lunes, 31 de diciembre de 2012

IMM | Diciembre 2012


Después de mucho tiempo teniendo que actualizar esta sección (entre otras), aquí vengo, con fotos nuevas y una disculpa. No he tenido tiempo para actualizar el blog, entre vacaciones de navidad, celebraciones, trabajos y exámenes a la vuelta de la esquina no tengo tiempo para nada. Así que aquí estoy, a las 3 de la mañana, escribiendo esta entrada por si cuando me despierte se me olvida hacerlo. Mejor prevenir que curar, dicen ^^


Un beso en París de Stephanie Perkins (Reseña). Pude leerlo al poco de recibirlo, y me encantó. No me pareció lo mejor del año, como estoy viendo que a muchos les ha parecido (aunque la verdad, creo que esto se ve influido por el hecho de ser uno de los últimos libros leídos en el año, que lo recuerdas con más viveza que los leídos en enero, por ejemplo), pero sí que disfruté mucho con él.

Obsidian de Jennifer L. Armentrout (Reseña). Digo lo mismo que con el anterior, con el añadido de que esta autora me gusta mucho y que es una saga que promete ser original y diferente.


Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Este todavía no he tenido posibilidad de leerlo. Me llegó completamente por sorpresa. Tan por sorpresa que cuando me llegó aún no me había enterado de que este libro existía. Entonces me informé y la verdad es que tiene buena pinta y que está recibiendo muy buenas críticas por ahí. 

Nada es para siempre de Ali Cronin. Lo mismo que con el anterior, a diferencia de que este libro ya lo tenía fichado. No sabía que Alfaguara lo había publicado, pero lo tenía en mi lista de libros por leer en su edición inglesa. Me alegró mucho saber que lo habían traducido, y aún más haberlo recibido de forma tan inesperada.


El Corazón de Hannah de Rocío Carmona. Es el último libro que he recibido (y si no he tenido ocasión de leer los otros, imaginad este TT.TT). De esta autora no he podido leer nada aún, aunque tengo algo suyo fichado desde hace un tiempo. Este libro me llama la atención por el echo de que la prota sea Amish, puede darle un toque completamente distinto a la historia.


Falsos recuerdos de Dan Krokos. La trama me capturó rápidamente y me llamó la atención a una velocidad de vértigo. Lo cierto es que aún no he leído críticas de este libro, pero aún así tengo gans de leerlo cuanto antes.


La luna del leoprado de Nalini Singh. Autora que me encanta, saga que me encanta, y próximo libro que leeré. ¡Maldita universidad, que no me deja tiempo! Me encantan las portadas, y estoy que ardo en deseos por devorar este libro TT.TT


De momento esto es todo, se me ha olvidado un libro y varios tomos de manga para mostraros, así que eso lo dejo para la semana que viene (o cuando demonios me acuerde de subir las fotos U.U).

¿Os los habéis leído?
¿Los queréis?
¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Un beso en París comencé, pero tuve que dejarlo, espero seguir pronto con él :)
    Obsidian me llama muchísimo *o*
    Trono de cristal no tiene mala pinta :D
    Falsos recuerdos lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas :D
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^
    Pd. ¡Feliz año nuevo! ;D

    ResponderEliminar
  2. Falsos recuerdos está bastante bien, seguro que encuentras muchas reseñas ya publicadas ;o) Estoy leyendo Trono de cristal y es una fantasía bastante entretenida.
    Te deseo mucha suerte con todas tus actividades y feliz fin de año.
    Besotes con champán.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero los quiero todos menos La luna del leopardo porque ya lo tengo :D. Sobre todo me llaman los de Neo plataforma. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Jo los quiero todo.. jajaja
    Disfruta de la lectura!

    Y feliz año! besitos

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué envidia! Quiero casi todos XD.
    ¡Espero que disfrutes las lecuras!

    ResponderEliminar
  6. Me pasó lo mismo con los de Alfaguara, ni sabía de ellos xDDD pero he leído reseñas de ambos por la blogosfera y parecen muy interesantes :)
    El corazón de Hannah es muy bonito pero también un poco duro, su lectura no te decepcionará.

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas!!
    Feliz año!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Menos los de Alfaguara, los demás los tengo.
    Un beso en París, es tan monooo.
    Obsidian, esta bastante interesante.
    El corazón de Hannah lo tengo pendiente.
    Falsos recuerdos, pff, no esta mal.
    Y La luna del leopardo, ains, es que esta autora me encanta, así que no soy muy imparcial.
    Besos!!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥