domingo, 8 de enero de 2012

.:: Lista de Deseos ::. (9)

¡Hola a todos! Estamos en domingo y mañana —no sé si decir ya o al fin— comienzan mis exámenes *panic mode on*. Como yo soy la clase de estudiante que se distrae con la primera pelusilla que pasa cuando está estudiando, para qué negarlo, a mí internet me supone una tentación demasiado grande como para no dejarme llevar :D Así que, estas semanas de estudios he estado echando el ojo a varias de las publicaciones inglesas de este año 2012, algunos libros únicos, segundas partes, y muchas sagas nuevas. Ahí van algunas (como siempre, pinchad en la imagen para ver la ficha de Goodreads):


Saga Tempest — Julie Cross (17 de enero)



Este es el primer libro de una nueva saga, me llamó la atención principalmente porque me recordó a un dorama que me he visto (LOL) y porque últimamente la mayoría de las portadas son del primer plano de alguna chica y suelo fijarme en los que no son ^^


Something Strange and Deadly — Susan Sennard (24 de julio)


Este es un libro único y, como siempre, captó mi interé por la portada. Cuando leí la sinopsis no pude evitar añadirlo a la lista de deseos: romance, horror, zombis, steampunk... ¿Qué más se puede pedir?


Masque of the Red Death — Bethany Griffin (24 de abril)


Este no es de los libros que encabezan mi lista, aunque como punto en su favor diré que es un libro  único. Las distopías no me desagradan y disfrutado leyendo muchas, pero no es el género que más me guste leer, así que cuando vi la portada y leí la sinopsis lo añadí a la lista para leer las reviews de las bloggeras inglesas y ya veré si me lo leo o no.


Fated Saga — Sarah Alderson (5 de enero)


Es el primero libro de una saga y ya está publicado. La portada no me parece especialmente bonita, para qué engañarnos, pero sí que creo que capta la atención con facilidad —al menos conmigo lo consiguió—. Me interesó especialmente porque la protagonista descubrirá que es una cazademonios y eso quiere decir que será fuerte ¿no? Al menos eso espero :)

Winter Trilogy — Ruth Warburton (5 de enero)


Esta es una de esas portadas de «primer plano femenino» que he dicho abundan tanto. No digo que no me gusten ¿eh? En casos no quedan mal (aunque en otros casos la pifian...). Este es el primer libro de esta nueva trilogía y lo que más me interesó fue que en la sinopsis de Goodreads al final pone que, «pese a ser un libro de romance paranormal, se evitan los colmillos, el exceso de bello corporal y las protagonistas femeninas sumisas» entre otras cosas. Con esto ya han conseguido mi interés. Qué fácil soy ¿verdad?

Y esto es todo por hoy, ¿alguna lectura a la que hayáis echado el ojo?
¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Desde que vi la portada de Masque of the Red Death, estoy loquita por esta novela XD, aunque no conocía A Witch in Winter, esa tb me encantaría leerla. A ver si nos las traen, eh? ;o)
    Besotes deseosos.

    ResponderEliminar
  2. El tercer libro que pones en la lista se llama "Masque of the red death" que en español sería "La máscara de la muerte roja". Supongo que sabes inglés, pero lo que pasa es que hay un cuento de Edgar Allan Poe que se titula así y ciertamente hay muchas cosas que se relacionan con éste libro.

    ResponderEliminar
  3. El segundo me ha llamado muchísimo la atención! Si te haces con él, estaré atenta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ninguno me llama la atención, la verdad. Pero estaré atento a las reseñas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Woow, yo comparto toda tu lista de deseos también los queiro!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. Me enamore de la tercera portada ^^
    Aunque todos pintan bien....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por las portadas tienen todos buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que pinta por dios!! Me encantan las portadas y creo que yo tambien apuntaria unos cuantos ^^

    un besin

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥