viernes, 11 de septiembre de 2015

Leyendo | Mucho más que un club de chicas

¡Buenos días! ♥

Como ya he finalizado la relectura de  Septimus y traje la reseña, he decidido empezar un libro nuevo (lo sé, sé que tengo varios ya comenzados, pero ahora mismo no me apetece mucho seguirlos... así que de momento leeré algo que me apetezca más :P). Tengo este lbro pendiente desde que salió y tengo ganas y miedo de leerlo, ambos al mismo tiempo :D
Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien.
Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio.
Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca.
Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón.
Aunque, claro, siempre hay un pero...
Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que se echan novio.
He hecho un juramento: jamás seré así.
No puede ser tan difícil...
El primer libro me gustó mucho, me pareció un libro fresco y entretenido. No me esperaba (y creo que nadie) que hubiese una segunda parte, no sabía que la autora tenía planeado escribir una continuación, pero cuando lo vi supe que, aunque puede que resulte una enorme decepción, es de esos libros que tienes que leer sí o sí: si te decepciona o no te gusta, lo dices y das tu opinión, si te gusta, eso que te llevas.

¿Habéis leído ya esta continuación? ¿Os ha gustado o decepcionado?

¡Nos leemos! ♥

3 comentarios:

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥