martes, 6 de noviembre de 2012

Top Ten Tuesday | Libros publicados este año

Como ya sabéis es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish que trata de hacer una lista cada semana, siguiendo un tema distinto cada vez.

Hoy nos toca...

Top Ten Tuesday Freebie! Your time to pick whatever topic you'd like! // ¡¡Top Ten Tuesday Gratuito!! ¡Ahora te toca a ti elegir el tema que quieras!

Como prefiero las listas que hablan de libros antes que las que hablan de autoras, voy a hacer una lista de diez libros publicados en este año (ya publicados  y en español) que no me haya leído y tenga en mi lista de HAY que leer.

Esto lo digo siempre, pero por si acaso y para que quede claro, el orden en el que aparecen los libros no es de preferencia, sencillamente es como los voy recordando y los pongo ^^

1. The Iron King — Julie Kagawa
Este lo compré en cuanto salió en español, es una saga que siempre me ha llamado la atención, por la trama e, indudablemente, por sus portadas. Aún no lo he leído, está en mi estantería cogiendo porlvo y lloriqueando porque no me lo leo... pero ahora que ha salido ya el siguiente, creo que es hora de quitarle el polvo de una vez, y ver si es tan bueno como espero.

2. Olvidados — Michael Grant
Este fue una de mis primeras compras en Booky, lo tengo en inglés y lo leeré... algún día. Me llama mucho la atención, aunque la portada española me parece horrenda (y eso que las originales no son ninguna maravilla). El problema es que es una saga larga, y si la empiezo y me gusta voy a querer comprarme los siguientes cuanto antes, por lo que voy demorando el momento.

3. Bésame, canalla — Arlette Geneve
No sé muy bien de qué trata, pero es de esos libros que desde el primero momento en que lo ves, en el boletín de novedades de la editorial o en los anuncios de otros blogs, te atrae y sabes que vas a leerlo, más tarde o más temprano, pero lo harás. 

4. Revelación — Anissa B. Damom
La primera parte me encantó, sé que es un libro que ha recivido críticas tan buenas como  malas, y no voy a decir que sea o no bueno, sencillamente que a mí, a término personal, me gustó. Tenía muchas ganas de leerlo, y como me suele pasar, después de esperar desquiciada su publicación (que si recordáis sufrió varios retrasos), aún no lo tengo. Es mi sino, qué le voy a hacer ^^

5. Despierta — Beth Revis
Esta saga sí que me llama la atención, y me gustaría tener el libro en español porque la edición es fantástica. Pero sinceramente, con los precios que tienen lo libros en español... probablemente me lo acabe comprando en inglés. Lo siento, editoriales españolas, cuando puedo me compro los libros en español, pero llega un punto en el que el bolsillo comienza a resentirse (sí, yo aprovecho cualquier oportunidad para quejarme de este tema, por si algún día deciden hacernos caso).

6. Al Límite — Erin McCarthy
Siento debilidad por los protagonistas que conducen coches o motos en carreras, y por los protagonistas que, ya sea él o ella, tienen algún hijo, y este primero libro (cómo no, pertenece a una saga) cumple ambos. ¿Qué más puedo pedir? Tiempo para leer todo lo que quiero.

7. Hija de Humo y Hueso — Laini Taylor
En un principio me llamó la atención, pero tampoco en esceso. Según la gente iba leyéndolo, tanto españoles como ingleses, y todos lo ponían por las nuves y más allá, me di cuenta de que tal vez debiese leerlo, a ver qué tal. Como siempre estos son los libros por los que más respeto siento: la espectación no es buena, precisamente, pero crucemos los dedos.

8. Hijo de la noche — Sherrilyn Kenyon
Esta saga (como todo lo de esta autora), lo tenía fichado hace eones. Me gustaría poder leerlo algún día, pero tengo claro que si me lo compro será en inglés.

9. Deseo — J. R. Ward
Me leí el primero el año pasado, y aunque me gusta muchísimo más la saga de La Hermandad de la Daga Negra (y con mucha diferencia), el primer libro no estuvo mal, así que quiero ver qué tal continúa.

10. No te escondo nada — Sylvia Day
Este me llamó desde que vi la portada, y además la autora me gusta mucho. Sé que estamos en pleno boom de 50sombras (y que por eso ahora las portadas de este género son similares a esta), pero espero sinceramente que no se parezcan en nada (¿hombre dominante? sí, vale, eso no se inventó con 50sombras), y por lo que he leído por algunos blogs, no me defraudará.



Algún que otro libro más que tengo pendiente de leer:

Legado de Amor — T. J. Bennett
Tú y yo: una historia catastrófica — Jess Rothenberg
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) — Sarah Mlynowski
Treinta noches con olivia — Noe Casado
Insurgente — Veronica Roth
Aguas Oscuras — Claudia Gray
Cazadores de sombras: ciudad de las almas perdidas — Cassandra Clare


Tengo algunos más, pero básicamente estos son los que más me llaman la atención.

¿Los habéis leído?

3 comentarios:

  1. Pues yo he leído algunos: The Iron King, Despierta e Hija de Humo y Hueso. Y he de decir que el que más me gustó fue Hija de Humo y Hueso, los otros dos está bien, y aunque algo más Despierta que The Iron King, ninguno me llegó a enamorar.

    Después tengo muchas ganas de leer Insurgente, porque me terminé Divergente hace nada y me encantó y CdS: Ciudad de las almas perdidas, pero me estoy conteniendo, aunque ya lo tengo en casa, porque queda mucho para la siguiente parte ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo ganas también a Olvidados y Al límite :D

    De los demás he leído Despierta, que me encantó, y The Iron king que pese a sus fallitos me pareció un buen inicio de saga!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo dos libros de tu lista que tb quiero leer, aunque me falta Despertar. Está entretenida esta sección ;o)
    Feliz semana!
    Besotes en lista.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥