sábado, 4 de enero de 2014

¡¡Feliz 2014!!


Ya estamos a día 4 de enero, ¡¡y yo todavía no había tenido tiempo de pasarme por aquí a felicitaros el año nuevo!! Espero que en Nochevieja todos os lo pasaseis genial, comiendo muchísimo, bebiendo sidra o cava (y lo que no es sidra o cava jajaja), saliendo de fiesta o quedándoos en casa :)

En mi casa, el 31 de diciembre acabó con mi ama rompiendo la lámpara del salón al abrir una botella de cava (¬¬ anécdotas para un futuro XD qué cosas hacen las madres), y el 1 de enero empezó con mi ordenador explotando (literalmente), así que... espero que estas pequeñas sorpresitas signifiquen que el resto del año va a ser magnífico LOL Bien empecé el año...

En cuanto al blog... Estos dos últimos meses ha habido poca actividad (no he tenido tiempo de casi nada, la verdad), así que los retos de lectura para este año se me han ido al traste (¿dos meses sin apenas leer? qué locura). Espero que este año no tenga tantos problemas para completarlos, aunque he decidido apuntarme a pocos y centrarme en cumplir unos cuantos. Como este año he leído muy poca romántica y tengo varios libros del género pendientes en casa, probablemente me vuelva a apuntar a algún desafío de lecturas románticas; y como todos los años, traeré el banner del reto de lectura de Goodreads (como reto personal es fantástico, la verdad). Por otro lado, intentaré retomar los retos de Adiós pendientes y Continuar sagas, que están abandonados no, lo siguiente.

En cuanto termine los exámenes (odio enero U.U) tendré que dedicar algo de tiempo para actualizar algunas secciones (no sé si habéis visto en el sidebar la sección Las series que leo, la cual tengo intención de llevar al día :D), publicar reseñas pendientes desde no sé ni cuánto tiempo y varias cosas más (como pasarme por algunos blogs que hace mucho que no visito...).

Así que de momento esto es todo... Este mes no sé cuánto podré actualizar, aunque no pueda publicar muchas reseñas (porque hasta el día 20 no termino los exámenes), intentaré actualizar con otros contenidos, ya sea de películas y series que me he visto y de las que todavía no os he hablado, o con las secciones que tengo por el blog... Intentaré que no esté tan abandonado como en noviembre y diciembre.

Y por último, quería comentar que no he publicado una nueva ronda de Relaciones blogueras porque, como ya he dicho, no he tenido tiempo para nada. A lo largo de este mes me pondré en contacto con todos los participantes y, aunque no me incluya a mí misma, intentaré planear una nueva ronda entre los demás participantes.

¡Pasad un buen año e intentad cumplir todos vuestros propósitos! :P

Un besito!

6 comentarios:

  1. Feliz año nuevo a ti tambien!
    Espero que todo te vaya genial, tanto en tu vida personal como en el blog.
    besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es llegar al nuevo año y seguir con fuerzas ;o) Ánimo y feliz año nuevo.
    Besotes nuevos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año guapa! Y bueno mucho ánimo y suerte para los exámenes ^^
    Ya verás como te salen genial y luego tienes más tiempo para el blog :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año nuevo! Vaya comienzo de año, pero bueno, que eso sea lo peor que pase :D
    ¡Mucha suerte con los exámenes de enero! A mi también me tocan :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Puff... si mi año hubiera empezado así... pero esperemos que sea lo último malo que pasé :)
    ¡Feliz año para ti también! :D

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con los exámenes y me alegro de verte por aquí, aunque sea poquito =)

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥