martes, 3 de mayo de 2016

Novedades | Mayo 2016

¡Buenos días! ♥

A comienzo de mes todos estamos ansios por saber cuáles serán las próximas novedades, y este mes llega con un montón de lecturas con pinta prometedora. Seguro que la mayoría de ellas ya las habéis visto por ahí, pero voy a mencionar aquí algunas de las que más me llaman la atención, y no os olvidéis de que aquí podéis encontrar todas las novedades mensuales =)

Todavía no he ojeado todas las nuevas publicaciones, así que iré actualizando en los próximos días la entrada completa :P

Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil.
Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel.
“Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas”, dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. “Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo.” En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura.
Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración.
Tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía.
Este libro lleva llamándome desde la premera vez que lo vi por Goodreads. Me alegro un montón de que se publique en españa, y más aún teniendo en cuenta que al no haberse continuado la otra saga de la autora, pensé que ninguna editorial querría comprar los derechos para esta saga. Menos mal que no fue así.

En 1942, Lawrence Pritchard Waterhouse, genio matemático y joven capitán de la marina estadounidense, recibe la orden de colaborar con Bobby Shaftoe en una misión secreta que consiste en descifrar los códigos de las potencias del Eje y evitar que los nazis descubran que la Inteligencia aliada ha interpretado su mítico código Enigma. Sesenta años más tarde, Randy Waterhouse, brillante criptohacker, proyecta la creación en el sureste asiático de un paraíso de datos
que ha de convertirse en el mayor exponente de la libertad informática: la Cripta. Cuando los gobiernos y las multinacionales atacan este proyecto, Randy se alía con Amy, la nieta de Shaftoe, para intentar rescatar un submarino nazi que contiene la clave para mantener a flote el sueño de la Cripta. Su estratagema pronto saca a la luz una gigantesca conspiración y un código indescifrable llamado Aretusa. Por primera vez en castellano aparece en un solo volumen la edición completa del libro más logrado de Neal Stephenson. Criptonomicón, un tour de force narrativo, una obra profunda y profética, hipnótica y trepidante. Una obra de arte, producto de una imaginación iconoclasta y sorprendente.
Siempre me ha encantado la ciencia ficción, y últimamente no dejo de pensar en lo poco que leo de este género. Me centro mucho en la juvenil y en la romántica, porque son géneros que me gustan, pero sí que me gustaría volver a leer más de otros género como hacía antes de tener el blog.

FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO.
Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.
FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO.
Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.
FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO.
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.
Nocturna últimamente se está luciendo con sus novedades y a cada cuál más interesante y prometedora. Arena roja es de las novedades a las que más ganas le tengo, y con esa portada no hace más que tentarme jajaja

Todo el mundo piensa que la joven A. J. Sutherland se ha vuelto loca por gastar una pequeña fortuna en un caballo que se ha ganado a pulso la fama de ser indomable. Pero si alguien tiene el coraje necesario para lograrlo es A. J. Para ello necesitará la ayuda de Devlin McCloud, una auténtica leyenda de los circuitos hípicos con una pierna lesionada y un carácter endemoniado.
Su ascendente carrera se vio truncada por un terrible accidente, pero Devlin reconoce a un luchador cuando lo ve y ese caballo es casi tan salvaje como él. Antes de darse cuenta tendrá a un semental intratable en su establo y a una impetuosa amazona con un cuerpo maravilloso durmiendo en su sofá. Lo que comenzó como una simple relación de negocios poco a poco se irá transformando en algo mucho más profundo. Ahora, A. J. y Devlin deberán aprender que en el deporte, igual que en la vida, hace falta entregar el corazón para alzarse con el triunfo.
J.R. Ward es de mis autoras predilectas dentro del género, así que este libro no puedo dejarlo pasar (aunque no deja de llamarme la atención que los autores usen pseudónimos cuando ponen más grande el otro nombre artístico que el que quieren usar jajaja El Escrito como Jessica Bird apenas se lee :P)

Pasado y presente se entrelazan en El último baile, una historia conmovedora sobre el poder redentor del amor inesperado.
Estación de King's Cross, 1943. Rose llega a Londres con la esperanza de cambiar su vida gris por el romance, el glamour y la música del Rainbow Corner, la famosa sala de baile de Piccadilly Circus adonde acuden los soldados americanos. Mientras las bombas caen, Rose perderá la cabeza por un piloto, y perderá todavía mucho más antes de que lo peor de la guerra haya acabado.
Las Vegas, en la actualidad. Una hermosa mujer vestida de novia entra en un bar y pide al primer hombre con el que se encuentra que se case con ella. Cuando Leo le pone el anillo a Jane, no puede ni imaginar que su nueva esposa no piensa detenerse ante nada para lograr lo que quiere.
Dos mujeres muy diferentes. Dos vidas muy diferentes. Cuando Jane y Rose se encuentren, ¿serán capaces de hacer las paces con los secretos que han estado a punto de destrozarlas?
Sarra Manning ha escrito muchos libros que me interesan y he podido leer un par de ellos. Me han gustado, sin ser lo más de lo más, y este, al tener una trama diferente a lo que he leído de ella, me llama especialemnte.

Y estas son todas las novedades que mencionaré en esta entrada, aunque recordad que podéis visitar la página con las novedades completas, en la que iré actualizando según vea novedades que aún no tengo apuntadas.

¡Nos leemos! ♥

3 comentarios:

  1. De estos cinco estoy deseando leer el de Nocturna y Corte de rosas y espinas. Dudo que los lea pronto pero se quedan apuntados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esos dos son algunos de los que más ganas generales veo que tiene la gente =)

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! El primero quiero leerlo pero esperare haber si sacan todos xD

    Un besito

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥