domingo, 6 de septiembre de 2015

Beautiful Covers (2)

¡Buenos días! ♥

¿Os podéis creer el desastre que soy que creé esta sección hace casi 1 año... y estoy publicando HOY la segunda entrega? Madre mía, me sorprendo hasta de mí misma. ¡Qué locura!

Bueno, por si no lo recordáis (o por si no lo deducís por el título) en esta sección os enseñaré libro con portadas bonitas. Esos libros que, en Goodreads, van directamente a mi lista de to read simple y llanamente por su portada, aun sin leer la sinopsis (cosa que suelo hacer, por si acaso). Pero no neguemos que hay libros que queremos leer, que queremos comprar, solo por su portada, porque lo vimos una vez o dos por aquí y allá y se nos quedó en la mente. 



Tandem es el ejemplo perfecto de lo que os hablaba. Aún no sé ni de lo que trata, porque no he leído la sinopsis, y ya tengo ganas de leerlo. Sencilla pero llamativa (por lo menos para mí), los cuervos nunca fallan.

Las portadas estilo The Ghosts of Heaven nunca fallan pero por una razón diferente: son portadas misteriosas, bonitas y sencillas que te hacen pensar qué contará, de qué tratará, cómo será la historia que se esconde tras esa portada.

The night we said yes ya lo había enseñado en el blog, aunque no recuerdo en qué sección. No es de las portadas más bonitas y fascinantes qu ehay, no nos vamos a engañar, pero es simple, hace contrastes de luz y oscuridad y eso siempre llama la atención.


Ice life fire tiene una portada que siempre me ha parecido increíble, y me da mucha pena ver la que han elegido para la edición en español. Y es otro de esos casos en los que te preguntas qué demonios ocurre en el mundo editorial, con qué barreras o locuras se encuentran en su trabajo como para cambiar esta portada tan perfecta con la que han elegido, tan simple y fea como es.

Between the notes es de esas portadas que a simple vista no parecen especiales. Pero que tienen algo... no me preguntéis qué, pero a mí me gusta, es de lo más simple que te puedes encontrar, pero también es diferente a las típicas portadas de ahora en la que salen chicos o paisajes o vestidos pomposos (que esas portadas también me gustan, pero admitamos que son las más típicas ahora).

Y eso es todo por hoy. Seguiré fichando portadas bonitas y enseñándooslas en esta sección (a ver si actualizo a la pobre más a menudo :D).

¡Nos leemos! ♥

4 comentarios:

  1. Me encantan todas menos la primera, esa cara en esa parte del cuervo lo estropea. Pero sin duda mi favorita es la segunda *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todas son preciosas pero mis favoritas son Ice like Fire y The night we said yes :D Quizá lo sean porque son libros a los que tengo muchas ganas :P

    Un beso, Sandy ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Son todas muy bonitas, pero si tengo que escoger una, sin duda me quedaría con la de Tandem, me parece simplemente preciosa. Between the Notes también es de mis favoritas de las que has mostrado :)

    Un besito.

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥