lunes, 16 de enero de 2012

Leyendo | Taibshe (Aparición)

Esta es una re-lectura que voy a hacer porque tengo Brigh (Espíritu), la segunda parte, para leer y realmente no recuerdo más que un par de cosas de este libro :)

Taibhse - Carolina Lozano

En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad.
Porque no todos están tan vivos como parecen.
Taibhse, palabra gaélica que significa “aparición”, es una apasionante novela donde sentirás miedo y curiosidad, tanto por lo que está vivo… como por lo que no lo está.

A decir verdad, de este libro no tengo un buen recuerdo... Me llamó la atención la portada y la trama y el ambiente escocés me convenció de leerlo. Cuál fue mi sorpresa al ganarlo en un concurso (uno de los pocos que he ganado, la verdad :D), en cuanto me llegó lo empecé a leer y según avanzaba me desanimaba más.

Como ya he dicho, no tengo grandes recuerdos de los acontecimientos del libro, alguna que otra cosilla que se me ha quedado marcada y poco más. Espero con esta lectura llevarme otra impresión del libro y que el siguiente me guste. ¡Ya os contaré!

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Espero que con esta 2º lectura, lo puedas disfrutar más :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó bastante ^^ Muy pronto leeré Brigh a ver qué tal.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo estoy terminando y no está mal este libro, pero es una historia que recomiendo más para otras edades ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, espero tu reseña a ver que nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó pero no mucho, normal. Quiero leer Brigh ^^.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la portada llama mucho la atención y encima que suceda en Escocia, país que me encanta, hace que me llame mucho!!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥