Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Leyendo | Llévame a cualquier lugar

jueves, 30 de octubre de 2014

¡Buenos días! ♥

Hoy os traigo una entradita rápida para (como biena anuncia el título) informaros de cuál será el libro que empezaré a leer hoy mismito, y para pediros ayuda sobre qué libros coger a continuación ^^

♥ Leyendo ♥


Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

He leído un poco de todo sobre este libro, pero la verdad es que me apetece algo fresquito de este género y la portada me encanta XD así que espero que me guste y disfrutarlo =)

♥ Leeré ♥

Ahora os voy a sugerir algunos de los libros que tengo pendientes y que me apetece leer mucho =) Os voy a poner dos listas, una de género juvenil y otra de adulto, porque no sé qué me apteceré más a continuación ^^ Elejid un libro de cada una de las listas, así yo sabré cuál de cada género me recomendáis más y leeré uno de los dos elegidos dependiendo el género que me aptezca :P


Como veis la mayoría de los elegidos son bastante conocidos, aunque alguno no tanto (aunque me temo que esto los pone en desventaja U.u). Ahroa vamos con la lista juvenil =)


Espero que me ayudéis a elegir mi próxima lecura, como veis, tengo pendientes algunas libros con muy buena pinta y no es nada fácil decidirse por uno ^^

Nos leemos ♥

8 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    No me he leído ninguno de los libros que tienes para leerte, pero seguro que Origin esta genial xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. El libro que vas a empezar lo tengo tambien en pendientes. De los demas leeria La decision de Olivia y Origin, aunque me quedo mas con el primero. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cuantos libros vas a leer o.o
    Espero que disfrutes de Endgame, ya nos contarás que tal :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer el de Llévame a cualquier lugar, así que espero poder hacerme pronto con él :D Y con respecto a tu próxima lectura... Te recomendaría en adulta el de Nalini Singh y en juvenil, de todos los que muestras el que a mí más me gustó fue Endgame, pero tanto Origin, Fulminada y Silber serían buenas elecciones también :D

    Un beso, Sandy ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero leer Llevame a cualquier lugar <3

    Y de los demas, El sueño de una bruja me llama mucho, y Endgame y Fulminada tambien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Tu actual lectura estoy deseando conseguirla, de los demás no te puedo recomendar ninguno porque no los he leído aunque veo que Origin está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los libros que propones, pero tengo bastantes ganas de leer Origin, así que esa sería mi decisión.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Espero que estés disfrutando de Alice Kellen, tengo muchas ganas de leerlo! Y en cuanto a tus leeré, yo también tengo pendiente La luz de Candela pero de momento no me animo, para más adelante. Los otros los conozco pero no he leído ninguno así que no te puedo recomendar :( Sea el que sea, que lo disfrutes, besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥


¡Bienvenidos!

Este rincón se creó allá por 2011, cuando Blogger era una comunidad que estaba comenzando y creciendo. Le tengo mucho cariño, y aunque lleva unos años de baja actividad, pienso retomarla. Leo mucho tanto en inglés como en español, pero mi intención es reseñar en español por cuestión de comodidad y porque así me apetece, pero podéis encontrar mis reseñas en inglés en Goodreads si así lo deseáis.