viernes, 22 de mayo de 2015

Leyendo | Infinite

¡Hola a todos! ♥

Hoy os traigo una entradita rápida para hablaron un poquitín del libro que estoy leyendo ahora mismo :)

Kitzia Cassiar tiene un extraño don que puede parecer un regalo, pero que es una maldición, porque lo que aparentemente podría ser felicidad es en realidad un vacío.

Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde su vida transcurre como la de cualquier adolescente a pesar de su don: instituto, fiestas, estudios y reuniones con sus amigos.

No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo.

Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos. Todos se verán envueltos en una misteriosa historia urdida en un pasado.


Supongo que este libro lo conoceréis muchos, porque la autora es también bloguera y booktuber. La verdad es que yo a May no la conocía en absoluto hasta que vi hablar de este libro y mencionar que la autora era amiga de algunos. La portada me gusta, así que decidí probar a ver qué tal.

Las críticas que he leído son muy variadas, aunque no he leído ninguna excepcionalmente positiva. Lo cierto es que cuando una autora es amiga de los blogueros, suelo tener precaución: obviamente van a ser objetivos, pero no 100% como podrían serlo con un total desconocido. No es lo mismo criticar el libro de un autor cualquiera que el de un amigo, si no te gusta lo dices, pero lo adornas más y tienes más cuidadito. Así que por si acaso, no me fío mucho jeje

De momento no he leído mucho, 40 páginas escasas. Empieza bien, aunque tiene muchos topicazos, como que se desarrolle en un pueblo abandonado de la mano de dios, en el que son todos muy cerrados, etc. Y por cierto, el nombre de la protagonista no me gusta nada XD No sé si soy la única que ve que, muchas veces, autores de juvenil con algún toque sobrenatural se empeñan en poner nombres raros a los protagonistas y al final resulta forzado jejeje Lo mismo que eso de que la protagonista no sea popular pero, claro, sus amigas son las más popus LOL

De todas formas, tengo ganas de seguir leyéndolo porque la historia puede resultar interesante según el enfoque que se le de. Así que a ver si lo termino este finde y en cuanto pueda os traigo mi reseña :D

¡Nos leemos! ♥

4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo lo lei y para lo joven que era May al escribirllo esta bastante bien, consigue dejarte intrigado pero esta claro que tiene un monton de topicos y que le falta algo mas de nivel. Lo que es la idea si que esta bien.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me imagino que será así durante el resto del libro (lo de los tópicos y eso, digo), así que voy sobre aviso para que no me de la leche después jejeje La idea tiene buena pinta por el momento, a ver cómo ha decidido desarrollarla :)

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. ¡Yo le tengo muchas ganas! Pero no he podido hacerme con él todavia :(
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pinta tiene, así que si lo consigues espero que te guste. Ya os contaré lo que pienso yo cuando lo lea jeje

      Un besito ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥