viernes, 6 de noviembre de 2015

Cine: El becario

El becario
Título original: The intern 
Duración: 121 min.
Año: 2015
Estreno en España: 30 de octubre
Actores principales: Robert De Niro y Anne Hathaway
Director/a: Nancy Drew
La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda no se toma demasiado bien el hecho de que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero eso irá cambiando progresivamente, ya que poco a poco el hombre comienza a convertirse en alguien indispensable.
Si os soy sincera, no soy muy de ver comedias en el cine. A ver, adoro las comedias, soy muy fácil de complacer y gustarme lo que se dice gustarme... pues la mayoría, la verdad. Muy mala tiene que ser una comedia para que no me guste (es decir, que no me haga reír absolutamente nada). Pero aún así, considero que ahora el cine está considerablemente caro y que hay demasiadas películas interesantes como para ver comedias en la gran pantalla, porque normalmente hay alguna película en cartelera que —creo yo— puede impresionar más en el cine, mientras que las comedias da igual en qué tamaño de pantalla las veas: si son divertidas te gustarán igualmente. También es cierto que hoy en día hay muchas ofertas en ciertos cines (de ellas vivo yo jajaja) pero aún así tampoco da como para ver todas las películas que se estrenan... :D

De todas formas, como supongo que ya todos sabéis, estos días se celebra de nuevo La fiesta del cine,
 (bueno, creo que cuando publique esta entrada ya se habrá acabado XD), e ir al cine por 2,90€ es algo difícil de rechazar jajaja así que tenía que aprovecharlo aunque fuese para ver una película. Lo malo fue ver la cartelera: no estaba ni Pesadillas ni El último cazador de brujas, dos películas que me interesaba mucho ver y que se estrenaban el día 30, y The martian ya la he visto (que por cierto os tengo que hablar de ella... igual luego escribo también esa reseña :D), así que no me quedaban muchas opciones interesantes para ver. Tanto mi novio como yo coincidimos en que El becario tenía buena pinta, y que ya que cosataba 2,90€ podíamos ir a verla... y nos decididos.

Lo cierto es que no me esperaba gran cosa, a ver, me esperaba reírme y pasar un rato entretenido, pero ha sido mucho más graciosa de lo que me había imaginado. La sinopsis que he encontardo en todas partes se centra en el echo de que a Jules, la dueña y cradora de una compañía de venta de ropa online, se siente reacia a tener como becario a un anciano de 70 años. Pero en realidad, en mi humilde opinión, lo que más caracteriza la película (además del echo de que nos encontremos con un becario tan mayor) es que los inversores de la empresa quieren que Jules contrate a un CEO que se encargue del control de la misma, ya que a pesar de ser una empresa de corta vida, ha vivido un enorme crecimiento en poco tiempo y dudan de las capacidades de Jules para manejarla. Pero a Jules no le apetece dejar su empresa, a la que se lo ha dado todo, y dejar que alguien ajeno a ella se convierta en su jefe y tenga derecho para elegir cómo dirigirla.

La mayoría de la cinta se centra más que nada en la comedia, vamos conociendo a los personajes y nos hacen reír mediante diversas situaciones. También es cierto que a Jules la idea de trabajar con Ben (como dice el resumen) no le apasiona, pero poco a poco va viendo lo trabajador que es y se abre a la idea de aceptarlo. Ya más tirando para el final, nos metemos de lleno en una parte mucho más humana de la película: dejamos de lado la comedia y nos metemos más en el drama y en los problemas humanos que sufre Jules.

Así que os la recomiendo totalmente, porque os hará reír y pasaréis un rato maravillosamente divertido, y os reiréis a carcajada suelta en pleno cine.


1 comentario:

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥