viernes, 3 de febrero de 2012

Reseña | Changing the game

Changing the game 2, Jaci Burton
TÍTULO: Changing the game
AUTORA: Jaci Burton
GÉNERO: Romance deportivo
EDITORIAL: Berkley
PÁGINAS: 299
SAGA: Play by play #2
¡CÓMPRALO YA!
La mayoría de las personas juegan siguiendo las reglas. Gavin y Liz no son la mayoría de las personas...
Ganar a toda costa. Ese ha sido siempre el mantra de la agente deportiva Liz Darnell. Cuando lleva las cosas demasiado lejos y se arriesga a perder a su cliente número uno, el jugador profesional de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que tendrá que hacer trabajo extra para ganárselo de nuevo. Ella sintió algo por los movimientos de este jugador desde la primera vez que puso sus ojos en él, y por lo que parece, él la quiera tanto como ella.
Gavin está más que listo —especialmente cuando Liz se está ofreciendo a sí misma como parte del trato. Para añadirle emoción, decide lanzarle una bola curva para ver cuán lejos está dispuesta a llegar para mantenerle como cliente. Pero cuando el amor entra en el campo inesperadamente, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de juego de todos.

Este es uno de los últimos libros que me leí en enero. Tenía muchas ganas de leerlo después de leer The Perfect Play (enlace en la imagen de abajo), libro que me gustó mucho y con el que descubrí a esta autora. Como ya dije, lo que me llamó primero la atención fueron las portadas y el hecho de que los protagonistas masculinos sean todos deportistas. 

En este libro profundizamos en la historia de Gavin (hermano de Mick) y Liz (su agente). Liz es un personajes que en el primer libro está hecho para que la odies, pero abierto completamente a un trasfondo que explique todo su comportamiento. Enamorada  en secreto desde hace años de Gavin, y sobreviviendo a base de competitividad en su trabajo, es una chica dura e independiente.

Lo que tengo que dejar claro es que con el argumento puedes mal interpretar por completo lo que realmente ocurre en el libro... según la sinopsis, parece que Liz se "vende" a Gavin para mantener su trabajo, cuando eso no es ni de cerca lo que ocurre realmente. Es cierto que ambos comienzan de forma "inesperada" una relación de follamigos y que a lo largo del libro se van enamorando, pero Liz no se acuesta con él por temor a que la despida, sino porque ella está enamorada de él (aunque él no lo sabe) y cuando este se le laza no puede evitar, claramente, dejarse llevar.

La verdad es que este libro me ha gustado mucho más que el primero, aunque también me encantó. Se mantiene en la línea de mucho mucho sexo, así que no es apto para mentes delicadas, y es completamente distinto en el sentido de que Mick y Tara tienen una relación básicamente amorosa desde prácticamente el comienzo, mientras que Gavin y Liz intentan mantenerse en una relación puramente física durante mucho más tiempo, y además tiene más momentos cómicos y dramáticos, distanciándose por momentos de la relación Gavin-Liz principal.

Y ahora queda esperar a la publicación del siguiente libro, que no saldrá hasta, si no me equivoco, Marzo. Y mientras, nos deleitamos con la recién anunciada portada para el cuarto libro Playing to win, cuyos personajes aún desconozco. Definitivamente, voy a seguir con esta saga y espero que se publique en español, pero si no tal vez llegue a comprármelos en formato físico en inglés (para que veáis todo lo que me están gustando :D).

8 comentarios:

  1. Joder! Si es que merecen la pena solo por las portadas! Jajaja Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña!
    Las portadas me encantan!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. O.o las portadas son de infarto jajaja la primera me encanta! Me llama la atención también por el tema de los deportistas, que no he leído nada que se centre en ellos.

    Gracias por la reseña! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la portada *guiño* aunque no me gusta mucho la romantica

    ResponderEliminar
  5. Me han hablado muy bien de estos libros, a ver si los leo pronto.

    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero estos libros en español y con estas portadas :D

    un besin

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes, podrían decirme el nombre de los modelos que salen en la portada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo sé XD No sé si en alguna página lo pone, yo nunca me he topado con los nombres de los modelos, pero imagino que en algún sitio tendrá que salir :)

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥