miércoles, 9 de octubre de 2013

.:: Anime ::. Free!

¡Hola a todos!

Hoy os voy a hablar de un anime muy cortito, solo tiene una temporada de 12 capítulos (si harán más no lo sé, a mí me encantaría, pero no creo).

En teoría este anime es deportivo. Y digo en teoría porque, aunque todo ronde alrededor de la natación y se pasen la vida en la piscina, la natación no es lo más importante. Los personajes, la superación de obstáculos y su evolución es lo verdaderamente importante.



Y antes de que nadie lo vea y se espante... advertiré que, una de las cosas a destacar es que está llenííííísimo de fanservice yaoi. PERO en ningún momento llega a cruzar la línea. Esta NO es una historia yaoi, puedes hacer suposiciones, puedes dejar volar tu imaginación y todo lo que quieras pero ya. El anime al completo es un fanservice:


La trama ronda en torno a Nanase Haruka y sus amigos, Makoto y Nagisa. Los tres pertenecieron en la primaria al mismo club de natación y, en los campeonatos, ganaron la competición de relevos junto a Rin, otro miembro y amigo del club que poco después de trasladó a Australia para mejorar la natación.

Años después, Haru ha dejado la natación (aunque le sigue encantando el agua), y un buen día Haru, Makoto y Nagisa deciden reabrir el club de natación de su instituto. Rin ha vuelto a la ciudad, pero está en una escuela diferente y tendrán que competir contra él.


Digamos que esa es básicamente la sinopsis lo más resumida posible. Algunos pensarán que la trama es muy pichí-pichá, yo personalmente no esperaba tanto del anime, pero me ha encantado. El fanservice es genial (y aunque muchos chicos se escandalicen o se quejen me parece absurdo, porque en la mayoría de animes y mangas hay mucho fanservice pero para los chicos, que al fin haya uno para chicas no está mal).


De la trama no os puedo contar más, porque os estaría spoileando. Que sepáis que, aunque la trama es sencilla, en ningún momento aburre y los creadores se las han apañado para crear un par de misterios que hasta el final no se desvelan y que te mantienen pegada a la pantalla queriendo saber más.

En resumidas cuentas, es un anime sobre la amistad. La amistad es la verdadera protagonista. Y si os gustan los animes divertidos, os lo recomiendo totalmente =)




Espero que os animéis y lo veáis 



9 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya, pues no lo conocía para nada pero ya lo tengo en mi lista para empezar a verlo. Además como por ahora son solo 12 capítulos no me da tanta pereza.
    La verdad es que pinta genial, a ver que me parece.

    Muchas gracias por darlo a conocer ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo bueno que tiene es que es cortita y te vas a reír mucho. Así que, a menos que la empieces a ver y no te guste en absolutos, estoy segura de que te reirás y te la verás en un volado :)

      Un besito! ♥

      Eliminar
  2. Justo lo estoy viendo con Saru, cada noche nos ponemos un capítulo y lo vamos comentando por Skype xD Es un anime muy sencillo en cuanto a historia, pero el dibujo es precioso. Ya era hora de un anime con fanservice para chicas, aunque como no soy muy fan del yaoi no me acaban de gustar esas escenas que hacen que tu imaginación vuelve y se monte historias yaois. No me molestan, pero quizás también estaría bien un anime de fanservice para chicas sin tanto rollo yaoi xD Ya te diré qué tal cuando lo acabe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaría mal un fanservice para chicas no yaoi, pero creo que por el momento esto es lo máximo que vamos a tener. La verdad es que es sorprendente la cantidad de fujoshis que hay por el mundo XD si tenemos esto en cuenta creo que ya era hora de que hiciesen un anime así. Encima está el añadido de que realmente no es yaoi, solo una amistad tan cercana que hace que tu imaginación vuele (LOLOLOL), así que aunque no te vaya el yaoi se puede ver =)

      Un besito! ♥

      Eliminar
  3. Lo estuve viendo toooooodo el verano y de verdad que me encantó! Espero que sea verdad lo de que habrá una segunda temporada para el verano que viene!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero! No sé de qué iría, porque el tema ha quedado bien cerrado, pero por más Rin que vaya de lo que vaya jajaja

      Un besito! ♥

      Eliminar
  4. Pues eso, la veo con Nú y hay fanservice a punta pala pero lo siento más como para yaoieras, en cualquier momento creo que se liarán entre ellos xD ¡además, no tienen pezones!
    La trama un poco floja, pero al menos no hay paridas que si poderes especiales nadando, en ese sentido es realista, basado en los sentimientos de los personajes respecto a la natación.
    Veamos cómo sigue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA QUE ME PARTO!! No me había fijado en lo de los pezones LOLOLOL
      La trama es muy sencilla, pero creo que ese es precisamente uno de los puntos fuertes. No llega a saturar en ningún momento =)

      ¡Espero que os guste, chicas!

      Un besito! ♥

      Eliminar
  5. A mí el fanservice tampoco me molestó (qué puedo decir, fujoshi en toda regla jajaja), pero es algo a destacar, por si hay alguien a quien no le gusta ese rollo =) Avisado está todo el mundo.

    No es que sea un misterio muy misterioso (valga la redundancia), pero para ser una historia tan cortita y sencilla, creo que lo hicieron muy bien =)

    Espero que tengas razón. No me había fijado en lo de See you next summer, pero crucemos los dedos y a esperar (otra razón para desear que llegue el verano jajaja).

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥