martes, 10 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday | Libros que quiero que adapten

Como ya sabéis es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish que trata de hacer una lista cada semana, siguiendo un tema distinto cada vez.

Hoy nos toca...


Top Ten Books I Would Love To See As A Movie/TV Show // Top Diez Libros Que Me Encantaría Ver En Película

Parece que es el destino que se hable en este blog sobre adaptaciones literarias en la gran pantalla XD (por si no lo leísteis, hice una entrada sobre este tema aquí). Pero hoy supongamos que todos salimos contentísimos del cine al ver una de estas adaptaciones, que todos aceptamos estas adaptaciones como decentes o que consiguen hacer un trabajo ultraexcelente en todas las peliculas. Mis elegidas serían las siguientes:


1. El nombre del viento es un primer libro de saga para mí apasionante y que creo tiene mucho potencial. Me gustaría esperar a que más libros estén en el mercado (con lo que tardan en publicarse, con las pelis nos dan las uvas), pero en un futuro, me encantaría verlo en película.

2. Corazón de fuego me parecería una opción curiosa. Tiene algo de acción y de drama, perfecta para una película juvenil.

3. Delicias y secretos en Manhattan sería ideal como película romántica de época, una buena historia con personajes sólidos y muy entretenida. ¿Cuándo comenzamos a buscar actores? :D

4. Mírame y dispara me encantaría pero en película americana NO en película española. Sería demasiado... no sé, las películas españolas tienden a no gustarme, y esta resultaría en la típica españolada de malotes y buenitas (parecería una película completamente distinta con un director no español).


5. Princesa es un libro que adoro con mayúsculas, y digo lo mismo que con el punto 3, quedaría fantástica.

6. Amor inmortal tiene no solo acción y algo de romance, sino que también una gran intriga y una trama muy elaborada. Visualmente podría quedar muy bien.

7. Eldest es la película que llevo años queriendo que hagan. Con otro director, con menos omisiones de la trama... lo que sea. Pero es una pena que esta saga tan increíble -y que quedaría tan bien en película- se esté desperdiciando.

8. El corredor del laberinto, no tendré que esperar mucho para esta. Me muero de ganas, tiene mucho potencial para ser una película, y por el trailer diría que harán un buen trabajo.


9. Obsidian. El tema de los aliens juveniles creo que da para mucho en una película o en una serie. Esta saga tiene amor y acción y sería curioso. Es más, dentro de poco saldrá una serie de este estilo que me recuerda a los libros -aunque la trama es diferente-. Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo.

10. Cinder es el último que se me ocurre. Lo cierto es que el primer libro tal vez quedase un poco flojo, pero estoy segura de que un buen director se las apañaría para hacer un buen trabajo. Es una historia interesante, con un mundo gráficamente vistoso que quedaría genial en la gran pantalla, así que ¿por qué no?

No sé qué opináis de mis elecciones. ¿Estáis de acuerdo? ¿Os gustaría ver alguna de estas películas en la gran pantall?

¡Nos leemos! 


8 comentarios:

  1. De la saga Luz harán película, ¡estamos de suerte! ^^
    Quiero saber quién encarnará a Damos :P

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? ¡Menudo notición! No había oído nada al respecto =) No tendré muchas expectativas con los actores, porque suelen decepcionarme, pero espero que la película merezca la pena :)

      Un besito! ♥

      Eliminar
  2. Con muchas ganas de ver Obsidian a la gran pantalla, pero que Daemon sea Pepe o no compramos nada xDDDD
    También le tengo ganas locas a El corredor del laberinto... ;___; y Cinder estaría genial :)

    ResponderEliminar
  3. El nombre del viento lo veo más para serie, con todo lo que sucede y tal, creo que quedaría genial *_*

    Eldest pierdo la esperanza. La primera peli fue pésima...ya de entrada estaría bien que la volviesen a hacer, pero bien, por favor xD

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantaría que hubiera una película de la saga lux. Ahora estoy leyendo Onyx y me está gustando más que el primero. Y eso que ya me gustó Obsidian. De El corredor del laberinto pronto sabremos más :)

    ResponderEliminar
  5. Del primero, si no me han informado mal, creo que están haciendo una serie para televisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Eso sería maravilloso :) Además, mejor serie que película porque es más fácil hacer tiempo hasta que salga el siguiente libro ^^

      Un besito! ♥

      Eliminar
  6. Coincido con El nombre del viento, aunque tengo que decir que he leído por algún sitio que van a realizar una serie sobre él, no sé si es cierto o no.
    Un beso

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥