miércoles, 12 de diciembre de 2012

.:: Lista de Deseos ::. (14)

Un pasado roto y un futuro dividido. Vane Weston, de diecisiete años, no tiene ni idea de cómo sobrevivió al tornado de categoría cinco que mató a sus padres. Y él no tiene ni idea de si la preciosa morena de pelo largo con la que sueña todas las noches desde la tormenta es real. Pero espera que lo sea.

Audra, de diecisiete años, es un elemento aéreo. Ella camina sobre el viento, puede transportar a través de él sus seductoras canciones, e incluso puede convertirlo en un arma con una sencilla cadena de comandos. Además es una guardiana, la guardiana de Vane, y ha pronunciado el juramento de proteger a Vane a cualquier precio. Incluso si para ello ha de sacrificarse a sí misma.

Cuando un error revela su posición al enemigo que asesinó a sus familias, Audra se ve forzada a ayudar a Vane a recordar quién es. Él tiene el poder de reclamar la lengua secreta del Viento del Este, la cual solo él puede entender. Pero desbloquear su herencia desbloqueará también las memorias que Audra necesita que olvide. Y su mayor peligro no son los guerreros que van tras ellos, sino el romance secreto que ha crecido entre ellos.

Este comienzo de saga —porque sí, asumidlo, pertenece a una saga—, nos llega de la mano de Shannon Messenger.

Lo que me llamó la atención al principio, además de la portada, que si bien no es de lo mejor que hay por ahí me pareció lo suficientemente llamativa, fue que ¡la guardiana es la chica! ¿No os ha llamado la atención?

Vale que más adelante resulta que él tiene un super chachi poder secreto y que, por mucho que me fastidie admitirlo, acabará siendo él el megapoderoso de la relación... psé. Pero en un principio es ella la guardiana y punto XD

El libro no verá la luz en inglés hasta el 5 de marzo del 2013 (a menos que antes llegue el fin del mundo, claro está XD), así que si os interesa ya podéis ir añadiéndolo a vuestras listas y esperando sentaditos en vuestros sofás.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥