jueves, 17 de octubre de 2013

Reseña | Nada más que problemas

Nada más que problemas 5, Rachel Gibson
TÍTULO: Nada más que problemas
AUTORA: Rachel Gibson
GÉNERO: Romance contemporáneo
EDITORIAL: Phoebe
PÁGINAS: 304
SAGA: Equipo de hockey Chinooks #5
¡CÓMPRALO YA!
La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada.
La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para… acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando.
Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?

Esta saga sigue encantándome por su sencillez, diversidad de protagonistas y facilidad de lectura. Soy de las que lee bastante rápido, pero incluso yo me doy cuenta de la rapidez con la que es leen estos libros. No es por mí, es por la historia y la forma en la que está escrita. No son historias extremadamente maravillosas, pero tienen algo que hace que no quieras dejar de leer.

Tenía ganas de leer este libro por Mark. Este es el único protagonista (excepto el del tercer libro, pero ese no está publicado todavía en español), a quien conocíamos con anterioridad: salió por primera vez en Jane juega y gana como capitán del equipo. Ya entonces es uno de esos personajes de los cuales quieres saber más, y como en el cuarto libro también te hablan de él, es inevitable desear hacerte con este.

Chelsea es una protagonista curiosa. No es perfecta, tiene sus sueños imposibles y una personalidad muy peculiar. La relación entre estos dos es bastante predecible, pero aún así hacen que te diviertas y que quieras leer más de ellos.
Se detuvo junto a Mark y sintió aquella cálida comezón en el pecho otra vez. Le gustaría poder decir que era debido solo al orgullo, pero, aunque era muy buena actriz, mentía muy mal. En especial a sí misma.
Ella no es el tipo de mujer por el que Mark se sentiría atraído, y ella piensa que él es un imbécil. Pero las cosas no son como parecen a primera vista ^^

Lo cierto es que, como con los anteriores libros, no tengo demasaidas quejas con el libro. Lo único -pero es sobre la saga en general, no sobre el libro en particular-, es que me hubiese gustado que Rachel explotase más a lo jugadores del equipo que ya conocemos en lugar de sacárselos de la manga con cada libro nuevo. ¿Qué hay de Vlad, por ejemplo? Sobre él hemos leído desde el primer libro, y hubiese sido interesante leer algo más sobre él como protagonista.
—Jamás le he gritado..
—Acaba de hacerlo. Ha aullado un «¡joder!»..
—He alzado un poco la voz como reacción instintiva al ver que casi nos matamos. He sobrevivido a un accidente; no quiero tener otro por culpa de una enana que apenas puede ver por encima del volante.
Pero si dejamos este detalle de lado, esta es una saga que, si os gusta la romántica, deberíais leer. Se pueden leer de forma completamente independiente, pues se centra mucho en las parejas protagonistas y hay poca interacción interesante de los secundarios =)

3 comentarios:

  1. Solo he leído un libro de esta autora pero me gusto mucho y tengo ganas de leer algo más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la novela romántica y esta tiene muy buena pinta *-*
    Me lo apunto.
    Gracias por la reseña, wapa!!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥