miércoles, 6 de marzo de 2013

De Cine: Honey 2

Título original: Honey 2
Duración: 110 min.
Año: 2011
Estreno en España:
Actores principales:
Kat Graham, Seychelle Gabriel y Randy Wayne
Director/a: Bille Woodruff
El espíritu de la legendaria coreógrafa y bailarina Honey Daniels, interpretada por Jessica Alba en la anterior película, vive en María Ramirez, una joven muchacha de 17 años que tuvo algunos problemas judiciales y regresa a las calles del Bronx para reinsertarse en su vida a través del talento. María conoce a Brandon, un joven universitario fanático del hip hop que la invita a ayudar en un grupo de bailarines talentosos pero indisciplinados llamado HD. María llama la atención de su ex novio Luis, el carismático líder de la banda competidora a HD, 718 Dance Crew. HD debe poner su alma en la danza para competir en el concurso televisivo 'Battlezone Dance'. Como lo hizo Honey Daniels, ahora María descubrirá la emoción de bailar cuando ella se entera de dónde pertenece y el talento que la invade y la rodea.
Hoy os vengo a hablar de una película que no me llamaba especialmente la atención, pero que como me aburría y me apetecía ver algo ligero... pues me la he descargado en un plis y me he entretenido un par de horitas.

No sé si habrá alguno que no se haya visto Honey, y si lo hay os recomiendo verla, es una de las películas de baile que más me han gustado. Como os podéis imaginar, esta no es tan buena como la primera, pero las secuelas pocas veces lo son. De cualquier manera es una peli de baile y cumple el propósito.

Si lo que estáis buscando son grandes historias, amores profundos y tramas complicadas, esta no es vuestra película. Esta es, para qué engañarnos, como todas las películas de baile (sin ánimo de ofender, creo que me he visto todas las que hay y me encantan), aunque me ha sorprendido que es de las pocas que no mezcla danza clásica con danza urbana, y aunque en cierta forma intenta mezclar chico o chica bueno con chico o chica malo, no centra en eso sino puramente en el baile.

Lo qué sí os puedo garantizar es que si os gustan los bailes, las historias simples y totalmente predecibles, o si sencillamente queréis pasar un rato entretenido y no sabéis qué ver, esta es una buena opción.

No sé si soy la única que, viendo la foto de arriba (actor Randy Wayne) el chico, con esa sonrisa y esos ojos azules, se os hace familiar. He investigado su filmografía y no creo haber visto nada más de él, pero me suena. ¿Acaso se parece a otra persona y no caigo?

Dejando desvaríos a parte... no tengo mucho más que decir, la verdad. No es tan buena como la primera, pero es tan buena como cualquier otra película de este estilo, o eso me lo ha parecido a mí ^^


5 comentarios:

  1. Puede que te suene porque el chaval salía en The Lying Game, la serie inspirada en los libros de Sara Shepard ^^

    ResponderEliminar
  2. La chica es la brujita de The Vampire Diaries ;) Kat Graham.
    Tengo que ver esta secuela, está pendiente.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  3. Las pelis de baile no me gustan mucho y los actores de Honey 2 aun menos, así que no creo que la vea.
    El chico aparecía en una serie llamada The lying game así que puede que te suene de eso (si la veías, claro).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he visto ninguna de las películas, pero ahora me llaman la atención. Puede que influya que la chica es Bonnie de CV :3

    ResponderEliminar
  5. No sabia que habia que habia segunda parte,vi la 1 hace muchos años,em cuanto pueda vere esta.Besos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥