martes, 25 de septiembre de 2012

Top Ten Tuesday | Sagas inacabadas

Llevaba un tiempillo queriendo unirme a alguna de estas secciones, y al fin me he decidido. TTT es una creación del blog The Broke and the Bookish, y trata de crear una lista con el tema que se propone cada semana.

Hoy toca hacer una lista de las sagas que, por una razón o por otra, no hemos acabado.


Tengo muchas series por concluir, algunas porque me gustaron tan poco que no pienso seguirlas, y otras sencillamente porque hay mucho que leer y lo vas dejando. Os voy a hablar de las diez primeras que recuerde:

1. El Legado de Christopher Paolini.
Me he leído y releído los dos primeros libros, pensaba acabar este mes con la saga, pero son libros tan grandes que no puedo llevármelos en el bus...

2. Espías de la Corona de Julie Garwood
Me compré el primero y me encantó. Me compré el segundo... y aún no lo he leído. No es por ninguna razón en especial, la verdad, sencillamente cuando voy a comenzar una nueva lectura nunca me acuerdo de que lo tengo... Soy un desastre, lo sé.

3. Guardianes Ocultos de Rachel Hawthorne
Me cogí el primero en la biblioteca y me resultó una gran decepción. No sé yo si algún día la seguiré... Lo más probable, conociéndome, es que sí, porque yo soy así =) Pero solo la continuaré si encuentro los libros en la biblioteca.

4. Lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater
Tengo los dos primeros, pero el segundo aún no lo he leído. Temblor me gustó bastante, aunque no me pareció una maravilla. 

5. Laila Winter de Bárbara G. Rivero
El primer libro me lo leí porque me lo prestó una amiga. No me desagradó la historia, pero es que cada vez que pienso en ese libro recuerdo la horrorosa portada y me mareo :D Si no la he continuado es porque mi amiga no ha seguido comprando los libros y en mi biblioteca no están. Tendré que solicitarlos algún día, a ver si hay suerte.

6. Los Juegos del Hambra de Suzanne Collins
El primero me gustó mucho y pienso continuar la saga. Pero me da un poco de pereza porque no son pocos los que me han dicho que el final de la saga es una mierda.

7. Vampiros Sureños de Charlaine Harris
Tengo todos los libros en el Kindle, pero son tantos que me da una pereza tremenda continuar leyendo la saga. Lo único que me motiva para leerla es Eric, porque el resto de los personajes, ni fú ni fá.

8. Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon
Ya sabréis que me la estoy releyendo. Solo he llegado a leer hasta el libro de Ash (el nº 15 o así) y pienso continuarla, de eso estoy completamente segura.

9. La Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward
No he reseñado ninguno en el blog pero me los he leído todos menos el de Thorment. Tal vez me los relea antes de que salga el siguiente en marzo y los reseñe en el blog.

10. Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips
El primer libro me encantó y quiero seguir la saga, pero no encuentro los libros por ningún lado... Tendré que hacer una búsqueda a fondo por las librerías para ver si me hago con ellos.


¿Qué sagas tenéis vosotros a medias?

¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. El final de la saga de los Juegos del Hambre deja bastante que desear, pero... creo, ¡CREO! que en realidad merece la pena por la trama, no por el desnenlace.

    Los lobos de Mackenie Falls (o como se escriba, es que no se me queda el nombre), también lo tengo pendiente... Me he leído el primero y segundo, y el tercero lo tengo en el ebook ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo a medias El legado, que voy por el tercero. También tengo a medias Vampiros sureños que llevo ya seis libros, pero aun me faltan. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son muchas sagas, muchas de las cuales yo también tengo pendientes y no por falta de gusto, sino porque hay muchas lecturas pendientes y le estoy dando prioridad a los tomos únicos. >D

    ResponderEliminar
  4. tengo pendiente los de SEP q me he leido el primero y el sexto (no sabia q era una saga cuando lo empecé)y me encantan. Van a reeditar en octubre dos mas de esta saga, por si no lo sabías :D
    Los de los Dark Hunters voy mucho más atrasa q tu, he leido hace poco el de Bailando con el diablo, asi q fijate todos los q me quedan :P
    Los de la Hermandad de la Daga Negra tb me gustaría leerlos, pero no se si mezclarla con la de los Dark Huters, ya veré

    besotes

    ResponderEliminar
  5. La única que he leído es la de los juegos de hambre que me encantó. A la de los vampiros de Charlaine también le tengo ganas.

    Bisous

    ResponderEliminar
  6. Espero que pronto puedas acabarlas ^^
    A mi no me gusto Temblor :/ pero su quiero acabar la trilogía. LJDH es una excelente trilogía, pero el final no me gusto, iban perfectos los 2 libros anteriores y el 3 no se qué le paso T-T
    Quiero leer el de Laila Winter pero no me gusta la portada.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchos a medias, como los de Eternidad (Los inmortales?) porque me dan un poco de flojera. Los lobos de Mackenzie Fall (Así?) porque el primero no me gustó... Y me falta este libro, Renacer, de Medianoche, porque... No sé. Me dejó de gustar tanto. :/

    Saludos.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥