jueves, 14 de abril de 2016

IMM | Abril 2016 + Sorteo 5 aniversario

¡Buenos días! ♥

No sé si os he contado ya que en febrero de este año terminé, al fin, la carrear. ¡Bien por mí! Fue un mes muy atareado por el tema del TFG y todo el estrés que supuso no solo el finalizarlo lo mejor que pude sino el tener que superar la defensa y transmitir al jurado lo mucho que trabajé. Por todo esto dejé el canal de Youtube bastante al lado, no podía permitirme grabar, editar y subir pues toma mucho tiempo. En marzo me dije que iba siendo hora de ponerme de nuevo, pero necesitaba relajarme y lo fui posponiendo hasta que este mes, al fin, me decidí.

Si bien es cierto que prefiero el blog a Youtube, porque me expreso mejor con palabras escritas que orales (especialmente porque aquí puedo reescribir todo lo que quiera hasta conseguir transmitir lo que deseo, mientras que en youtube intento ser más directa, concisa y espontánea), también es cierto que le he cogido el gusto a subir vídeos. A finales del año pasado conseguí coger el ritmo a la subida y constancia de vídeos, pero por el TFG se volvió a liar jajaja Cruzo los dedos por que este año sea mucho menos complicado y tenga tiempo de sobra para dedicar tanto al blog como al canal.

Así que sin enredarme más, os dejo el último Book Haul/IMM, y a continuación os hablo del aniversario del blog y del sorteo de celebración :)


Este blog lo abrí un 21 de marzo, el del 2011 concretamente. Aunque la fecha ya pasó, no tuve ocasión de anunciarlo en el blog, y sinceramente, me alegra un montón haber llegado a los cinco años. Empecé este proyecto porque seguía un par de blogs de literatura (por aquél momento no había tantos como ahora, y por desgracia muchos de los que seguía por aquél entonces ya no existen) y me encantaba ver cómo la gente compartía sus opiniones de forma tan diferente, descubrir que hay una gran comunidad de lectores no solo españoles sino también latinoamericanos, ingleses, estadounidenses y de cualquier parte del mundo desde la que se pueda acceder a internet, y que todos ellos se retroalimentan de las opiniones de los demás... me fascinó y me animé a empezar con mi rincón.

Con los años no solo ha cambiado el blog, su estética y contenido, sino también mi forma de expresarme. He descubierto que puedo ser constante con lo que me gusta (sí, admito que a veces me falla mucho la constancia... intento ponerle remedio) y si bien es cierto que este es mi hobby y que en el momento en el que no pueda seguir —ya sea por cuestiones personales, por trabajo o por la razón que sea— lo dejaré por mucho que me pese, espero que ese día todavía tarde mucho en llegar.

Los seguidores, las visitas y los comentarios no son lo más importante de tener un blog, aunque comprendo que los que están empezando hagan lo imposible por conseguirlos de la forma más rápida posible, ya que si bien no es lo más importante, sí que anima a una a continuar. Así que aunque no suelo hacer muchos sorteos en el blog, siempre intento planear uno para el anivarsario de este sitio, para agradeceros a todos el estar ahí.


Epecifico un par de cosas para los distraídos :) que sé que siempre andamos con prisas y nos saltamos algún detalle:

—El sorteo es internacional, con Booky a los países que envía de forma gratuita y con Amazon, en principio solo a España, porque no estoy segura de si el servicio Premium sirve también con envíos internacionales (si alguien sabe que me lo diga :D).

—Finalizará el 14 de mayo, es decir, que tenéis un mes para participar.

—El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog. Aparte, también tenéis otras opciones para ganar puntos como seguir en redes sociales o difundir el sorteo.

Os deseo mucha suerte a todos ♥ Y os recuerdo que los comentarios, aquí y en youtube, siempre son bienvenidos y muy pero que muy agradecidos ;P

36 comentarios:

  1. ¡¡Wiiiiiii, otra que cumple 5 añitooooooos!!
    Muchas felicidades guapi y gracias por el sorteo :D
    Ya verás como duras muuuchos muuuuchos más jaja

    Besitoooooooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta época muchos abrimos el blog, por lo que parece jajaja No dejo de ver celebraciones por 5to aniversario =)

      Un besito y suerte ♥

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades por el aniversario y por terminar la carrera!
    Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Galena =)

      Suerte con el sorteo y gracias por participar ♥

      Eliminar
  3. ¡Muchisimas felicidades! Yo espero que sean muchos años más por aquí.
    Y enhorabuena por lo de la carrera :)
    Yo nunca imaginé que haría videos pero me gusta, sobre todo para IMM o Booktags (las reseñas sigo prefiriéndolas escritas).
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo las reseñas también las prefiero por escrito. Incluso las de los demás, las videoreseñas no me suelen atrer demasiado.

      Un besito y suerte, guapa ♥

      Eliminar
  4. Oblivion lo quiero, todo lo que se publique de la saga lo voy a leer que es de mis favoritas, hasta Shadows para ser un libro extra me pareció muy bueno.
    El de Rainbow Rowell quiero leerlo, he leído dos novelas suyas y aunque Fangirl no me gustó tanto como Eleanor & Park, que de momento me parece la mejor, quiero probar con otras.
    Los Adivinos quería leerlo pero como no sigan con la saga no creo que la empiece. Y la saga de Amanda Stevens es otra que iba a empezar pero he visto que hay cinco libros así que prefiero esperar a que salgan los dos siguientes.
    Al sorteo ahora mismo me apunto :D
    Felicidades por el quinto aniversario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando termine los libros de la saga, igual me planteo leer Shadows, pero a priori la verdad es que no me atrae mucho... no sé por qué.
      Eleanor & Park espero leerlo este mes, Fangirl me gustó muchísimo, así que a ver qué tal la otra novela juvenil de la autora =)
      El cuarto de la saga de Stevens se publicará dentro de poco en España, vi hace poco la noticia en el blog de Saru, si no me equivoco. Por lo menos los están publicando, espero que no la abandonen a falta de un libro jajaja sería una cabronada.
      Habrá que esperar a ver si RBA sigue estas sagas... cruzo los desdos por que sí, pero ya me espero cualquier cosa de las editoriales :(

      Mucha suerte en el sorteo ♥

      Eliminar
  5. Participo en el sorteo y me quedo un rato por aquí.
    Me encanta descubrir blogs nuevos
    Felicidades por tu aniversario

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! Espero que sean muchos años más :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas Felicidades!
    Participo en el sorteo ☺
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por el sorteo guapa, participo <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! muchísimas felicidades por tus 5 años!!! espero que sean muchos más! :)
    Acabo de apuntarme a este sorteo. Espero que todo esté correcto

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! He llegado aquí por pura casualidad y no te seguía! Así que ya tienes nueva seguidora tanto por aquí como youtube, Si quieres puedes pasarte por mi blog :) Yo también estoy de sorteo y por supuesto apuntadísima al tuyo ^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Acabo de llegar s tu blog porque han anunciado el sorteo en Twitter 🙈🙈🙈

    Pero además de participar, ¡enhorabuena por haber acabado la carrera! UK estoy ahora planteando el TFG y me está costando Dios y ayuda, me quedo por aquí ~.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por el aniversario!! Y por haber acabado la carrera con éxito! ME apunto. BEsos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por el aniversario del blog!
    Me apunto al sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. PARTICIPO!! GRACIAS POR EL SORTEO:) Y FELICIDADES POR TU BLOG♥

    ResponderEliminar
  15. Hola. gracias por el sorteo. Felicidades por el aniversario. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por el aniversario! (vengo algo atrasada xD)
    Participo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog por referencia de otro blog que vi el banner del sorteo, debo decirte que tu blog es hermoso.
    Yo tengo un mes nada más desde que abrí el mío y ojalá pueda llegar a celebrar un 5to aniversario y muchos más como tú. Por lo pronto me quedo por aquí y espero aprender de lo que haces.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, mi perfil de facebook está privado. No sé si es por eso que la app de Rafflecopter no deja grabado mi link de la publicación del sorteo en fb. Es este http://www.leersinlimites.com/2016/04/imm-45-vlog-19-sorteo-5to-aniversario.html

      Besitos.

      Eliminar
  18. Apuntadaa!!!!
    Enhorabuena por esos 5 añazos en blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Partiiicipo, aunque no sé como poner el banner a un lateral y no pude hacer ese paso, pero muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola,no me salía el enlace de fb y ahora sí, perdona, espero que me valga igual,https://www.facebook.com/camila.prietomorales/posts/10206637034580938?pnref=story

    ResponderEliminar
  21. Hola! Muchas felicidades por el aniversario. Participo, espero haberlo hecho todo bien. Besos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥