sábado, 19 de septiembre de 2015

Beautiful Covers (3): Vestidos

¡Buenos días! ♥

Hoy vuelvo con una entrada rapidita con algunas portadas cuquis que podéis encontrar por ahí. Hay muchos temas frecuentes en las portadas de género juvenil con toques de fantasía, magia o similares, y uno de ellos son las chicas con vestidos. Vestidos pomposos, vestidos recatados, vestidos llamativos, etc. Así que imaginé que no podía faltar una entrada de esta sección dedicada a ese tema.

Lo cierto es que es un tema tan recuerrente y explotado que no hay mucho que comentar de cada una de las portadas que os voy a enseñar, pero allá vamos.

                    


Entwined es un libro que siempre me ha llamado la atención por la portada. No es que sea especialmente buena y ni esté realmente trabajada... pero el vestido y la chica corriendo llaman mi atención y siempre capta mi atención cuando lo veo al hacer scroll en Goodreads.

Betrayed me parece que tiene una portada bonita, aunque tiene toda la pinta de que lo haya hecho alguien amateur, o al menos alguien no profesional. Esta idea se intensifica sobre todo si vemos la portada del segundo libro, que es horrorosa porque el Photoshop está muy pero que muy mal (si queréis, buscarla por ahí :D).

Ruby Red o en español Rubí, es ya un libro conocido por todos. Las portadas en español me parecieron muy bonitas (excepto la de Esmeralda), pero esta nueva reedición con vestididos me parece muy cuqui.

                    

Hallowed y también el primer libro de la saga tienen portadas interesantes. No es que sean particularmente bonitas... pero son llamativas, y creo que influye en gran medida el tono claro y pasteloso que tienen las imágenes, que las hace diferentes y, por lo tanto, llamativa.

Fire es el segundo libro de Graceling y esta portada me fascina. Las chicas con el pelo rojo intenso en las portadas tienden a quedar bien, más aún si lo contrastan, como en esta, con un fondo oscuro y tempestuoso. El añadirle el vestido rojo, en esta ocasión hace que case muy bien con el título del libro.

Y por último está Forbidden, un libro que he encontrado por casualidad y que he decidido añadir en la sección. Cierto es que no destaca tanto por el vestido como por las alas translúcidas que tiene la chica de la portada... pero podríamos tomarlas como una parte del vestido también, así que... aquí la metí jejeje

¿Os gusta alguna de las portadas? ¿Os pararíais a leer la sinopsis al verlo en una tienda?

¡Nos leemos! ♥

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    Es una caca que las portadas en español no sean tan lindas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Las portadas no son una maravilla, pero los vestidos <3333

    ResponderEliminar
  3. A mi también me llama mucho los vestidos de las portadas, a mi me encantan especialmente las de Hallowed, son una preciosidad^^

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥