Reviews

Últimas reseñas Love lessons 1, Heidi Cullinan The two gentlemen of Altona 1, Lisa Henry & J.A. Rock A thief in the light 1, Jaime Samms Blame it on the mistletoe + Fielding's Fa-la-la, Eli Easton La canción del cuervo. Ravensong 2, T.J. Klune Facing West 1, Lucy Lennox A kaleidoscope of butterflies, Christina lee Silk & Steel 1, Ariana Nash

Revelación de Anissa B. Damom se retrasa

sábado, 12 de noviembre de 2011
Hace poco salió al fin la portada de Revelación la continuación de Éxodo, la que en teoría iba a salir a la venta este mes.

Resulta que Ediciones Ámbar ha publicado la noticia de su retraso hasta el 2012:

Por problemas en el proceso de edición e impresión del libro nos hemos visto obligados a retrasar la publicación de la segunda parte de la autora hasta inicios de febrero 2012. Sentimos las molestias.



La espera continúa.

5 comentarios:

  1. No me gusta nada que a pocos días de que vaya a salir lo hayan retrasado y encima tres meses...con las ganas que tenía de leerlo! Y ya no me extrañaría que en febrero lo volvieran a retrasar más ^^ espero que no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buen blog! Te sigo!! me sigues?? mi blog esta de sorteo doble! animate!!

    http://suspirando-estrellas.blogspot.com/2011/11/sorteo-doble-del-3-al-30-noviembre-1800.html

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo publiquen en febrero y que cuando llegue esa fecha no lo retrasen mas. Un beso
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  4. ufffff que mala noticia y que mal ;( casi me da un yuyu cuando me entere ;(

    ResponderEliminar
  5. Les recomiendo el libro Instinto de Amanda Hocking, lo empeze a leer porque me lo regalaron apenas salió en Argentina, y me lo leí enseguida. El libro es muy interesante y deja de lado la típica historia de Vampiros, se lo recomiendo a todos y les dejo la fan page que yo mismo cree para hablar del libro en Facebook, un saludo para todos

    http://www.facebook.com/pages/Instinto-de-Amanda-Hocking/125980217510713

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥