sábado, 9 de noviembre de 2013

Leyendo | Puro

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entradita rápida para anunciar mis lecturas actuales. He terminado de leer 2/3 de los libros que os enseñé la última vez (y con el tercero sigo atascada, así que no lo vuelvo a enseñar :D).


Está la necesidad.
Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta -o ventana- de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.

Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer -y sacrificar- él por ello.
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueron suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.

Mestiza me gustó mucho, y Daimon -pese a no ser más que unos capitulitos de nada- también lo disfruté. No había leído esta segunda parte hasta ahora porque la gente decía que la edición española era un desastre, pero con la subida de precios y toda la polémica de Kiwi, se supone que ahora invierten más en mejorar esos detalles =) Adoro a Armentrout, así que estoy segura de que me gustará.

Y vosotros... ¿lo habéis leído? ¿Conocéis a la autora? ¿Cuáles han sido vuestras impresiones? No me digáis que aún no os habéis animado con la saga...  Si es así, tenéis que leer algo de ella ¡ya! :D

7 comentarios:

  1. Hola!! Conocía la saga pero todavía no he leído ninguno, a ver si me pongo con ella ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta saga no es tan buena como la Saga Lux, pero a mí me gustó igual. ^.^
    Si adoras a Armentrout seguro que disfrutarás este libro y además la nueva portada es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo comencé a leer la primera parte de la saga Mestiza, y la verdad no se porque lo deje de lado al poco de comenzar =/ tengo de retomar el libro!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora y pese a que esta saga tiene buena pinta, creo que preferiría empezar por la saga Lux.
    ¡Besos y disfruta tu lectura! :D

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Con la saga Lux, Jennifer L Armentrout me enamoró así que estoy deseando hacerme con esta saga también, aunque no se porqué los libros de Kiwi no los puedo conseguir en mi ciudad ;( Es lo que tiene vivir en las islas... A ver si lo puedo conseguir pronto que le tengo unas ganas tremendas!
    Espero que disfrutes de la lectura! ^^
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustaría leer Mestiza, pero hay taaaaantos que me gustaría leer que no te puedes imaginar lo que me cuesta decidirme. :)

    ResponderEliminar
  7. otra sega mas en mi lista de pendientes... se esta convirtiendo en interminable!!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥