viernes, 6 de enero de 2012

Reseña | The perfect play

The perfect play 1, Jaci Burton
TÍTULO: The perfect play
AUTORA: Jaci Burton
GÉNERO: Romance deportivo
EDITORIAL: Berkley
PÁGINAS: 336
SAGA: Play by play #1
¡CÓMPRALO YA!
La última cosa que necesita Tara Lincoln, planificadora de eventos, es la vida de un futbolista profesional como Mick Riley; aunque la caliente y apasionada noche que pasaron juntos probó que Mick es una estrella tanto en el campo como en el dormitorio.
Tara jugó al juego del amor en una ocasión y perdió por completo, y no quiere volver a verse en ese situación de nuevo, especialmente con un completo rompecorazones. Pero cando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y él ya tiene en mente el juego perfecto para atraparla.

Este libro lo descubrí vagando por Goodreads y, para qué negarlo, me llamó la atención por la portada (aunque me gustan más las siguientes). Ya os hablé de esta saga en alguna de las últimas Lista de Deseos y, como veréis, no he podido aguantar mucho hasta leer el primero. 

Este primer libro nos cuenta la historia de Tara y Mick (antes de entrar en detalles debería avisar de que pese a ser una saga son libros independientes, solo que en los libros que hay publicados hasta ahora los protagonistas son hermanos).

Tara Lincoln es una mujer que a sus treinta años ya tiene un hijo a punto de cumplir los quince. No tiene un buen recuerdo de su infancia, ni del padre de su hijo, y ahora vive su vida dedicada a su trabajo y a criar a su hijo ya no tan niño. En su mundo no cabía la posibilidad de enamorarse hasta que conoció a Mick.

Mick Riley es conocido por todos, quarterback del equipo, portada de revistas, y escándalos con jóvenes y sexys modelos por doquier. Lo que la gente no sabe es que está cansado de las cámaras, de las chicas con las que le junta su agente para salir en las revistas y de que todo el mundo se acerque a él por interés propio. Y entonces, en una fiesta, conoce a Tara. Una mujer más preocupada por su trabajo (organizar la fiesta) y por esquivar las cámaras, que por estar con él.

La atracción entre ellos es evidente y tras la primera noche juntos, la que debería haber sido su única noche juntos, sus vidas acaban mezclándose más de lo que ninguno de los dos se esperaba.

Es un libro fácil de leer, muy ameno y me atrevería a decir que con un inglés relativamente sencillo. Se lo recomendaría a todo el mundo que disfrute de este género, con sus escenas de sexo y sin ningún pelo en la lengua. Porque sí, el contenido erótico es constante en la novela, aunque por fortuna es tan variado que no cansa nunca.
La historia  me ha parecido maravillosa y realista. Cada personaje tiene su «lado oscuro», pero ambos protagonistas, con sus cosas malas incluidas, son unos buenazos. Y esto, teniendo en cuanta que ahora está de moda el prototipo de «chico malo» o «chico enfermizamente buenazo» resulta un soplo de aire fresco.

5 comentarios:

  1. No, no me interesa el libro. Para nada, no lo apuntaría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Wow vaya pedazo de libro (y de portadas jaja) haber si sale en Español y los leo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta por lo que comentas, si llegara a salir en español puede que lo lea ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta y me parece interesante.

    Gracias por la reseña.

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Ais... a quien no le llamaria la portada... (BABAS)jajajaja, tambien decir que el argumento tambien tiene buena pinta!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥