miércoles, 16 de octubre de 2013

Va de Portadas (5)

Vale, sí. 

Sé que hace... -esperad que lo compruebo- 6 meses que no actualizo esta sección. Sí, sé que soy un desastre XD pero aquí os traigo.

Hoy os voy a enseñar las portadas de un libro que no ha sufrido muchos cambios en las diversas ediciones. He elegido este libro porque la portada española me gusta, pero como la original... no hay nada.

Tinta — Amanda Sun


Como veréis, en la española mantienen el motivo de los dibujos y queda bastante chulo. Además, si os habéis leído el libro sabréis que el dragón tiene mucho que ver en la historia.

Pese a todo... ¿habéis visto la original? De las dos que os pongo abajo es la de la izquierda. Es una preciosidad. No solo el dibujo de la chica, sino las flores de cerezo -que te adelantan que la historia está ambientada en Japón- y bueno, todo en realidad.

La última portada en cambio no me convence demasiado. Intenta seguir el ejemplo de la original: una chica dibujada, las flores de cerezo, el título en negro... Pero es uno de esos cambios que no hacen sino empeorar el resultado. ¿Si quieres algo igual para qué cambiar la portada?


¿Y vosotros qué pensáis? ¿Qué portada os gusta más?

9 comentarios:

  1. Buah, pues a mí me vais a perdonar, pero de las últimas dos portadas, la de la izquierda tiene una pinta de pilingui con esa pose y esos labios raros... La otra una sosainez.

    Me quedo con la española, en verdad.

    ResponderEliminar
  2. A mí la que más me gusta es la de la derecha pero la española es muy bonita también, de hecho estoy deseando tener la edición xD

    ResponderEliminar
  3. En este caso me gusta más la edición española, aunque la original también me guste. Pero a la de aquí le veo más ambientación nipona quizás, claro que no he leído el libro y no sé si hay cosas de la trama xD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la original ^^ Y la española es muy bonita también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues esta vez me cuesta decidirme jejjeje me gustan las dos por igual .

    ResponderEliminar
  6. La original es preciosa aunque la nuestra también es bonita :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad me gusta mas la copiaxd, la de lationamerica e.e

    ResponderEliminar
  8. La española me da más la sensación de ser un libro en el que importa mucho la mitología japonesa y los tatuajes. En cambio las otras dos me transmiten más sobre la sociedad japonesa en sí.

    No podría decidirme por ninguna portada hasta que lea el libro y sepa realmente cuál es la temática principal.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mi me gustan las flores de cereza, pero la portada española no se queda muy atrás con la enigmática tinta corrida.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥