IMM | Marzo 2014

¡Hola a todos! ♥

Ha pasado mucho tiempo ya desde la última vez que grabé un vídeo, y como digo en él, espero volver a publicar vídeos más seguidos de ahora en adelantes.

Me estoy superando a mí misma y me estoy acostumbrando a no alargarlos demasiado (un hurra por mí XD), y aunque ha habido un error de enfoque (mi cámara me odia y de repente se ha querido desenfocar >_<) espero que lo disfrutéis =)


Reseñas ya publicadas
Romeo, Romeo — Robin Kaye
Opal #3 — Jennifer L. Armentrout
El Corazón del Océano #1 — Elvira Menéndez
Ardiente Recuerdo #7 — Nalini Singh
Mi Vida Por la Tuya #1 —  Amy Plum

Espero leer los demás pronto, aunque intentaré dar prioridad a los que llevan mucho tiempo en mi estantería jeje (eso sí, Insurgente caerá pronto, muuuuy pronto jiji).

¡Nos leemos! ♥

Comentarios

  1. Demonios personales me llamaba mucho la atención cuando salió, ahora ya no tanto pero me gustaría leerlo. Insurgente me encantó como el primero y ahora que ha salido el último libro de El club de los incomprendidos creo que no tardaré en leer el primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demonios personales llevaba mucho tiempo en mi lista jeje no pude resistirme ^^ Espero que tengas razón con Insurgente y sea tan bueno como Divergente jeje

      Un besito! ♥

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    Romeo Romeo hace mucho tiempo que lo tengo pendiente de leer.

    La saga Lux tengo ganas de leerlo.

    La saga de Nalini me gustaría leerlo pero son tantos libros que me hecha para atrás.

    Mi vida por la tuya lo quierooo!!!

    La saga de Blue Jeans también es de mis pendientes.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sagas de Lux y Psi/Cambiantes te las recomiendo sin lugar a dudas, incluso aunque esta última sea tan largo XD Merece la pena.

      Romeo, Romeo es una lectura entretenida, y Mi vida por la tuya es una primera parte con fallos pero que promete.

      Un besito! ♥

      Eliminar
  3. Sigo sintiéndome rara al decir que Opal me pareció súper aburrido y ñoño, los protas pierden toda el carisma... espero que Origin lo supere.
    También conseguí los dos de Desrochers, aunque a mí las portadas me gustan, no lo son lo mejor pero los colores la hacen bonita xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es cierto que es completamente diferente a los anteriores, pero creo que en parte eso es lo que hizo que no me decepcionase tanto. No sé, de momento veo mucha variedad y diferencia entre cada uno de los libros, y se agradece ^^

      Las portadas de Demonios Personales son coloridas, pero los chicos y la chica están como no sé... un poco pegotes jeje

      Un besito! ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥