jueves, 7 de abril de 2016

Esperando (1): Heartless - Marissa Meyer

¡Buenos días! ♥

En las entradas de esta sección os voy a hablar de algún libro que está próximo a publicarse y que muero por leer. Libros que espero que traigan a España, o que estoy deseando poder comprar en inglés de una vez por todas.

Título: Heartless
Autora: Marissa Meyer
Saga: (de momento, al menos) Independiente
Fecha de publicación: 8 de noviembre del 2016
Editorial: Feiwel & Friends
Páginas: 416
Formato: Tapa dura
Mucho antes de convertirse en el terror de El País de las Maravillas —la infame Reina de Corazones— ella era simplemente una chica que ansiaba enamorarse.
Catherine puede ser una de las chicas más deseada de El País de las Maravillas, y la favorita del aún soltero Rey de Corazones, pero su interés reside en otro lugar. Una talentosa pastelera, todo lo que ella quiere es abrir una tienda con su mejor amigo y suministrar al Reino de Corazones con pasteles y confiterías. Pero según su madre, tal meta es impesnable para una joven mujer que podría ser la próxima Reina.
En un baile real en el cual se espera que Cath reciba una propuesta de matrimonio de parte del Rey, conoce a Jest, el guapo y misterioso joker de la corte. Por primera vez, siente la intensidad de la atracción. A riesgo de ofender al Rey y de enfuerecer a sus padres, Jest y ella inician una intensa y secreta relación.
Cath está decidida a definir su propio destino y a enamorarse según sus propios términos. Pero en una tierra llena de magia, locura y monstruos, su destino tiene otros planes.
Marissa Meyer me enamoró con su saga de Las crónicas lunares, y aunque por desgracia Montena ha decidido abandonar esa saga (cosa que aún no he conseguido comprender), tengo pensado terminar de leerla en inglés. Cruzo los dedos por que alguien se anime a publicarlo en español cuando salga, tiene toda la pinta de ser independiente, al menos de momento no se dice nada de que pertenezca a una saga, y teniendo en cuenta que narra cosas previas a Alicia en el País de las Maravillas, es posible que se quede como un libro individual.

La portada es sencilla pero llamativa, y le pega muchísimo a la historia. Y la trama es, cuanto menos, prometedora. Me encanta cuando hacen retellings de libros y cuentos conocidos (al menos cuando los hacen bien, porque algunos son para olvidar xD), y aunque esto no exactamente un retelling, sino más bien una precuela no-oficial, estoy segura de que es el tipo de lectura que me gustará.

¿Y a vosotros? ¿Os llama la atención? ¿Lo conocíais?

¡Nos leemos! ♥

6 comentarios:

  1. Que bonito, espero que lo puedas conseguir.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una preciosidad. Me lo acabaré comprando en inglés cuando se publique, pero cruzo los dedos para que lo traigan aquí también =)

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. No conocía el libro. Tiene buena pinta, si jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Me encanta cuando juegan con personajes conocidos =)

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. Qué portada y qué sinopsis!!! ♥ Lo quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la portada es sencilla pero preciosa ¿verdad?

      Un besito ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥