mr. Linky. De nuevo remarco que la url tiene que ser de la entrada del desafío y no del blog.
11) Podéis ir apuntándoos ya o a lo largo del 2012, no importa cuando. Si por cualquier razón os apuntáis y luego queréis dejarlo solo tenéis que decírmelo y os borraré del Mr. Linky.
12) Si tenéis algún problema para meter vuestro enlace, avisadme por un comentario, dejadme el enlace a vuestra entrada y yo os incluiré.


Código del banner:



a href="#"  Cambiad el # por el enlace a vuestra entrada o el que queráis ponerle.
width="#"  Cambiad el # por el tamaño de ancho que queráis que tenga el banner para ajustar a vuestro sidebar, yo por ejemplo lo tengo en 140.

Código de la barra:


Si además queréis añadirle la barra de progreso como yo tengo, añadid el código anterior seguido del código del banner. Editad los datos 0 / 75 para adaptarlo a vuestra meta. Para que se vea el progreso en la barra tenéis que ir cambiando los datos de 0% manualmente o yendo a esta página y cambiando el código al completo.

Si tenéis alguna duda preguntad sin problemas :)




114 comentarios:

  1. Este año me he apuntado a muchos retos y creo que no cumplí ninguno xD

    Me gusta el tuyo, a ver si para el mes que viene preparo la entrada :)

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Me parece un reto muy curioso, aunque ya tengo preparado otro similar para 2012, de modo que no me apuntaré, ¡Pero mucha suerte a todos los participantes! ^^

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he apuntado, es mi primer reto si que espero cumplirlo.
    Muakssss

    ResponderEliminar
  4. Yo en este mes de diciembre empezaré a mirar los desafíos a los que me voy a apuntar, que los del 2011 me fueron bastante bien :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me voy a apuntar, es mi primer reto, haber que tal sale :D

    Un besazo y gracias por organizarlo :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto del tiróooon!
    Me parece buenisima ideaaa!!!
    Participo! Muchas gracias!!:D

    ResponderEliminar
  7. Esta buenisimo el desafio!!! ¿50 reseña para el año que viene? puede ser... voy a ver si lo lograré pero seguro que me anotaré mas adelante.El concurso no hay drama pero si mal no entendí: como mínimo son 50 reseñas/criticas pero si se pasan las 50 lecturas no hay problema? entendí bien?

    Mocca: estaré pendiente al desafio tuyo. cariños y besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que me voy a apuntar =) Quería apuntarme a algún desafío y este me ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es la 1ª vez que hago esto y me apetece mucho, así que me apunto, el problema es que no entiendo muy bien lo de lacreación de la entrada, debe ser algo así como decir que participo en un reto al que pueden apuntarse dejando el lik de tu concurso y he ir colocando ahí los enlaces a mis reseñas? o lo he entendido mal? ains es que soy nueva jejeje help! en principio me apunto y ya me aclaras si puedes, si quieres puedes decirme a mi email: miepilogo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. @María Sanchez la entrada puedes hacerla como quiera siempre que en ella incluyas una explicación del desafío, corta o tan extensa como quieras, puedes incluir las reglas o no; tienes que añadir algún enlace visible para que la gente pueda venir aquí y apuntarse si está interesada y por último tienes que ir actualizándola y añadir los enlaces a las reseñas que escribas entre las fechas que dure el desafío :)

    ResponderEliminar
  11. Vamos allá, yo también me apunto! Vamos a conseguir tod@s nuestro propósito de lectura, ya veréis!! ^^
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  12. Ay! Cometí un fallo! Puedes borrar en el que pone Ylenia en el número 7?
    Es que lo enlacé sin querer con el blog, no con la entrada, en el 8. Ylenia ya está enlazado con la entrada, lo siento :(

    ResponderEliminar
  13. @Ylenia: No te preocupes, ya está cambiado :)

    ResponderEliminar
  14. Y yo también me animo! Va a ser mi primer reto, a ver qué tal ;)
    Voy a poner 100 libros, ale, a 8 libros y medio al mes, ejejeje. No sé yo...

    ResponderEliminar
  15. Mi blog no es de reseñas ;/ asi que no creo que participe! suerte!

    ResponderEliminar
  16. Genial! :) Este será mi primer desafío jeje espero llevarlo bien que a mi me encanta leer :) suerte a todo el que se apunte para cumplirlo, yo no prometo nada xd

    ResponderEliminar
  17. Una cosita, esta tarde pondré la entrada del desafío en mi blog que ahora mismo no puedo, me apunto esta tarde! ;)

    ResponderEliminar
  18. Sandy cielo gracias por explicarme que a esas horas estaba algo espesa, tanto que me acabo de dar cuenta que por mas que lo dices voy yo y el link que he puesto en Mr. lincky es el del blog XD Lo sentoooo! borrame vale? y ahora me voy a crear la entrada y vuelvo para apuntarme con la URL correcta! ^^
    Una cosa, como se ponen las barras esas de porcentajes de las lecturas debajo de los banner de desafios? Y una duda, ¿puedo alterar un poco el banner para ponerlo en mi blog? Un saludo y sorryyyy!

    ResponderEliminar
  19. @Brisa: Sí, lo has entendido perfectamente. Puedes ponerte como meta la cantidad que quieras siempre y cuando sobrepase los 50 libros :)

    @María Sanchez: No te preocupes, ahora te borro y cuando tengas la entrada lista vuelve a apuntarte =)
    El código para la barra de porcentaje lo conseguirás en esta página: http://www.languageisavirus.com/nanowrimo/word-meter.html
    Solo tienes que colocar el código debajo del código del banner en el gadget de html.
    Y sí, puedes alterar el banner sin problemas ^_^

    ResponderEliminar
  20. ME gusta la idea, es un gran reto, Sandy. Suerte a todos :o)
    Besotes asombrados.

    ResponderEliminar
  21. no me deja meter mi enlace, te lo dejo aquí
    http://escriboleeo.blogspot.com/2011/11/desafio-2012.html

    ResponderEliminar
  22. @Déborah F. Muñoz: Ya te he incluido :)
    Gracias por participar y mucha suerte =)

    ResponderEliminar
  23. Yo también me apunto y espero conseguirlo jeje que el reto al que me apunté en 2011 como empecé en el mes de Junio no me ha dado tiempo a terminarlo. Espero que el tuyo si que pueda!!
    En unos días hago una entrada informando.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo también me apunto, a ver si consigo acabarlo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Una cosa que no entiendo xD!! Cuando tengas hechas las reseñas también las pones en Mr. Link o como?? Es que eso no me quedo claro xD!

    ResponderEliminar
  26. @Sandruxiiii: No :) Al Mr. Linky enlazas la entrada que has creado en tu blog, y en esa entrada vas poniendo los enlaces de las reseñas que vayas escribiendo ^_^

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    Este es el primer reto al que me apunto en lo que llevo en la blogosfera, espero cumplirlo =)

    Tienes muy buen blog, te sigo =D

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!

    Me encantó la idea de este desafío desde que lo leí, así que me apunto a ver si lo logro!! me hace mucha ilusión ya que es el primer desafío al que me apunto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. También me gusto la idea así que me apunto .

    Quería hacer reseñas de libros pero últimamente leo muy poco y tengo la estantería llena de libros pendientes , y como también tenia ganas de apuntarme a un reto ya mato a dos pájaros de un tiro (pobres pajaritos).

    Una pregunta , las novelas de mangas como las de Suzumiya o To love ru valen como libros?

    Besos

    ResponderEliminar
  30. @Dama sombría: Me alegro de que ya esté apuntando tanta gente :D Con respecto a tu pregunta, sí, por supuesto. Son novelas al fin y al cabo!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. En el Mr Linky no me deja insertar mis datos O.o Seguiré intentando.

    ResponderEliminar
  33. @Minimiau!: ¿Sigue sin dejarte? Si no lo consigues puedes dejar los datos en un comentario y los meto yo en el Mr. Linky.

    ResponderEliminar
  34. @Sandy!

    si, sigue sin dejarme. Dejo entonces mis datos. Link: http://godofedo.blogspot.com/2011/12/desafio-2012-leer-50-libros.html
    nick: miau

    ResponderEliminar
  35. @Minimiau!: Ya está. No sé por por qué no deja algunos...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta este reto. Ya me he apuntado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Hola, no conocía tu blog y llegué gracias a un link que me llevó a este sorteo. Abrí mi blog cerca de Septiembre, así que no pude inscribirme en ningún reto. Mi primer reto será este, me inscribiré de inmediato. Comenzaré a pasarme por aquí más seguido, te he enlazado a mi blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Sandy, éste es el link a mi entrada, lo acabo de publicar:

    http://lavidaentrepaginas.blogspot.com/2011/12/desafio-2012-leer-sin-limites.html

    Un saludito

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el desafío, muy buena propuesta!!

    ResponderEliminar
  40. Hey, hola!!
    Estoy muy interesada en este desafio. La verdad quisiera estar en el, pero no he podido accesar, te puedo dejar mi informacion?, Si!! (uju)
    es:
    Laurette Mist
    http://jazminfog.blogspot.com/
    Y que se prepara el 2012!!

    ResponderEliminar
  41. @La Otra Ventana: ya estás dentro, pero recordad —no solo tú, sino todos los que aún no lo tengan— que tenéis que crear la entrada para enlazarla aquí, yo lo cambiaré más adelante cuando lo hayáis creado, pero si al final del año que viene (no queda nada ni ná :D) no está la entrada no es válido.

    ¡Espero que disfrutéis del desafío! Al fin y al cabo lo importante es disfrutar mientras intentamos llegar a una meta :)

    ResponderEliminar
  42. ¡Gracias por añadirme!!!
    ¡Preparándome para el reto!!

    ResponderEliminar
  43. Mmm...
    Solo tengo unas preguntas.
    1. ¿El libro puede ser de cualquier genero?
    2. ¿No importa el grueso del libro? (Tampoco digo que vaya a ser uno de 30 o 50 hojas)
    3. Te mandaremos las reseña o ¿como? Esa diminuta parte no la entiendo. ?.?
    4. ¿Nuestra primera posteada iniciara en las primeras semanas de Enero?

    Creo que eso es todo. ^^
    Upps. Es solo mi primer desafío.

    ResponderEliminar
  44. @La Otra Ventana: El género y el grosor de libros son indiferentes :) y no hace falta que me mandéis la reseña, solo que en la entrada que tenéis que crear explicando el objetivo y añadiendo un enlace a esta entrada para que si a alguien le interesa apuntarse pueda hacerlo, además vayáis añadiendo un enlace a cada una de vuestras reseñas a lo largo del 2012.

    Puedes mirar este ejemplo si quieres, por si no me he explicado bien >_<

    Las reseñas válidas son las que publiques a partir de Enero, esas ya entran dentro del desafío :)

    ¡No te preocupes! Que todos hemos tenido nuestro primer desafío para ver cómo funciona todo jeje espero que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  45. Me apuntaré!! En cuanto tenga la entrada lista vuelvo!
    No sé si lo conseguiré porque 50 libros son muchos para mí, suelo leer menos, pero sino no sería un desafío, no?
    Sólo una duda, ¿los cómics/mangas valen?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  46. @Annika: No eres la primera que me pregunta lo de los cómics así que voy a cambiar la entrada y añadir que valen, pero no reseña por tomo, en todo caso una reseña por cada serie =)

    ResponderEliminar
  47. Ok!! Perfecto, de hecho los suelo reseñar por serie, no por tomos, así que ya me va bien!
    Ya me he apuntado, a ver si lo consigo en 2012! :)
    Fantástico desafío!

    ResponderEliminar
  48. Fantastico!!!, Inicié este reto por mi cuenta sin ver esta página. Sólo tengo una duda, donde puedo encontrar el banner para añadirlo a mis entradas del blog?

    Mándamelo por mail o pon un comentario en mi blog.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  49. Por cierto, tengo una novela escrita, se la regalo a quien haga una reseña de ella y me mande el link para ponerla en mi blog.

    Si estàs interesado, ponme un comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  50. De momento me apunto y a final de año cumpliré el resto de requisitos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. @Malime: ¡Hola! ¿El banner del desafío?
    Para ponerlo en la entrada con que le des a copiar dirección de imagen te sirve (a no ser que te esté entendiendo mal...)

    ResponderEliminar
  52. Me apunto sin duda. Ya tenía la entrada desde hace tiempo peor se me olvido dejarlo aquí en el Mr. Linky :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  53. Holaaaa!! Me encanta tu blog, está muy currado. He decidido seguir tu iniciativa y participar. Ya he subido la entrada, la he puesto y he colocado el gadget con la barrita de progreso. Me parece una idea genial y espero que much@s logremos terminar el desafío con sobresaliente XDd Un besote muy fuerte!! Y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  54. ME ENCANTA Y ME APUNTO!!!! Me registré en el sitio del recuadro, pero no sé qué hay que hacer, me llevo el banner a mi blog y hago la entrada, te sigo desde ya

    ResponderEliminar
  55. Hola!!
    Me apunto!!
    Pero me he equivocado al poner la URL de la entrada en Mr linkys ya que en vez de ponerla he puesto solo la de mi blog vv'
    soy Laura,¿podrias poner bien la URL? es esta: http://amoresenlasombra.blogspot.com/2011/12/desafio-2012.html
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  56. @Laura: No te preocupes, ya está cambiado :)

    FELIZ NAVIDAD A TODOS ^_^

    ResponderEliminar
  57. ¡Holaaaaaaaa! ¡Feliz navidad! ;)
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta el desafío así que me apunto de cabeza! :D
    A lo largo de esta semana subo la entrada, de momento me llevo el banner :D

    ResponderEliminar
  58. Acabo de descubrir tu blog gracias al desafío, me apunto! En cuanto pueda lo iré haciendo.
    Si no te importa te sigo el blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  59. muy buen reto!! Por supuesto que participo :D ahora mismo hago la entrada.
    Por cierto,muy buen blog! ya te sigo ;) cuando quieras, pásate por el mío ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  60. Hola! :) Gracias al desafío conocí tu hermoso blog!
    Me re prendo en tu desafió, el único problema es que no me deja anotarme en Mr Linky! Tratré pero no me deja poner ningun dato...asi que te los paso por acá y si podés agregame si? :)
    Un beso!!

    Solcito
    http://destellosnocturnoss.blogspot.com/2011/12/desafio-leer-sin-limites-2012.html

    ResponderEliminar
  61. @Solcitohh: Me alegro de que te apuntes y de que te guste el blog. Ya te he añadido :) espero que disfrutes con el desafío
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!!
    me parece un gran desafio
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Me apuntoo:) es el primero asi que espero poder cumplirlo:D

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  64. Me apunto! Acabo de subir la entrada y ya la he puesto en la lista ^^
    Gracias por organizarlo! :D

    ResponderEliminar
  65. Ya me apunta n.n
    Ahora suerte a todos en el Desafío!

    ResponderEliminar
  66. Se que me sera difícil, casi un libro por semana! Normalmente tardo 2 o 3, pero esta dicho es un desafió y tengo una lista ENORME de libros que me quiero leer y no lo he hecho!
    Asi que.... Una nueva meta para el 2012 veamos que tal sale!

    ResponderEliminar
  67. *______* me gusta!!! jajaja me apunto! :D

    ResponderEliminar
  68. A mí no me deja apuntarme, así que te dejo mi url de la entrada: http://cajeraestresada.blogspot.com/2011/12/reto-leer-sin-limites.html

    ResponderEliminar
  69. @Leira: Te acabo de agregar, sigo sin saber por qué a algunos no os deja apuntaros...
    ¡Suerte! y feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  70. Te sigo :) Conoci tu blog gracias a esta linda iniciativa y seguro que me apunto, solo tengo que leerme bien las reglas y demas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  71. Sandy, yo me apunto. Pero no me deja agregarme a la lista. Creo que es por el navegador :S ¿Me apuntas tú?
    Mi nick es Lornian y el link de mi entrada es este: http://lornianadaobatsasem.blogspot.com/2011/12/desafios-para-el-2012.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!! Por este reto conocí tu blog ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  73. ¡Me apunto! Ya he hecho la entrada y acabo de poner los datos :)

    ResponderEliminar
  74. Me apunto! :)
    Ya he puesto todo ;D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  75. ¿Donde esta el enlace del banner? Alguien me lo da? Gracias!

    ResponderEliminar
  76. Ya me he apuntado, ¡pero como consigo poner el banner con la barrita esa??!!

    ResponderEliminar
  77. @InmaSonrisadeCaramelo: Ya he añadido los códigos en la entrada, tanto del baner como de la barra :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  78. ¡Muchas gracias ya esta todo!

    ¡Mil perdones! Soy muy despistada...

    ResponderEliminar
  79. Yo ya me apunte jejej.... A participar...

    ResponderEliminar
  80. Quiero copiar el banner y el codigo, pero no me deja seleccionarlo...¿Podrias solucionarlo? ^-^

    ResponderEliminar
  81. @Laura: ¿No te deja seleccionar lo que está dentro de los cuadros de código? He probado con varios navegadores y a mí sí me deja. Prueba de nuevo y si sigue sin dejarte os pongo los códigos en un doc de google :)

    ResponderEliminar
  82. Ya figuraba como inscrito, pero hoy subí la entrada con los desafíos. Aquí está el link:
    http://blogdellectorempedernido.blogspot.com/2011/12/desafios-para-este-2012.html
    Un abrazo y ¡feliz año!

    PD: te he enlazado a mi blog...

    ResponderEliminar
  83. ¡Hola!
    Me apunto al reto. Uno de mis primeros en la blogosfera.
    Suerte a todos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto el reto! Espero poder cumplirlo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  85. Una pregunta, solo se puede participar en el reto si haces reseñas? solo por leer no se puede?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  86. Hola no se que pasa... no puedo anotarme en el Linky... te dejo aqui mis datos... ojala me pueda anotar despues... claro que participó..
    Saludos=^..^=

    Chococat
    http://chococatmundodetinta.blogspot.com/2012/01/desafios-del-2012.html

    ResponderEliminar
  87. @L.: Sí, hay que hacer las reseñas.

    @Chocolat: Ya estás dentro :)

    ResponderEliminar
  88. Yo también me uno, pero por alguna razón no puedo anotarme aquí te dejo mi link http://lilith-lacrimosa.blogspot.com/2012/01/la-primera-del-ano-va-de-desafios.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  89. Ya acabe la primera novela del reto, estoy usando el hashtag de Twitter #50libros2012, creo que todos los podriamos usar, además podriamos seguirnos mutuamente ¿que les parece la idea?, Mi twitter es Malime_2010

    ResponderEliminar
  90. no me deja insertar ni el nick ni el enlace

    mi nick es: nikky

    y mi enlace a la entrada anunciando el reto es:

    http://lasombradenikkyudall.blogspot.com/p/retos.html

    ResponderEliminar
  91. A mi tampoco me dejaba rellenar desde Firefox pero desde Chrome me ha dejado. Ni idea de el porqué.
    Así que ya estoy dentro :D.
    ¡Gracias por organizarlo! Estoy animada y creo que lo conseguiré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  92. Hola, yo también me apunto, pero no me deja copiar los códigos del banner ni de la barra, y tampoco puedo escribir el enlace en Mr. Linky.

    Aquí te lo dejo:

    http://consultoriodeldoctor.blogspot.com/2012/01/desafio-50-libros-en-2012.html

    Nick: Eloy

    ResponderEliminar
  93. Pues nose que pasa pero a mi no me deja seleccionar el codigo vv'

    ResponderEliminar
  94. @Laura: ahora lo pongo en un documento google, entonces :)

    ResponderEliminar
  95. ¡Me apunto! Ya he subido la entrada y he enviado el link.

    bsos!

    ResponderEliminar
  96. uuui bueno intentare el reto. Me propondré 50 libros que para mi es mucho, para empezar me añado La pirámide roja. A ver como marcha esto!

    ResponderEliminar
  97. Ya estoy apuntada, ahora que sea lo que mi capacidad lectora quiera jaja. Me encanta el desafío y la forma sutil que has tenido de motivarno =P
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  98. Hola!
    Soy completamente nueva en publicar reseñas, aunque ya tengo varios blogs, pero no tienen nada que ver con los libros. Tengo varias dudas:
    ¿Qué es eso del código del banner y de la barra? ¿Cómo se hace?
    Yo voy publicando reseñas, y pongo siempre el enlace de esta entrada en mi blog, para que la gente se pueda apuntar, no es así?
    Cómo me visitarás tú si no sabes cuál es mi blog?
    Perdoname por preguntarte tanto, dejaré aquí mi correo:
    monianton@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  99. Hola!
    Te dejo aquí mi blog:

    http://atraccionporloslibros2012.blogspot.com/

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  100. Pues yo me apunto, que me ha llamado la atención :)
    Visita mi blog si quieres: librosjuvenilesrecomendadospormi.blogspot.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  101. Holaaaa!!!!
    Este será mi primer desafio, creo que lo dejaré en 50 libros!!
    Espero cumplirlo..

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  102. Aqui te dejo el link de la entrada para el desafio.

    http://librosletralatente.blogspot.com/2012/02/desafios-2012.html

    ResponderEliminar
  103. Lo empiezo demasiado tarde, pero ya he leido varios libros este año. no es para el sorteo final.. es para contar cuantos leo jaja , mucha suertee !

    ResponderEliminar
  104. Disculpame, me habia anotado como Florr pero no habia llegado a leer que tenia que poner el link de la página (demasiada emoción) , si me podrias borrar y después lo pongo de vuelta, te lo agradecería.. la página en donde está el reto es: http://thiscouldbepparadise.blogspot.com.ar/p/retos-2012.html
    Graciass

    ResponderEliminar
  105. Hola, tengo una duda... yo quiero unirme al reto pero estamos a mitades de año T___T y no creo leer 50. ¿se puede hacer algo al respecto? o tengo que esperarme hasta el año que viene.

    Si me interesa hacer el reto, suena divertido :)
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Puedes apuntarte sin ningún problema en cualquier momento del año, aunque la cantidad mínima que te puedes imponer son 50 =)

      Eliminar
  106. Nenii una pregunta, si yo he reseñado un libro el año pasado y este año me lo he vuelto a leer, ej: Los Juegos del Hambre, antes de ver la pelí, puedo ponerlo en el desafío en plan 25 Libro: Los Juegos del Hambre #1 Distritos - Suzanne Collins xxx páginas(releído)con el link de la reseña del año pasado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =)
      Si lees las reglas del desafío, en el punto 2 pone lo siguiente: «Las reseñas tienen que estar hechas entre las fechas que dura el desafío, no vale meter reseñas anteriores ni posteriores a las fechas señaladas.»

      Entiendo que en ocasiones resulta una cabronada, porque no vas a reseñar varias veces un libro pero tal vez sí leerlo.

      Si fuese en una única ocasión haría una excepción, pero todo dependerá de las circunstancias. Y para que me entiendas, quiero que tengas en cuenta que, además de un desafío en el que espero todos nos lo estamos pasando bien, hay también sorteos en juego. Quiero evitar trampas, espero que lo entiendas ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  107. Superé el reto, te dejo por aquí el enlace (te recuerdo que es el último de la entrada): http://loqueleoloqueleo.blogspot.com.es/2012/01/yo-mi-me-conmigo-desafio-libros-de.html

    Me encantó participar en él.

    bsos!

    ResponderEliminar
  108. Felices Fiestas!!
    También superé el reto.
    Te dejo el link:
    http://laaprendizdemucho.blogspot.com.es/2012/01/desafio-2012-50-libros-y-sus-resenas.html

    Gracias por hacerme leer!
    Besos

    ResponderEliminar
  109. Hola Sandy! venía a decirte que he llegado a leer 20 libros, no he llegado a los 50, pero claro, no se si con los que he leído puedo optar al sorteo menor, o debería a ver conseguido leer mas. Díme tú, es tu veredictos y me atengo jejeje, como me apunté al principio mi nick en la lista es "María Sanchez" el nº 10, pero veras tube que cambiarlo porque hay otra persona por ahí con el otro, y coincidiamos en varios sorteos y era un volverse loca de quien de las 2 eramos, lo entiendes verdad?. En fín ahí tienes mi entrada para verlo, como observarás a sido progresivo, el problema es que he tenido otros que haceres y no he podido leer tantos libros :P
    Bueno me subscribo a la entrada hasta que me contestes, porque quiero hacer la entrada de recuento de retos 2012 y no se si debo considerar el tuyo como "medio superado" o "no superado" ^^

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥