Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Top Ten Tuesday | Libros pendientes en la estantería

martes, 19 de marzo de 2013

Como ya sabéis es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish que trata de hacer una lista cada semana, siguiendo un tema distinto cada vez.
Hoy nos toca...




Top Ten Books I HAD To Buy... But Are Still Sitting On My Shelf Unread // Top Diez Libros que TENÍA Que Comprar... Pero Que Están Sin Leer En Mi Estantería

Bueno bueno bueno XD Esta es, sin duda alguna para mí, una lista sencilla (no me siento orgullosa de ello, pero así es la vida).


1. Birthmarked (Marca de nacimiento) de Caragh M. O'Brien
2. El legado del diablo de Cristina Roswell
3. Demonglass (Hex Hall II) de Rachel Hawkins
4. Gone (Olvidados) de Michael Grant
5. Sixteenth summer de Michelle Dalton
6. My soul to take (Toma mi alma) de Rachel Vincent
7. Ironk king de Julie Kagawa
8. Rosas sin espinas de Nora Roberts
9. Poison de Maria V. Snyder
10. Melodía inmortal de Olga Salar

En esta ocasión no me paro a comentar cada libro de la lista porque las razones para no leerlos son más o menos las mismas: primeras o segundas partes que sé querré continuar, libros que voy dejando porque en el momento me aptece más leer otras cosas...

Pero la mayor razón de todas es la primera, y si os fijáis, excepto un libro (Sixteenth summer), el resto pertenece a sagas.

Así que esto es todo por hoy ^^

¡Nos leemos!

5 comentarios

  1. No tengo ninguno, pero quiero la saga de Poison

    bss!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía tienes un montón de libros que a mi me han encantado pendientes de leer xDD Poison es genialoso, en serio ¡léelo ya! Y Hex Hall 2 fue el que más me gustó de toda la saga!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de leerlos, pero es pensar en tener que esperar para comprar los siguientes y me echa para atrás :(
      Y Hex Hall ni tan mal que lo estoy comprando en inglés y los libros son más baratos... Aish malditas sagas jeje

      Eliminar
  3. Las sagas son un vicio y luego las distintas partes se van acumulando en las estanterias, un caos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo porque a mi me pasa lo mismo, casi todos son sagas :S Y me da pereza cuando no tengo el final xD Pero Poison me muero por tenerlo!! ;)

    un besin

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥


¡Bienvenidos!

Este rincón se creó allá por 2011, cuando Blogger era una comunidad que estaba comenzando y creciendo. Le tengo mucho cariño, y aunque lleva unos años de baja actividad, pienso retomarla. Leo mucho tanto en inglés como en español, pero mi intención es reseñar en español por cuestión de comodidad y porque así me apetece, pero podéis encontrar mis reseñas en inglés en Goodreads si así lo deseáis.