sábado, 8 de diciembre de 2012

.:: Televisión ::. Revolution (T1 parte 1)

Esta sección la iré actualizando sin ningún tipo de orden (sinceridad ante todo). De vez en cuando me da por ver series de televisión, algunas conocidas y otras no tanto. Me apetece hablaros de algunas de ellas y ¿qué mejor que una nueva sección para ello?

Hoy os voy a hablar de Revolution. No sé si habréis oído hablar de ella, pero estoy segura de que al menos habéis visto este cartel por vuestra ciudad.

Antes de nada, os pongo el trailer:





Como veis, todo lo electrónico se ha ido, el mundo ha cambiado y ya no es un lugar seguro. Nadie sabe por qué todo se apagó, qué ocurrió, ¿Fue por explotar demasiado los recursos? ¿O tal vez fueron los humanos? ¿Hay alguien detrás de todo eso?


Quince años después del apagón nos situamos en un pueblito en el que residen Ben y sus hijos (Ben es el hombre que avisa a su hermano de que todo se apagará). No sabemos qué es lo que sabe Ben, pero si algo tenemos claro es que, saber algo, lo sabe: la Milicia va a buscarle, el presidente de La República Monroe quiere verle, y si no obedece matarán a sus vecinos.

Danny, el hijo de Ben, trata de impedir que se lo lleven, pero todo acaba con su padre muerto y él como rehén de la milicia.


Cuando Charlie, la hermana de Danny, oye el disparo vuelve corriendo al pueblo. Pero ya es demasiado tarde y ve morir a su padre, que le pide que busque a su tío Miles y que junto a él rescate a su hermano.

Y así es como empieza su viaje, en el que le acompañarán Maggie —la supuesta amante de Ben— y Aaron —un amigo de Ben al que, momentos antes de fallecer, le entregó un colgante y le dijo que se lo entregase a una mujer llamada Grace—.

Los tres van rumbo a Chicago, donde se encontrarán con Miles y descubrirán muchos secretos no muy agradables.


La serie está llena de misterios y personajes interesantes, aunque no es la mayor maravilla existente, es entretenida y muy  adictiva. Es una serie de ciencia ficción con efectos especiales muy buenos e impresionantes.


Si os gustan las series estilo Terra Nova o Falling Skies, os aconsejo que le deis una oportunidad, porque la primera temporada ya ha finalizado y se ha emitido por completo en español (son solo 10 episodios), y de momento al menos merece la pena verlos =)

EDITO: No está completa aún, sino que hicieron un mega-parón en la serie, que se ha reanudado en marzo de este año :)

EDITO: Ya está finalizada la primera temporada, así que en cuanto me la termine de ver haré una reseña sobre la segunda mitad de esta temporada :D


¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Yo estoy muy enganchada a esta serie. Me encanta...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La tengo empezada, que la empecé a ver en inglés pero la tuve que dejar por falta de tiempo, a ver si estas navidades me veo los capis, ¿son sólo 10? Bueno, entonces seguro que la termino viendo entera estas navidades ;) un saludito

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, yo no recomiendo esta serie. El primer capítulo me gustó, pero los demás no. Algunos personajes principales son maloss, y a veces la historia no la desarrollan bien.
    Pero bueno.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de verla que el trailer me ha dejado con ganas de más :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aiai, vi el primer capítulo y me encantó. Llevo días pensando que necesito retomarla porque me parece interesante, gracias a tu post, la tengo ahora en mente >_< a ver si me pongo esta misma tarde!

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé, no parece de mi estilo pero no la descarto ver algún día.

    ResponderEliminar
  7. He visto los comerciales y se me apetece mucho, tiene un planteamiento tal vez no muy original pero diferente al fin y al cabo.

    Espero que sea, al menos,entretenida.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥