miércoles, 13 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday | Portadas que rediseñaría

Como ya sabéis es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish que trata de hacer una lista cada semana, siguiendo un tema distinto cada vez. Hoy es miércoles en lugar de martes, pero psssé... No pasa nada, ¿verdad? :D

Así que hoy nos toca...
Top Ten Covers I Wish I Could Redesign // Top Diez Portadas Que Desearía Poder Rediseñar

Esta lista no ha sido muy complicada de hacer y, de nuevo, he podido mantenerme dentro de los libros ya reseñados en el blog (porque vamos, portadas feas de narices las hay a patadas :P)


1. La saga de los MacAllister —o de la Hermandad de la Espada, que son paralelas— Kinley MacGregor (alias Sherrilyn Kenyon) me encanta, pero admito que algunas de las portadas son mejorables XD En este caso nos encontramos con las típicas portadas de la novela romántica de hace varios años: hombre fornido y algo, con pelo al viento, junto a un bella mujer que lo mira enamorada XD No son mi estilo de portadas favoritas, aunque alguna me gusta :P

2. De esta saga de momento solo he leído el primero, pero he visto la portada de todos y son similares. Aunque el protagonista sea un ángel guardián, para mí la portada es bastante fea. La cambiaría por otra sin duda alguna.

3. Aunque no es la peor que tiene, las portadas de Ediciones Atlantis no suelen hacerme mucha gracias. Es cierto que no le va mal a la trama del libro, pero si estuviese en mis manos, la rediseñaría.

4. Esta es probablemente una de las portadas que más me duelen. Con la preciosidad de portadas que tiene la saga de Mercy Thompson en inglés, cogen en España y le ponen esta mierda (por qué, es una mierda) que no incita a nadie a coger el libro. ¡Con lo fantástica que es esta saga!


5. Espero que con esta portada no haya duda alguna: es horrenda. No solo por el conjunto de la portada, que a mí no me gusta (la chica con el pajarraco que parece disecado es muy antinatural), pero si al menos se hubiesen esforzado en hacerla bien... ¿Qué clase de pelo verde photoshopeado es ese? No sé si habéis visto la portada de cerca, pero el verde del pelo se sale del límite y se nota todavía más que lo han hecho por ordenador -mal, muy mal-.

6. Aunque Kiwi ya la ha rediseñado y le ha puesto la portada original, que es mucho más bonita, yo tengo esta edición. Así que me gustaría una reedición XD Leí que Kiwi aceptaba las viejas ediciones y te daba una nueva pagando la diferencia, pero de momento paso.

7. El libro está muy bien, pero la portada no tango. Realmente no es que sea fea, es que sencillamente no incita a coger el libro de forma inmediata (Además de que esa falda... uff... XD).

8. Si no me equivoco, este libro solo ha salido en edición digital (así fue como me lo envío la autora a mí, y no me suena haberlo visto en otro formato), así que eso puede justificar este adefesio... Pero una portada fea sigue siendo una portada fea. No sería tan mala si no fuese porque parece que la imagen ha sido redimensionada y que el cuerpo del pobre hombre ha sido un poco apuchurrado...


9. No es que me incomoden este tipo de portadas, estoy muy acostumbrada a la romántica y creo que ya no me asusto fácilmente :P Si esta portada me gustaría cambiarla es porque es completamente diferente a las siguientes. Si una saga tiene un libro con una portada de estilo romántica adulta, que se mantenga en todas, si no, que no lo tenga ninguna.

10. Digo lo mismo que con el de Mestiza. Este libro ya ha sido rediseñado (y corregido, por lo que tengo entendido... que este libro estaba muy pero que muy mal escrito...), pero como yo tengo esta edición... Además, la nueva tampoco es que me encante, pero mejor que esta es (tampoco es muy difícil).


¡Nos leemos! 

21 comentarios:

  1. Al cual peor...de acuerdo contigo en todas!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. El cinco es el más feo de todos ,en serio como pueden hacer así una portada .No se dan cuenta de que es tan fea que no lo va a comprar por fea.
    Y la 10 es igual más horrorosa imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que esas dos son las peores XD y por los comentarios, diría que todos coincidimos ^^ La ventaja que nos dan los blogs es que si leemos reseñas positivas, por muy fea que sea la portada tal vez lo compremos... Pero una persona que no lee reseñas lo más probable es que vea esas portadas y salga corriendo jajaja No sé en qué estaban pensando las editoriales :P

      Un besito! ♥

      Eliminar
  3. Es que hay algunas muy feas...la de atlantis, las dos últimas...en fin jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La quinta es tremenda, la he visto en algunos sitios y solo por lo terrible paso de leerme el libro o reseñas, luego resultará que será buenísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro no está mal, quizá sea un poco largo. Cuando pueda seguiré leyendo la saga =) Pero he de admitir que la única razón por la que lo leí es porque me lo prestó una amiga, si veo esta portada en una tienda, paso del libro completamente, Por eso precisamente hay que trabajarse más las portadas :D

      Un besito! ♥

      Eliminar
  5. Madre mía, me escuecen los ojos de tanto portada horrenda jaja. Desde luego que los que las hicieran de quedaron bien a gusto porq coincido contigo en todss,. La peor sin duda es la de laila winter, seguida de la llamada de la luna. Dios demi vida!
    En mi ttt puse una edición diferente del libro de megan maxwell, pero donde va a parar? La edición que has puesto tu es muuuuchopeor jejeje.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Sí, sé cuál dices. Ya vi la reedición que hicieron del libro. Es indiscutible que la mejora se nota, pero no es que la nueva portada sea bonita, sencillamente menos fea XD

      Un besito! ♥

      Eliminar
  6. Hola!!
    Estoy completamente deacuerdo contigo, no hay ni a cual portada irle, pero creo que la que en efinitiva rediseñaria sería la de Laila Winter, no me gusta nada de nada.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de Laila Winter es que la editorial se dio cuenta de la cagada tremenda que hizo, porque cambiaron completamente el diseño para los tres siguientes libros (que son mucho más bonitos) :D

      Un besito! ♥

      Eliminar
  7. Yo también estoy muy de acuerdo contigo, no me gustan nada estas portadas, si tuvieran la portada diferente quizá hubieran tenido más éxito...

    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, pese a sus portadas, la mayoría son libros muy conocidos. Supongo que eso confirma que no hay que juzgar un libro por su portada XD

      Un besito! ♥

      Eliminar
  8. ¿La de Laila Winter no la habían cambiado? ¿O son mis ganas de verla diferente que me hacen tener alucinaciones? xDD Con las dos últimas estoy completamente de acuerdo, en RA a veces hacen cada desastre... Además de pasarse con el photoshop, claro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo nunca he visto el libro con otra portada. Las continuaciones sí, pero nunca he visto una reedición del primer libro para adaptarlo a los siguientes.. :)

      Un besito! ♥

      Eliminar
  9. Coincido totalmente con Laila Winter, la historia es muy buena y el resto de la saga tiene muy buenas portadas, pero desgraciadamente la editorial nunca se puso las pilas. Ahora se pueden conseguir los libros gratis en la web de la autora, porque terminó muy mal con la editorial

    ResponderEliminar
  10. cada cual peor... por dios parecen hechas con el photoshop en un cursillo del club del jubilado! XD XD

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja la portada de Laila Winter es una aberración XD Es tan horrible que solo por la portada que se me quitan las ganas de comprarlo.

    La de Mestiza tampoco me gusta ni un poco :S Para lo bonitas que son las de Obsidian, las de esta saga son bastante feíllas.


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sólo he leído Mestiza, y seré rara pero la reidición de sus portadas no me gustan XDDD

    ResponderEliminar
  13. Sherrilyn Kenyon tiene muy mala suerte con sus portadas xDDDDDD

    ResponderEliminar
  14. Yo también cambiaría todas las que tu nombras, sobre todo la de Tenías que ser tú porque me parece horrible, incluso vulgar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. De verdad que pocas ganas le pusieron al hacer esas portadas, la 5 es totalmente horrible en fin estoy de acuerdo contigo en todas.
    Saludos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥