Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Leyendo | Casi genial

miércoles, 9 de marzo de 2016

¡Buenas tardes! ♥

Os traigo una entrada rápidita antes de irme a trabajar... para hablaros, en esta ocasión, de mi actual lectura: Casi Genial. ¡A ver qué os parece!

¿Y si la sangre de un genio corriera por tus venas y tuvieras la posibilidad de hacer realidad tus sueños?

Eso mismo le pasa a Francis, un joven de diecisiete años que se considera un fracasado, nunca ha conocido a su padre y vive en un pueblecito perdido de Nueva Jersey con su madre. Pero cuando descubre la rocambolesca historia que hay detrás de su concepción, un mundo de posibilidades se abre ante él. Acompañado de dos amigos, Francis emprenderá un alocado viaje en busca de sus orígenes y de su destino.
Hace ya un par de años que me compré este libro por 3€ en un mercado (¡por ese precio no pude resistirme!) y creo que ya iba siendo hora de leerlo jajaja

En mi opinión la portada es sencilla pero diferente a lo convencional. Es colorida y atractiva, y el título es genial (*pun intended* LOL). Así que ya solo con estos factores, en cuanto lo vi en la mesa del mercado, y por ese jugosísimo precio (porque encima es nueov, no de segunda mano) ni lo pensé dos veces antes de comprarlo.

Como no se lleva mucho eso de reseñar libros "viejos" en los blogs y este libro se publicó en el 2011, no he leído (o si lo hice, no lo recuerdo) reseñas. Sé que a muchos de vosotros ni os interesará, porque ahora estamos en la era de la fiebre de las novedades, pero aunque yo también peco de centrarme más en novedades (principalmente esto se debe a la colaboración con editoriales... tal vez hable de este tema mañana en el blog...) los libros no dejan de interesarme al no poder leerlos en el mes de su publicación... 

Pero bueno, dejo este tema para la próxima entrada y vuelvo con "Casi genial". Aún no he podido leer mucho, porque he tenido varias cosas que hacer estos días, pero a nada que me ponga estoy segura de que lo devoro jajaja Me encantan los libros de "Road Trip" y en un principio no parece que tenga mucho romance (aunque probablemnte algún toque romántico tenga, ya sabemos cómo funciona el género :D) así que para mí es un libro que promete mucho.

Cuando lo haya leído os traeré la reseña :)

¡Nos leemos! ♥

3 comentarios

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥


¡Bienvenidos!

Este rincón se creó allá por 2011, cuando Blogger era una comunidad que estaba comenzando y creciendo. Le tengo mucho cariño, y aunque lleva unos años de baja actividad, pienso retomarla. Leo mucho tanto en inglés como en español, pero mi intención es reseñar en español por cuestión de comodidad y porque así me apetece, pero podéis encontrar mis reseñas en inglés en Goodreads si así lo deseáis.